MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

¿De qué trataba el libro inspirado en Gisela Valcárcel y qué se sabe del autor?

Conoce aquí cuáles son los pasajes inéditos del libro de Carlos Vidal, “La señito”, que fue sacado de circulación en 1996 tras medida cautelar del Poder Judicial.

Gisela Valcárcel demandó a su expareja y creador del libro "La señito". Foto: LR/Jazmín Cera
Gisela Valcárcel demandó a su expareja y creador del libro "La señito". Foto: LR/Jazmín Cera
Espectáculos LR

¡Salió del olvido! Gisela Valcárcel es una conductora peruana que lleva más de 35 años en televisión, tras conectar con el público y liderar la audiencia del mediodía con “Aló, Gisela”, el espacio en la pantalla chica que la llevó a la fama y la coronó como la reina de su horario.

Su carisma y elocuencia eran innegables, al punto que empatizaba muy bien con toda su teleaudiencia. Muy por el contrario a su éxito laboral, la también empresaria nunca ha corrido con la misma suerte en el amor, ya que no encontró a la pareja con la que pudiese solidificar una relación.

Una de las personas con las que salió fue el modelo Carlos Vidal, con quien mantuvo varios años de relación. A continuación, te contamos todo lo que no sabías sobre la expareja de Gisela Valcárcel que contó todo sobre su relación en un libro que dejó de venderse por decisión de la justicia peruana.

Carlos Vidal es la expareja de Gisela Valcárcel y autor del libro "La Señito". Foto: composición de Fabrizio Oviedo/La República/Foros Perú

¿Quién es Carlos Vidal y por qué se hizo famoso con Gisela Valcárcel?

El año 1987 fue memorable para Gisela Valcárcel, quien en ese entonces no era famosa, porque las pantallas de televisión peruanas recién la veían iniciarse en lo que se convertiría su trabajo hasta el día de hoy. “Aló, Gisela” comenzaba en el canal América con el pie derecho y con altos números de rating. La conductora trabajaba junto a modelos para entretener a las familias peruanas.

Un tímido Carlos Vidal, estudiante de Comunicaciones en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, había encontrado en el modelaje televisivo y publicitario un nicho laboral que iba a explotar al máximo. La convivencia por las horas de grabación hicieron que se enamore de la Reina del mediodía.

Lazy loaded component

El apuesto joven mantuvo una relación de varios años con Gisela Valcárcel hasta el año 1994, que decidieron ponerle fin a su romance. Un año después, la presentadora sorprendió al contraer matrimonio con el futbolista Roberto Martínez.

¿Qué hace Carlos Vidal en la actualidad?

Al finiquitar dicha relación entre Gisela Valcárcel y Carlos Vidal, de quienes los medios de comunicación comentaban mucho por la diferencia de clases sociales, el modelo truncó su carrera al incursionar en el mundo de la escritura y publicar su libro “La señito”.

Lazy loaded component

“Yo saqué el libro y cerca a dos semanas, aproximadamente, vendí 15.000 copias”, asegura el ahora empresario para una entrevista en “Panorama”, al hacer referencia del éxito que fue; sin embargo, Gisela Valcárcel anularía la masificación de la publicación que costaba 8 soles, a través del Poder Judicial.

Lazy loaded component

El estudiante de Comunicación Carlos Vidal se decepcionó de todo y viajó hasta Miami para empezar de cero. Se sabe que al 2001 ya estaba casado con una trujillana nacionalizada estadounidense que trabajaba en un banco, mientras que él vendía maquinaria pesada y comisionaba por cada trato cerrado. Mejor no le podía ir económicamente.

¿Qué revelaciones sobre Gisela Valcárcel y Carlos Vidal tenía el libro “La señito”?

El libro “La señito” era netamente un confesionario de Carlos Vidal sobre sus vivencias con Gisela Valcárcel. En dichos escritos se responden las preguntas: “¿Cómo fue la historia de amor entre Gisela y su joven modelo? y ¿Por qué el romance terminó de la noche a la mañana?”, de acuerdo al mismo prólogo.

Asimismo, se puede leer: “Llegamos a unirnos sin ningún tipo de contemplaciones. Mi mundo se llenó de ella y ella del mío, hasta que las sábanas se rindieron a nuestros orgasmos conjugados con caricias y ternuras, que creímos durarían para siempre”.

Lo que más llamaba a la curiosidad de los lectores de Carlos Vidal era conocer el por qué del fin de la relación entre Gisela Valcárcel y él. La respuesta no la encontramos en el libro, pero sí en la entrevista que le hicieron hace más de un año, en la que afirma: “La relación con Gisela (Valcárcel) terminó porque cada día era más famosa. Se le subió la fama a la cabeza y le importaba más su trabajo que nuestra relación. De un momento a otro, cortó lo que teníamos, y me sorprendió que en menos de un año se case con Roberto Martínez. Fue un golpe muy bajo”.

Gisela Valcárcel y Carlos Vidal. Foto: difusión