MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

Christian Domínguez ‘huye’ del escenario al ver a Karla Tarazona en el mismo evento

La conductora Karla Tarazona estuvo en un evento, en el distrito de Carabayllo, al igual que el cumbiambero; sin embargo, este no apareció en el estrado hasta que la presentadora se fue.

Karla Tarazona sigue trabajando en animación de eventos. Foto: Instagram/Karla Tarazona/Christian Domínguez
Karla Tarazona sigue trabajando en animación de eventos. Foto: Instagram/Karla Tarazona/Christian Domínguez
La República

La vida continúa. Karla Tarazona se encuentra enfocada en su trabajo de animación de eventos. El domingo 18 de septiembre, se presentó en la inauguración del Complejo Santa María, en Carabayllo, donde también estuvo la orquesta de Christian Domínguez.

A pesar de estar a metros de distancia, ambos no se cruzaron en ningún momento. La conductora de “D’ mañana” saludó a la Gran Orquesta Internacional aproximadamente a la 1.12 a. m.; no obstante, el intérprete solo apareció en el escenario cuando Karla Tarazona se fue.

Tarazona precisó que, a pesar de todo, cumplió con su contrato. “Las cosas claras, a mí me contrataron para la inauguración. Mi trabajo acababa cuando presentaba a la Gran Orquesta Internacional. Subí al escenario, presenté a la orquesta, no tenía que presentar a nadie, cumplí con mi chamba y lo demás ni idea”, reveló al Trome.

“Me tomé fotos con las personas, no tenía que hacer nada más. Por mi parte, todo en paz y tranquila, continúo con mis cosas, lo demás no es mi rollo”, agregó.

¿Karla Tarazona retomó la conducción de eventos tras finalizar su relación con Rafael?

La conductora de televisión Karla Tarazona desmintió haber retomado la animación de eventos tras su ruptura con Rafael Fernández. Indicó que siempre estuvo en el rubro.

“Justo decía ‘hay que continuar, aquí nadie renace, se continúa’. Sigo en la radio, en la TV y eventos. No hay pretextos para detenerse, el vago es el único que se lamenta, la vida sigue, solo hay que levantarse y continuar”, comentó al referido medio.

Christian Domínguez y Karla Tarazona. Foto: composición/América TV/Panamericana TV

Karla Tarazona llamó a Christian Domínguez

Tras las declaraciones de Rafael Fernández que incomodaron a Karla Tarazona, la conductora llamó al cumbiambero para coordinar sobre el hijo que tienen en común.

Lazy loaded component

“Me llama Maricarmen (nana), me pasa con Karla y me comentó lo que había pasado. El motivo de su llamada era decirme:‘(Su hijo) te necesita más que nunca, tengo unos problemas que tengo que solucionar, así que necesito que estés con él más tiempo’. Yo le digo: ‘Yo llego el domingo, viajo a Cusco el lunes, me lo llevo (...), que esté conmigo el domingo’. Ese fue el motivo, para que le dé todo el respaldo a mi hijo”, aclaró el músico.

Christian Domínguez ignoró insultos de Leonard León

Luego de que Christian Domínguez haya criticado la ausencia de Leonard León como padre de los hijos mayores de Karla Tarazona, el ‘León de la cumbia’ le respondió con insultos en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Sin embargo, Domínguez prefirió no responder. “Podría haberle respondido desde el día uno porque en su momento les hice una promesa a dos pequeños. Les prometí que eso nunca vería (...) No puedo hacer nada, es un talón de Aquiles que tengo. Muy fuerte. Bajo esa premisa, siempre quedaré con la boca cerrada”, dijo en “América hoy”.