MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Xoana González quiere colaborar con Olenka Zimmermann en OnlyFans y pide que su esposo las grabe

La ‘reina’ del OnlyFans, Xoana González, compartió sus mejores trucos con Olenka Zimmermann para que tenga una buena acogida en la popular plataforma.

Xoana González comentó sobre la posibilidad de hacer contenido junto a Olenka Zimmermann. Foto: Xoana González/Facebook/Olenka Zimmermann/Instagram
Xoana González comentó sobre la posibilidad de hacer contenido junto a Olenka Zimmermann. Foto: Xoana González/Facebook/Olenka Zimmermann/Instagram
Espectáculos LR

Olenka Zimmermann impactó a todos sus seguidores al revelar que empezaría su incursión a OnlyFans y más aún cuando habló sobre la posibilidad de hacer contenido junto a Xoana González. Por ello, la modelo argentina se mostró encantada con la idea de poder realizar una colaboración con la conductora de TV.

Xoana comentó que la presentadora de televisión le parece una mujer muy guapa y admira la gran trayectoria que tiene en la pantalla chica.

¿Qué dijo Xoana González?

En una entrevista que brindó para Infobae, Xoana González reveló que se sonrojó cuando supo que Olenka Zimmermann estaría dispuesta a grabar un video con ella para la mencionada plataforma para adultos.

“Hasta me puse colorada. Me toma por sorpresa. Yo bienvenido sea, Javi (su esposo Javier González) estaría encantado, así que nada. Me gustaría empezar con colaboraciones, intenté hacer una, pero al final se chupó. Nosotros encantados, sería cosa de ponernos en comunicación. Yo voy en octubre a Perú”, indicó.

No obstante, puso como condición que sea su esposo, quien efectúe la grabación.

“Sí, claro si fotos y videos, normal. Si puede ser entre nosotras dos, pero yo solo dejo que me grabe Javi. Olenka tendría que aceptar que él sea el camarógrafo”, aclaró.

Xoana González saludó la incursión de Olenka Zimmermann a OnlyFans. Foto: Instagram / Xoana González / Olenka Zimmermann

Xoana González le aconseja a Olenka Zimmermann

Asimismo, siendo una de las figuras más exitosas de OnlyFans, Xoana González se animó a darle algunos tips a su ahora colega, Olenka Zimmermann para que cause furor en este espacio virtual.

“Que sea un poquito más osada, que juegue un poquito más, pero entiendo porque todas empezamos así, siempre más suave y a medida que nos sentimos cómodas nos atrevemos más. Yo creo que habría que darle un poco más de tiempo”, sostuvo.

Olenka Zimmermann

Xoana González apoya a Olenka Zimmermann en OnlyFans

“¡Me encanta! ¿Por qué no? Seguro será un sueño cumplido para muchos seguidores y tendrá grandes ganancias. No hay nada más lindo que sentirse cómodo y libre en la piel de cada uno”, indicó para El Popular.

Xoana González Foto: Facebook

¿Cuánto gana Olenka Zimmermann en OnlyFans?

Olenka Zimmermann ya se está ganando un puesto importante en OnlyFans. La presentadora de Willax celebró su éxito en plataforma y se animó a revelar que está posicionada como una de las favoritas en la aplicación: “Regio. Estoy en el top 1.1 de todos los creadores a nivel mundial, es una locura. Están llegando fans de otros países”.

Más adelante, en una conversación con Trome, afirmó que está obteniendo bastante ganancias. “Me va muy bien, pero cifra no te voy a dar porque es peligroso, sin embargo, es más rentable la televisión”, señaló. Dado que la conductora tiene como mínimo mil seguidores, quienes pagan una suscripción mensual de 7 dólares, se puede estimar que estaría ganando aproximadamente 7 mil dólares al mes.

Lazy loaded component

Magaly criticó OnlyFans de Olenka Zimmermann

Luego de que Olenka Zimmermann compartiera sus primeros videos en OnlyFans, Magaly Medina se animó comentar sobre el contenido. Para la ‘Urraca’, lo subido por su colega a la popular plataforma no era algo novedoso:

“Le ha tomado el pelo al público. Ha anunciado, con bombos y platillos, ha promocionado (...) su OnlyFans, que cuesta baratito nomás, siete dólares por inscripción. Comparado con los OnlyFans de ahora, no tiene nada de audaz. Mis ‘urracos’ se han sentido estafados, quieren que les devuelvan sus siete dólares”.

Lazy loaded component