MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Espectáculos

Giuliana asegura que Alfredo Zambrano la volvió a llamar: “Me dijo ‘me encantaría volver a verte’”

¿Qué dirá Magaly Medina? Giuliana Rengifo contó que Alfredo Zambrano volvió a buscarla cuando él ya estaba casado con la popular ‘Urraca’.

Giuliana Rengifo habla sobre Alfredo Zambrano y Magaly Medina. Foto: La República
Giuliana Rengifo habla sobre Alfredo Zambrano y Magaly Medina. Foto: La República
Virginia  Valenzuela

Giuliana Rengifo habló sobre su pasado amorío con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. En esta oportunidad, la cantante de cumbia aseguró que el notario se comunicó con ella cuando ya estaba casado con la figura de ATV. Según la exintegrante de Agua Bella, él la llamó para agradecerle por negar su romance y le propuso salir juntos en otra oportunidad.

¿Por qué Giuliana Rengifo y Alfredo Zambrano son vinculados?

Lo que se sabía es que Giuliana Rengifo y Alfredo Zambrano tuvieron una breve relación durante el tiempo que él se separó de Magaly Medina. Luego, se reconciliaron y el notario cortó la comunicación con la cumbiambera. Sin embargo, esto no habría sido del todo cierto, pues la cantante asegura que él la volvió a buscar.

Giuliana Rengifo se hartó de los calificativos que ha recibido de Magaly Medina. Foto: composición/ Captura de Willax/ Instagram

¿Qué dijo Giuliana Rengifo sobre Alfredo Zambrano?

“Yo lo terminé al señor porque si por él fuera seguiría (en la relación), es más, estando con la señora (Magaly Medina) me llamó en una oportunidad, pero no hay forma. Los hombres son así... y no es que me banderee”, expresó la intérprete en una entrevista para Trome.

Giuliana Rengifo habló de Alfredo Zambrano. Foto: captura/Willax/Instagram/LR

Pero sus polémicas declaraciones no quedaron ahí. La cantante de cumbia también habló para el diario El Popular y reveló lo que le dijo al rechazar su propuesta para volver a verse.

“Fue cuando pasó todo el tema de que la prensa sacó que yo me había metido en la relación y yo salí a negar que lo conocía... Entonces había pasado regular tiempo y ellos ya estaban, hasta dónde yo sé, y él me llama obviamente de otro teléfono para agradecerme lo que yo había hecho y yo le dije: ‘Yo no lo he hecho por ti, lo he hecho por mí, por mi madre, por mis hijas y por mi familia, y que esto te sirva como lección para siempre ser sincero y no jugar con fuego’”, sostuvo.

Me dijo: ‘Gracias, me encantaría volver a verte’. Le dije: ‘¿Volver a verme? Estás loco, vete a la…'. Así, simple y llanamente, chau porque yo no estoy con hombres casados ni nada por el estilo”, agregó.

Giuliana Rengifo sigue hablando de Alfredo Zambrano y Magaly Medina. Foto: composición Instagram/Giuliana Rengifo/Magaly Medina

¿Qué dice Giuliana Rengifo de Magaly Medina?

En una entrevista con un diario local, Giuliana Rengifo aseguró no sentir odio por Magaly Medina a pesar de que la presentadora la llamó “snack” y de que sus declaraciones terminaran afectando a su familia.

“Con toda sinceridad, no (le guardo rencor) y tampoco le deseo nada malo a ella ni a nadie”, señaló.

Giuliana Renffo responde a críticas de Magaly Medina y asegura que no le guarda rencor: Foto: Capturas de Instagram / @magalymedinav / @giulianarengifo

Magaly Medina defiende a Alfredo Zambrano

En una ocasión, Magaly Medina defendió a su esposo Alfredo Zambrano de las declaraciones que hizo Giuliana Rengifo. Dejó entrever que el notario no la considera una expareja, pues para él esa relación no significó nada.

“Hay mujeres que son tan indignas, se quieren tan poco que salen a contar que se revolcaron con cuál, con este, con aquello. Y lo peor, pobrecitas que no han entendido que para un hombre no significó ni michi. Qué se avergüenzan de mencionarlas”, expresó la conductora.

Lazy loaded component

Alfredo Zambrano responde a afirmaciones de Giuliana Rengifo

Ante los destapes que develó Giuliana Rengifo sobre un corto amorío con Alfredo Zambrano, la ahora pareja de Magaly Medina, el dominical Día D entrevistó al notario y a la figura de ATV para conocer su versión de los hechos.

Yo en ese momento era soltero, podía salir, podía viajar, pero nada especial… Vuelvo a insistir en lo mismo, por respeto a mi esposa: desde que me casé con ella, estoy metido en mi matrimonio al 100%”, fue la declaración de la pareja de Magaly.

Lazy loaded component

¿Cómo le decía Alfredo Zambrano a Giuliana Rengifo cuando salían?

Según dio a conocer la cumbiambera en su paso por el programa de Willax, “Amor y fuego” en noviembre del 2021, ella salió con el notario Alfredo Zambrano por un período de un mes y medio. Frente a su revelación, ‘Peluchín’ le consultó: “¿Él te llamaba mi amor?”.

A lo que Rengifo respondió de manera definitiva: Sí”. Acto seguido, agregó: “Pero ¿quién no dice mi amor? Es un tema de cariño”.

Lazy loaded component

Giuliana Rengifo indignada con Magaly Medina

Previo a la entrevista con “Amor y fuego”, Giuliana Rengifo tuvo fuertes declaraciones hacia Magaly Medina, quien emitió un polémico ampay sobre la cumbiambera y el notario Paul Pineda: “Me da vergüenza que estés tratando de manchar mi honra porque estás ardida, porque no superas que estuve con tu notario”.

Lazy loaded component