MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Giuliana Rengifo aclara si salidas con notario Paul Pineda fueron por interés: “Sería millonaria”

Tras ampay lanzado por “Magaly TV, la firme”, la cantante Giuliana Rengifo negó tener un romance con el notario Paul Pineda.

Giuliana Rengifo fue ampayada con el notario Paul Pineda en situaciones románticas. Foto: Composición LR / Captura de América / Instagram
Giuliana Rengifo fue ampayada con el notario Paul Pineda en situaciones románticas. Foto: Composición LR / Captura de América / Instagram
Espectáculos LR

Se defiende de críticas. La cantante Giuliana Rengifo se encuentra en el centro de la polémica tras el ampay difundido por Magaly Medina, en el que se le ve en una situación romántica con el notario Paul Pineda, quien hasta la fecha posee la condición de casado en Reniec.

Tras ser cuestionada sobre sus motivos para salir con el empresario, la artista salió al frente y descartó que haya tenido algún interés económico en conocer a Pineda.

Giuliana sin incomodidades por ampay

La cantante Giuliana Rengifo se presentó en el programa “En boca de todos” y descartó tener un romance con Paul Pineda, pese a que el último sábado 17 de setiembre fue captada por las cámaras de Magaly Medina besándose con el notario.

“No me incomoda (el ampay) porque yo sé perfectamente lo que he querido, somos dos personas adultas y no me voy a victimizar, no voy a decir ‘¡Ay! ¿Por qué no me oficializó?’ no, ¿por qué?, si no somos pareja”, indicó.

Giuliana Rengifo Foto: Instagram

Giuliana niega ser interesada

Giuliana Rengifo fue consultada por Ricardo Rondón acerca de los detalles de su cercanía con Paul Pineda y si es que su amistad se debería a un interés económico por parte de la artista.

“La gente especula que el señor Paul Pineda es un hombre maduro, exitoso, con propiedades, ¿no será que es amor al chancho y no a los chicharrones?”, le cuestionó el presentador.

Ante esto, Giuliana Rengifo negó ser una persona interesada: ”Veintitantos años en este medio (musical) créeme que si hubiera sido interesada sería millonaria, que no me han ofrecido, pero no, yo todas las noches duermo tranquila. Soy una mujer feliz, totalmente desinteresada”, indicó.

Lazy loaded component