MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

¿Cuándo nacería la hija de Rodrigo Cuba y Ale Venturo, y qué se sabe sobre el nombre que tendrá?

De camino a la recta final de su embarazo. La empresaria Ale Venturo dio nuevos detalles del próximo nacimiento de su heredera, fruto de su romance con Rodrigo Cuba.

Ale Venturo espera que el nacimiento de su hija con Rodrigo Cuba pueda darse por parto natural. Foto: composición LR/Ale Venturo/Instagram
Ale Venturo espera que el nacimiento de su hija con Rodrigo Cuba pueda darse por parto natural. Foto: composición LR/Ale Venturo/Instagram
Espectáculos LR

Ale Venturo y Rodrigo Cuba cuentan los días para tener en sus brazos a su futura hija. Tras haber pasado una especial fecha de cumpleaños, en compañía de su pareja y sus seres más queridos, la empresaria recurrió a sus redes sociales para dar buenas nuevas sobre la pronta llegada de su segunda heredera.

La mejor amiga de Natalie Vértiz quiso interactuar con sus seguidores de Instagram, el último 24 de noviembre, y dejó una casilla de preguntas para que su comunidad de redes sociales dejara algunas de sus curiosidades. Por ello, llamó la atención que Ale Venturo diera a conocer que ya tenía fijada la denominación de su descendiente.

¿Cuál sería el nombre de la bebé de Ale Venturo y Rodrigo Cuba?

La pregunta que le dejaron fue la siguiente: “¿Ya tienes nombre para la bebé?”. Ante esto, Ale Venturo respondió que el nombre de su pequeña en camino empezará con la vocal “a”. Asimismo, según dio a conocer, su hija solo contará con uno.

Respecto a cómo ha venido llevando su embarazo en estos últimos días, la modelo refirió que ha venido presentando síntomas como “gastritis, acidez, mucho sueño, mareos” e, incluso, bochornos.

Lazy loaded component

¿Cuándo nacería el bebé de Ale Venturo y Rodrigo Cuba?

Aunque la fecha exacta de cuándo llega al mundo su bebé con Rodrigo Cuba aún se desconoce, la empresaria especificó recientemente que su hija nacería a inicios del año entrante: “Verano 2023″, dijo en un estado de Instagram.

En otro momento, fue consultada sobre la forma del parto. La pareja de Rodrigo Cuba expresó que tratará, en lo posible, de que sea natural.

La bebé de Ale Venturo nacerá en el 2023. Foto: Ale Venturo/Instagram