MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Dalia Durán defiende su show en night club de Trujillo: “No soy vulgar”

La modelo Dalia Durán fue blanco de múltiples críticas tras estrenarse en los escenarios. “Me estoy sacando la mugre por mis niños”, exclamó la expareja de John Kelvin.

Dalia Durán defiende su nuevo trabajo. Foto: composición LR/América TV/Instagram
Dalia Durán defiende su nuevo trabajo. Foto: composición LR/América TV/Instagram
Espectáculos LR

Dalia Durán sigue dando de qué hablar. La modelo fue blanco de críticas tras su debut en los escenarios, el cual fue calificado de aburrido y poco profesional. Además, la modelo se había presentado en el nightclub Pantaleón de Trujillo, el cual muchos han reportado que también funciona como prostíbulo.

Ahora, la expareja de John Kelvin ha salido a defender su show. En conversación con un medio local, aseguró que solo hace este trabajo para mantener a sus hijos.

Dalia Durán aboga por su show

La cubana ha negado rotundamente ser una “bailarina de night club”. “Para nada, para mí todo esto es nuevo”, dijo en entrevista a Trome. “Yo me estoy sacando la mugre por mantener a mis hijos”, afirmó. Como se recuerda, Dalia Durán tiene cuatro hijos producto de su relación con John Kelvin.

Además, defendió haber usado lencería. “Siempre ha sido así porque todas hacen desfiles y animación en lencería, todas”, habló. “Yo prefiero guardarme lo que pienso, solo doy muchas gracias a Dios, en primer lugar, por bendecirme con trabajo”, agregó.

Dalia Durán continúa trabajando para sacar adelante a sus hijos. Foto: composición/América TV

Dalia Durán responde a críticas de Magaly

En entrevista al Popular, la cubana se mostró sorprendida por la opinión de Magaly Medina, a quien no le gustó su show. “Entiendo su trabajo, aunque se me hace raro que conmigo fue muy dura y no con Shirley Cherres, que no cantó ni bailó en su set”, explicó.

De esta manera, minimizó a todos los comentarios negativos de sus detractores. “A mí las críticas me hacen más fuerte, estoy curtida, he recibido tantos ataques en este tiempo”, reveló.

"Las críticas me hacen más fuerte", dice la modelo cubana. Foto: Dalia Durán/Instagram

Dalia Durán incómoda con John Kelvin por estrenar canción desde la cárcel

Durante su participación en “América hoy”, la cubana mostró su incomodidad tras conocer que su expareja había lanzado un tema desde la prisión. “Me da mucha pena porque son seis hijos (a los) que (les) tengo que pagar promoción, tengo que pagar alquiler, tengo que pagar una nana para poder salir a trabajar, tengo que pagar la comida diaria de mis hijos, no está barata ahorita la situación para nada”, dijo Dalia Durán.

“Yo sé lo que cuesta grabar un tema, no me interesa escuchar la canción, lo que sí no me parece es que un dinero que no es barato se emplee en algo tan superficial ahorita que él está privado de su libertad, cuando yo me estoy sacando la mugre y ni siquiera duermo, trabajando en miles de cosas para sacar adelante a mi familia”, agregó.

Dalia Durán lucha por sacar adelante a sus hijos mientras John Kelvin sigue en la cárcel. Foto: composición/ captura de América TV/ La República