ELECCIONES EN BRASIL - Bolsonaro obtiene 48,81% y Lula alcanza 41,46%, según resultados preliminares
BOCA DE URNA - Rafael López Aliaga y Daniel Urresti en empate técnico por Lima, según IPSOS
Espectáculos

Jesús Alzamora anuncia la llegada de su segundo bebé con María Paz: “¡Valió la pena el esfuerzo!”

¡La familia sigue creciendo! Jesús Alzamora comunicó que él y su novia, María Paz, le dieron la bienvenida a su segundo bebé. Mira las tiernas fotos de Instagram.

Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles Vigil compartieron tiernas fotografías en sus redes sociales. Foto: Instagram/@jesusalzamora
Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles Vigil compartieron tiernas fotografías en sus redes sociales. Foto: Instagram/@jesusalzamora
Lucía  D'Arrigo

Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles Vigil anunciaron, mediante las redes sociales, el nacimiento de su segundo hijo. Con gran emoción, el exconductor de “Yo soy” anunció, por medio de su cuenta oficial de Instagram, que su bebé llegó al mundo este jueves 22 de septiembre por la mañana. Además, aprovechó para dedicarle un conmovedor mensaje a su novia.

En la mencionada publicación, el exconductor de “Yo soy” compartió algunas fotografías, en las que aparece junto a su pareja y el recién nacido en la clínica.

“¡Valió la pena todo el esfuerzo! 3,300 kilos de puro amor y de buena salud. María Paz, eres una campeona de otro planeta. Te amo y te admiro. Ha sido una noche durísima, pero ya tenemos a nuestro querido Lorenzo con nosotros”, escribió vía Instagram.

Jesús Alzamora junto a su pareja y su bebé recién nacido. Foto: Jesús Alzamora/ Instagram

Jesús Alzamora junto a su segundo hijo. Foto: Jesús Alzamora/ Instagram

María Paz Gonzáles Vigil junto a su segundo hijo con Jesús Alzamora. Foto: Jesús Alzamora/ Instagram

Famosos felicitan a Jesús Alzamora y María Paz por su segundo bebé

Por medio de emotivos comentarios en Instagram, figuras de la farándula peruana saludaron a Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles Vigil por el nacimiento de su segundo bebé.

La influencer Natalia Merino escribió “¡Bienvenido, Lorenzo precioso! ¡Ya quiero conocerte!”, mientras que Almendra Gomelsky expresó “¡Qué lindo! ¡Felicidades, chicos! Un abrazo, y bienvenido al mundo, Lorenzo”. Guillermo Castañeda mencionó lo siguiente: “¡Llegó Lorenzo! Amigos, todo lo mejor por siempre para tan linda familia”. Asimismo, la actriz Patricia Barreto también se mostró muy entusiasmada por la buena nueva y manifestó: “¡Felicidades, amigos! ¡Bienvenido, Lorenzo!”.

Famosos felicitan a Jesús Alzamora por el nacimiento de su segundo hijo. Foto: Jesús Alzamora/ Instagram

Novia de Jesús Alzamora le hace escena de celos por Danna Paola

A fines de agosto, Jesús Alzamora entrevistó a Danna Paola para su canal de YouTube, sin imaginar que su novia le haría una escena de celos por haber dicho que conectó bien con la cantante mexicana.

“¿Conectaron, no?”, expresó María Paz Gonzáles Vigil con cierto tono sarcástico mientras grababa al actor en su dormitorio.

Lazy loaded component