Debate municipal - ¿A qué hora y dónde ver la contienda entre candidatos?
Espectáculos

Samahara Lobatón es grabada comprando en el Centro de Lima para el cumpleaños de su hija

¿Ahorro es progreso? La influencer Samahara Lobatón dejó de lado los lujos y fue vista en varios puestos del Centro de Lima en busca de decorativos para fiestas infantiles.

Samahara Lobatón prepara todo para el segundo cumpleaños de su hija. Foto: composición LR/Instagram/Instarándula/Samahara Lobatón
Samahara Lobatón prepara todo para el segundo cumpleaños de su hija. Foto: composición LR/Instagram/Instarándula/Samahara Lobatón
La República

Faltan pocos días para que Samahara Lobatón celebre junto a su familia y amigos los dos años de su pequeña Xianna. Siguiendo este contexto, la joven se encuentra en la mira desde que reveló que gastó S/ 40.000 para el primer cumpleaños de su engreída, por lo que esta segunda celebración ha generado gran expectativa entre el público.

Sin embargo, parece que las cosas serán diferentes este año, pues la hija de Melissa Klug fue captada haciendo compras en el Centro de Lima, lugar donde las personas van a buscar los mejores precios y así realizar una bonita pero económica fiesta para sus hijos.

A través de redes sociales, el portal de Instarándula compartió imágenes de la influencer en las que se la ve comprando en puestos donde venden juguetes de niños y decoraciones para eventos infantiles.

Lazy loaded component

¿Samahara Lobatón hará otra fiesta de S/ 40.000?

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Samahara Lobatón estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores, quienes no dudaron en consultarle por la celebración de los dos años de su menor. “Será algo muy íntimo porque pasaremos su cumpleaños en un destino lindo”, contestó con un breve mensaje.

Por otro lado, se animó a mostrar la temática elegida para la fiesta. De esta forma, publicó una imagen con las figuras de “Baby shark”, dando a entender que dichas figuras animadas serán las que estarán presentes en la decoración del evento.

Samahara Lobatón viajará con su hija por su cumpleaños

Samahara Lobatón visitó el set de “En boca de todos” y aclaró que este año no realizará una ostentosa fiesta para su hija, ya que ha preferido destinar toda esa suma de dinero para hacer un viaje en familia, en compañía de su pareja Youna y su hermano menor Jeremy.

Nosotros vamos a ir al de Punta Cana. (...) Tiene un parque de agua que está dentro del hotel, Xianna la pasará increíble junto a sus personajes favoritos”, señaló.

Lazy loaded component