CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
PREMIOS BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS 2022 - Sigue minuto a minuto la gala que premia a lo mejor de la música latina
Espectáculos

Andrés Salas minimiza separación de Ricardo Mendoza de “Asu mare 4”: “Nadie es indispensable”

El actor Andrés Salas se refirió a la decisión de Carlos Alcántara de no considerar a Ricardo Mendoza para la siguiente película de “Asu mare” tras sus burlas a los niños con habilidades especiales.

Andrés Salas y Carlos Alcántara volverán a protagonizar la cuarta parte de "Asu mare". Foto: "Asu Mare"/ "Hablando huevadas".
Andrés Salas y Carlos Alcántara volverán a protagonizar la cuarta parte de "Asu mare". Foto: "Asu Mare"/ "Hablando huevadas".
La República

Carlos Alcántara anunció recientemente el inicio de las grabaciones de la cuarta parte de su éxito “Asu mare”, la cual tendrá el regreso del elenco principal junto al propio ‘Cachín’ como director. Sin embargo, grande fue la sorpresa de los seguidores de esta cinta cuando el propio Ricardo Mendoza, quien interpretaba al personaje ‘Tarrón’, reveló que no fue considerado por los productores del largometraje para volver a aparecer en la misma.

Como se recuerda, el integrante de “Hablando huevadas” y el exmiembro de “Pataclaún” tuvieron diferencias mediáticas luego de que el comediante se burlara de la selección peruana de futsal para personas con síndrome de Down. Ante esto, Alcántara, quien tiene un hijo autista, salió a condenar estas declaraciones y aseguró que las mismas fueron ofensivas.

Andrés Salas se pronunció sobre la ausencia de Ricardo Mendoza

En ese sentido, Andrés Salas, protagonista de “Asu mare”, fue consultado por La República sobre la sonada ausencia de Ricardo Mendoza en la película. El actor evitó pronunciarse estrictamente por la decisión de no considerar al creador de “Hablando huevadas”, pero aclaró que su relación personal no se verá afectada.

“No tengo nada que opinar, ahí opinan los productores y él mismo (Carlos Alcántara). Creo que ellos han tomado una decisión y él también, y es respetable. Igual seguimos siendo amigos todos”, inició.

Lazy loaded component

Yo creo que nadie es indispensable en ningún lugar, ni yo, ni ‘Cachín’, ni nadie. Entonces, las decisiones que se toman, las toman las cabezas, yo soy un obrero más, trabajo ahí y lo doy todo como el resto de mis compañeros”, agregó.

¿Qué dijo Carlos Alcántara sobre las diferencias con Ricardo Mendoza?

El pasado 21 de junio, Carlos Alcántara brindó una entrevista con “Día D” y se pronunció sobre su relación con Ricardo Mendoza, quien es su sobrino directo. El protagonista de “Asu mare” aseguró que fue un tema complicado, pero que decidió desligarse de su familia paternal desde hace algún tiempo.

Carlos Alcántara habló nuevamente sobre su relación con Ricardo Mendoza. Foto: captura ATV/Instagram

“Es un tema bien delicado de hablar porque es un sobrino directo, hijo de mi prima hermana, pero yo tuve una desvinculación de toda la familia de mi papá tontamente, pero quiero aclarar que la prensa te enfrenta sin que tú te enfrentes. Yo nunca he dado nombre ni nada, yo he hablado en general”, indicó.

Ricardo Mendoza asegura que producción de “Asu mare” no podía pagarle

Antes de que se iniciaran las grabaciones de la cuarta parte de “Asu mare”, Ricardo Mendoza se refirió a su ausencia en dicha cinta que ahora dirigirá el propio Carlos Alcántara. El humorista aseguró que en la reunión con la producción no fueron claros en sus argumentos, pero celebró dicha decisión, pues consideró que no podían pagarle lo que el pedía.

Ricardo Mendoza no pretendía estar en el elenco de "Asu mare 4". Foto: composición LR/ captura de Youtube/ captura de "Asu mare"

“Tuve una reunión con esas personas y me metieron un floro (...). Qué bueno, porque yo estoy tomando otra ruta en la que no pueden pagarme la plata que yo necesito. Yo venía con lo mismo”, indicó.