MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Espectáculos

¿Cómo luce la lujosa casa de Korina y Mario Hart que cuenta con exclusivos diseños para sus dos hijos?

Korina Rivadeneira y Mario Hart acaban de adquirir un gran inmueble que cuenta con múltiples áreas diseñadas por la ex chica reality. Aquí te enseñamos su interior.

Korina Rivadeneira y Mario Hart estrenaron su nuevo departamento en el 2019. Foto: oto: composición de Jazmín ceras/GLR/Instagram/Luciano Mazzetti
Korina Rivadeneira y Mario Hart estrenaron su nuevo departamento en el 2019. Foto: oto: composición de Jazmín ceras/GLR/Instagram/Luciano Mazzetti
Antonella  Huamaní

Como ya se sabe, Korina Rivadeneira y Mario Hart se casaron en 2017. Tras varios años de arduo trabajo, se han hecho dueños de un moderno apartamento ubicado en la exclusiva y acomodada zona de Monterrico, Surco, el cual cuenta con varias áreas de recreación.

Grata fue su estadía en aquel inmueble; sin embargo, con el paso de los años, llegaron sus dos hijos para agrandar la familia. De este modo, los exintegrantes de “Esto es guerra” se vieron en la obligación de mudarse a un recinto más amplio y mucho más amoblado a su estilo y gusto.

Por ello, aquí te contamos cómo luce cada locación de su nuevo nidito de amor, el cual contiene áreas de entretenimiento, un cuarto para los trofeos del piloto de carreras y bohemios accesorios decorativos.

Así es por dentro la lujosa casa de Korina y Mario

Según reveló ‘Kori’ tiempo atrás, su nueva propiedad fue diseñada bajo su autoría, en especial las habitaciones de sus dos retoños. Como se recuerda, la también actriz se graduó de la carrera de Diseño de Interiores y dichos conocimientos le ayudaron en el proceso.

Lazy loaded component

Sala

Uno de los espacios que más aparición tiene en las fotografías de Instagram de Mario Hart y Korina Rivadeneira. En las locaciones de la casa de la pareja predominan los colores neutros, en especial el blanco, pues todas sus paredes están pintadas de esa tonalidad.

Esta es la sala de Korina Rivadeneira y Mario Hart. Foto: captura América TV

El juego de sófas de su sala de estar también tiene un color perlado y sus cojines del mismo color, unos llamativos borados de flores rojas.

Decoración de la sala. Foto: captura América TV

Comedor

Su comedor tiene una mesa de madera decorada con jarrones que les entregaron como regalo de matrimonio. En las esquinas están situadas unas macetas de plantas y, al lado, hay espejos en forma de círculos. En tanto, la lámpara que ilumina la locación es un tanto inusual, pues tiene una forma trigonométrica que rodea el foco.

La decorada sala de Korina Rivadeneira y Mario Hart. Foto: Korina Rivadeneira/Instagram

Decoración que conforma el comedor. Foto: Korina Rivadeneira/Instagram

Habitación de Korina y Mario

Por su parte, el dormitorio de Korina Rivadeneira y Mario Hart también posee accesorios de colores neutros, como el gris y el blanco.

Cuarto de sus hijos

Son los espacios que mostraron en pantalla en enlace con “En boca de todos” semanas atrás, previo al nacimiento de Marito Jr. También, son los lugares que más colores usan. La habitación del heredero de Mario Hart, tiene un tapiz que muestra animales de la selva. Además, hay peluches y juguetes de la misma temática.

El cuarto de la pequeña Lara está decorado con tonos rosado y blanco y tiene una amplia cama de dos pisos, el primero para dormir y el segundo para tomar el té.

Este es el cuarto de Lara, la primógenito de Korina y Mario. Foto: Korina Rivadeneira/Instagram

Así luce el cuarto de Marito Jr. Foto: captura América TV

Cocina

Poco se conoce sobre esta importante locación de la casa de Mario y Korina; no obstante, en un video que publicó la modelo venezolana en su perfil de Instagram, se logra visualizar que este ambiente tiene sus reposteros superiores de color blanco y los inferiores son de madera.

Esta es la cocina que Korina Rivadeneira amuebló. Foto: Korina Rivadeneira/Instagram

Cuarto de trofeos

En este espacio se encuentran los galardones que Mario Hart ha acumulado a lo largo de su carrera como pilotos de autos, así como sus distintos trajes y casos con los que asiste a sus carreras deportivas.

En diciembre del 2019, cuando Korina y Mario presentaron su nueva residencia por primera vez. En aquel entonces, ‘Kori’ dijo para “En boca de todos” que su esposo poseía tantos reconocimientos que estos no alcanzaban en el ambiente de trofeos, por lo que también ocupaban otros espacios de la casa. Esto tenía un poco harta a la actriz, quien quería mantener los accesorios de su inmueble debidamente ordenados.

El cuarto que contiene los trofeos de Mario Hart. Foto: captura América TV

¿Korina y Mario usaron canje en fiesta de su hija Lara?

En su paso por “En boca de todos”, Mario Hart se refirió a la reciente celebración de cumpleaños de su hija mayor Lara. Ante las interrogantes de los presentadores, finalmente confesó que el evebto fue costeado con canje en su totalidad.

“Lo que sucede es que todas las marcas se mueren por trabajar con mi hija y con mi esposa, porque (los usuarios) ven todo y les van a escribir”, precisó el exchico reality.

Lazy loaded component

¿Cuántos hijos tienen Korina Rivadeneira y Mario Hart?

Korina Rivadeneira y Mario Hart tienen un sólido matrimonio desde poco más de 5 años. Ambos tienen dos hijos en común: Lara y Mario. Este último nació a mediados del 2022.

En una entrevista, le consultaron si desean traer al mundo otro bebé más, pero ellos lo descartaron. “No hay tercero, de ninguna manera. Es algo ya consensuado, es de mutuo acuerdo”, dijo el exchico reality a “América Espectáculos”.

Lazy loaded component

Así fue el primer encuentro entre los hijos de Mario y Korina

Korina Rivadeneira y Mario Hart se mostraron emocionados al compartir las imágenes de la reacción que tuvo su hija Lara cuando conoció al nuevo integrante de la familia. “Ella está emocionada con su hermanito, lo mira, lo analiza, lo toca, lo cuida”, mencionó en el programa “En boca de todos”, comentó el ex chico reality.

Lazy loaded component

Mario Hart compartió emotivo mensaje tras nacimiento de su hijo

A inicios de agosto, Korina Rivadeneira y Mario Hart recibieron a su segundo hijo. El ex chico reality se animó a compartir una foto del momento en el que su pequeño nació y la acompañó con un emotivo mensaje: “¡Bienvenido, amor de nuestras vidas! Desde ya, te amamos muchísimo. ‘Marito’ is in the house. Gracias, Dios, por nuestro bebé sanito, permítenos ser los mejores padres para él”.

El excombatiente se mostró feliz en redes sociales. Foto: Mario Hart/Instagram

Mario Hart se someterá a vasectomía

Mario Hart no considera correcto tener más hijos y, tras el nacimiento de su segundo hijo, tiene pensado someterse a la vasectomía. En declaraciones a “América hoy”, el piloto de autos lo reveló.

“Se acabó. Me la voy a tener que hacer con el dolor de mi corazón, pero va a ser lo más responsable”, dijo.

Mario Hart revela que "con el dolor de su corazón" decidió realizarse la vasectomía. Foto: Mario Hart/Instagram

Alejandra Baigorria tuvo emotivas palabras hacia Mario y Korina

A pesar de las polémicas discusiones que protagonizaron, Alejandra Baigorria no dudó en felicitar a Mario Hart y Korina Rivadeneira por la familia que han formado desde hace unos años. La chica reality se animó a saludar a su ex novio y a afirmar que se le ve bien como padre y esposo:

“Muchas gracias. Él conoce bastante bien mi personalidad... yo me entrego al cien por ciento... es una esencia que uno tiene... Además, me da mucho gusto que él haya sentado cabeza, que haya formado una familia, se le ve muy bien de padre, de esposo. Mis felicitaciones porque sé que viene un bebé en camino... Le deseo a él y a Korina siempre lo mejor”.

Lazy loaded component

El lujoso pedido que Korina Rivadeneira le hizo a Mario Hart

Korina Rivadeneira y Mario Hart son una de las parejas más estables de la farándula y demuestran el amor que se tienen en sus redes sociales o cuando son invitados en diferentes programas de TV. Recientemente, la influencer venezolana acudió a un evento de una lujosa marca y aprovechó para pedirle, entre bromas, a su pareja para que le regale algo por su cumpleaños.

Lazy loaded component

“Mario Hart, mi cumpleaños es en noviembre 23, así que ya sabes. Te voy a mostrar lo que me gusta: las tres botas negras de este lado, por acá la cartera rosa y la beige... Ya sabes, saca tu billetera y gasta tu platita“, dijo.