MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Giovanni Ciccia anhela el regreso de Sergio Galliani a “AFHS”: “Podríamos hacer canalladas juntos”

La amistad de Giovanni Ciccia y Sergio Galliani sobrepasa la ficción. Se conocen más de 20 años y comparten una banda de rock vigente hasta la actualidad.

Giovanni Ciccia y Sergio Galliani son amigos desde hace más de 20 años. Foto: composición LR/Instagram/Giovanni Ciccia/captura de Al fondo hay sitio
Giovanni Ciccia y Sergio Galliani son amigos desde hace más de 20 años. Foto: composición LR/Instagram/Giovanni Ciccia/captura de Al fondo hay sitio
La República

Si bien Giovanni Ciccia se acopló en las últimas temporadas de “Al fondo hay sitio” como Diego Montalbán, rápidamente logró conectar con el elenco y, en especial, con Sergio Galliani, ya que es un gran amigo suyo en la realidad.

Desde hace más de dos décadas cantan juntos en la banda de rock cómico/alternativo Chabelos y algunos de sus éxitos más recordados son “Loco por tu amor” y “El quinto Teletubie”.

Sin embargo, sus personajes en la serie de América TV también tienen una buena relación al haber estudiado juntos y cubrirse en todas sus travesuras; por ello, el público extrañó la presencia de Miguel Ignacio en la novena temporada.

Giovanni Ciccia y Sergio Galliani forman parte de la banda Chabelos. Foto: Instagram/Giovanni Ciccia

Giovanni Ciccia extraña a Sergio Galliani en “Al fondo hay sitio”

Ahora, el papel de Giovanni Ciccia ha cobrado mayor protagonismo en el programa al casarse con Francesca Maldini y vivir frente a los Gonzales. Pese a ser uno de los antagonistas, ha sabido ganarse el cariño de la audiencia.

“Me encanta porque fue una apuesta sin saber bien qué iba a pasar y cómo el público iba a recibir el regreso de una serie tan icónica, la gente la ha recibido muy bien. Estoy contento de ser parte de esta aventura. Es algo nuevo y la gente se ha enganchado muy bien”, comentó a Infobae.

Considera que sí existe similitudes de su personaje con el de Nachito, pero asegura que el suyo es más “perverso”. En esa misma línea, dijo que le gustaría que su amigo regrese a “Al fondo hay sitio”.

Lazy loaded component

“Yo estoy trabajando con Sergio (Galliani) con nuestra banda Chabelos y ya tenemos conciertos hasta fin de año. Con él sigo trabajando, pero me encantaría que Miguel Ignacio vuelva a la serie porque podríamos hacer unas canalladas juntos”, aseguró al referido medio.

Sergio Galliani, Giovanni Ciccia y Christian Thorsen eran un trío dinámico en "Al fondo hay sitio". Foto: captura de América TV

Giovanni Ciccia asegura que la nueva temporada de “AFHS” tiene un nuevo giro

El actor Giovanni Ciccia conversó con La República y comentó qué piensa sobre la novena temporada de “Al fondo hay sitio”, la cual, si bien tuvo un gran recibimiento, también fue criticada al considerar que es “más de lo mismo”.

Giovanni Ciccia y Adolfo Chuiman siguen en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/captura de América TV

“Creo que el gran mérito de los guionistas es que saben rescatar lo que pasa en nuestra sociedad. Cuando se anunció el retorno, decían: ‘Otra vez, más de lo mismo’. Pero pienso que los guionistas han dejado en claro que hay mucho más que contar de nuestro país, mucho de qué hablar todavía. Eso es lo que más me gusta. Valoro que es un espejo de nuestra sociedad y, aunque mucha gente critica que son estereotipos, yo los veo a mi lado todo el tiempo”, indicó.

Chabelos regresó a las presentaciones en vivo

En mayo del 2022, la banda Chabelos anunció el regreso a los escenarios con el show “A la carta” en el que entonaron sus canciones más exitosas. El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Festiva del Centro de Lima. También participaron las bandas 6 Voltios, 40 Gramos, Mutante y Tiempo Fuera.

Chabelos dará concierto especial, en el que sus fanáticos son los protagonistas. Foto: difusión