PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Espectáculos

Erick Elera habla sobre su escena de ‘desnudo’ en “AFHS” y pide cambios a la producción

Tras la lluvia de memes que provocó la escena en la que aparece sin ropa en “Al fondo hay sitio”, Erick Elera brindó detalles sobre el rodaje.

Erick Elera habla de los memes sobre su escena con poca ropa en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/captura de América /Instagram
Erick Elera habla de los memes sobre su escena con poca ropa en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/captura de América /Instagram
Espectáculos LR

Erick Elera se pronunció acerca de la repercusión que tuvo la escena en la que salió ‘desnudo’ en “Al fondo hay sitio”, la cual hasta le valió varios memes en redes sociales, y sorprendió al revelar que, tras lo sucedido, ha hecho un fuerte pedido a la producción de la serie. Conoce los detalles aquí.

¿Erik Elera estuvo de acuerdo con la escena?

Erick Elera se mostró sorprendido al ver que había memes sobre la referida escena que protagonizó en “Al fondo hay sitio”, en la que se le ve sin ropa reclamándole a Macarena (Maria Grazia Gamarra) que había truncado su carrera como modelo profesional.

“Era parte del guion. (Las escenas) estaban escritas para más calateo, me divertí mucho y sé que a la gente le ha gustado. Si las escenas no fueran así, creo que no habrían funcionado o la gente no se mataría de risa”, explicó.

Según el actor, no sintió vergüenza al grabar las imágenes e incluso aseguró que pasó un buen momento durante el rodaje. “Ya a mí no me entran balas. La paso bien al grabar con mis compañeros”, acotó.

Erick Elera interpreta a Joel en "Al fondo hay sitio". Foto: captura de América

‘Joel’ pide no más calateos en “AFHS”

Con respecto a la repercusión de su escena, Erick Elera aceptó que su polémica escena ha traído consigo memes en las redes sociales. No obstante, aclaró que le ha solicitado a la producción de “Al fondo hay sitio” que no haga que su personaje realice más escenas de desnudos.

“Por ratos hasta un meme soy, pero es parte de. La gente la pasa bien y la serie sigue funcionando, pero ya he pedido (a la producción) no más calateo, por favor”, dijo en una entrevista para Trome.

Lazy loaded component

Erick Elera anhela el regreso del elenco original de “AFHS”

El actor Erick Elera está feliz con la novena temporada de “Al fondo hay sitio”, sin embargo, reveló que le gustaría que más actores del elenco original se hayan sumado al proyecto.

Lazy loaded component

“Dios mediante por ahí vayan regresando, sumándose algunos actores del universo de ‘Al fondo hay sitio’ anterior y sigan enriqueciendo la serie. Las puertas están abiertas para todo el mundo, ojalá que puedan regresar”, dijo a “América espectáculos”.

Erick Elera emocionado por compartir con nuevos talentos en “AFHS”

La nueva temporada de “Al fondo hay sitio” presentó a su nuevo elenco donde resaltan jóvenes actores que trabajaron en otras exitosas producciones como “De vuelta al barrio”. Erick Elera asegura estar contento de trabajar junto a ellos.

Erick Elera habló sobre el éxito de "Al fondo hay sitio". Foto: captura de América TV/América TV

“Es increíble poder trabajar con ellos, convivir con ellos día a día, aprendiendo también de los jóvenes, de los nuevos personajes. Creo que la serie está muy buena, está divertida, la historia está simpática”, dijo.

Erick Elera entrevistó a su personaje ‘Joel Gonzales’

Como parte de un especial de “Al fondo hay sitio”, emitido el viernes 29 de julio, Erick Elera sostuvo una divertida conversación con ‘Joel Gonzales’, uno de los temas fue la razón del mal olor de sus pies.

Lazy loaded component