CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
Espectáculos

Janet Barboza contó que vive actualmente con Nilver Huarac: “Hay que cuidarlo, tiene casi 70 años”

Todo indica que el vínculon entre Janet Barboza y Nilver Huarac es tan estrecho que hasta los presentadores de “América hoy” quedaron impactados. ¿Qué se reveló?.

Janet Barboza contó detalles de la relación que mantiene con el padre de su hija. Foto: captura de América TV
Janet Barboza contó detalles de la relación que mantiene con el padre de su hija. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Janet Barboza sorprendió al revelar que no tiene ningún problema al estar cerca del padre de su hija, Nilver Huarac. En ese sentido, la popular ‘Retoquitos’ contó en “América hoy” que vive con el productor y dejó sorprendidos a todos en el set.

En la edición del último martes 16 de agosto en el magazine de América TV, se tocó el tema de convivir con la expareja y la ‘Rulitos’ hizo una revelación que nadie imaginaba.

¿Qué dijo Janet Barboza?

En medio de la conversación, Janet Barboza contó que el padre de su hija, Nilver Huarac, tiene un espacio dentro de su casa donde reside actualmente, pues, al ser una persona mayor, necesita de algunos cuidados.

“Es un señor de casi 70 años, al cual hay que cuidar y estar cerca. Sí, efectivamente, vive en una casa dentro de mi casa”, explicó la popular ‘Retoquitos’.

Lazy loaded component

Nilver Huarac asegura no tener problemas con exparejas

Nilver Huárac contó que mantiene una buena relación con sus exparejas, a pesar de que ya tiene un nuevo amor.

“Yo tengo una pareja actual y es joven. Igual nos juntamos y nos reímos. Se juntan todas las mujeres mayores, y me hacen un cargamontón de lo mal que me comporté con ellas y lo digo entre comillas, pues, por decir, que a una la invité a comer Pachamanca y a la otra gourmet”, comentó.

Lucha Paz le responde a Nilver Huárac por acusar a Pamela Franco y Christian Domínguez. Foto: Nilver Huárac/Lucho Paz/Instagram

Janet Barboza y Lizet Soto son amigas, según Nilver Huárac

En esta misma entrevista para El popular, Nilver Huárac contó que Janet Barboza y Lizet Soto son más que solo las madres de sus hijas. Ambas figuras del espectáculo nacional han creado un vínculo de amistad:

“Las mamás se llevan como hermanas. A veces vamos a cenar. Fuimos a almorzar y cenar por el cumpleaños de Alondra y también por el de Janet. Cuento con el apoyo increíble de Janet Barboza y Lizet Soto. Dos mujeres a quienes brindo un homenaje tremendo porque cuando trabajaba como un burro ellas se dedicaron íntegramente a formar y estar con mis hijas. Cada una en sus hogares”.

"Se juntan todas las mujeres mayores, y me hacen un cargamontón", dijo el músico. Foto: Nilver Huárac/ Lizet Soto/ Janet Barboza/ Instagram

¿Qué pasó con Lizet Soto, ex figura de la televisión?

Lizet Soto, recordada en el espectáculo peruano por ser cantante de cumbia y conductora de televisión, sorprendió al conceder una entrevista al diario local y explicar cuáles fueron los motivos que la llevaron a dejar atrás los shows:

“Fue una decisión mía, quedé embarazada de mi segundo hijo y a los tres meses de nacido quedé nuevamente embarazada, tuve complicaciones porque venía de una cesárea. Y con más tiempo en casa, mi hija mayor me reclamó que no había estado con ella en su niñez, por eso decidí cuidar de mis pequeños y no me arrepiento de eso”.

Lizet Soto y Karen Dejo fueron conductoras “Sábados tropicales”. Foto: GLR

Janet Barboza halaga al hijo de su expareja Jean Paul Strauss

Hace unos días, Janet Barboza comentó sobre la participación de Nicolás Strauss, el hijo de su expareja Jean Paul Strauss, quien acaba de ingresar como participante a “La gran estrella”.

“Nicolás Strauss es el segundo artista que se convierte en mi favorito en este concurso”, dijo sorprendiendo a sus compañeros Ethel Pozo y Edson Dávila.

“Aquí voy a ser poco objetiva, yo he dicho que cuando conozco a las personas se convierte en algo difícil el poder opinar. En el caso de Nicolás, es hijo de Jean Paul Strauss con quien yo salí”, agregó.

Lazy loaded component

Revelan que Gigi Mitre y Janet Barboza tienen casi la misma edad

Durante “Amor y fuego”, Rodrigo González le hizo una interesante revelación a su colega. “Impresionante, ¿no? ¿Sabías que tú, aunque parezca irreal, que Janet Barboza es tu promo?”, le preguntó ‘Peluchín’ a Gigi Mitre. La conductora comenzó a reírse y pidió que no molesten a la popular ‘Rulitos’. “Ya lo sé, no la bromees”, exclamó.

Tras esa conversación, emitieron un informe en el que compararon a más figuras nacionales que tienen la misma edad, pero que unos lucen más jovenes que otros. Tales fueron los casos de Gisela Valcárcel y Magaly Medina, Ricardo Morán y Bruno Pinasco.

Gigi Mitre y Janet Barboza son contemporáneas en edad. Foto: La República / Instagram / Gigi Mitre

Janet Barboza afirma que nunca pensó en demandar a Samuel Suárez de Instarándula

A través de sus redes sociales, la conductora Janet Barboza compartió un breve mensaje para explicar que nunca buscó intimidar a Samuel Suárez con una demanda. Según la presentadora, su intención era iniciar una conversación privada con él para preguntarle el motivo de sus fuertes calificativos contra su persona.

“No inventen, no hay ninguna demanda ni amenaza de denuncia para nadie. Lo que se intentó que hubiera fue una conversación privada y preguntar por qué de la nada empiezan los insultos por parte de un personaje. Nada más”, redactó.

Janet Barboza aclaró su situación con Samuel Suárez. Foto: Janet Barboza/Instagram

¿Cómo inició el enfrentamiento entre ‘Samu’ y Janet Barboza?

Hace unos días, Janet Barboza tildó de ‘mezquina’ a Magaly Medina, luego de que ella asegurara que el programa “América hoy” intentara quitarle la primicia de Tommy Portugal y su hija. Tras ello, ‘Samu’ salió en defensa de la ‘Urraca’ y se enfrascó en una polémica con la ‘Rulitos’.

“Mezquina eres tú, mi amor. Sinvergüenza. Encima que agarras temas ajenos, te lo adjuntas como tuyos. Si la Barboza tiene cómo argumentar que ella se comunicó (con Mafer) primero antes que a Magaly se le ocurriera hacer ese tema, es otra cosa. Pero ellos generan contenido y tú chapaste así, como carroñera”, fue lo que comentó ‘Samu’.

Magaly agradeció a 'Samu' por defenderla de críticas de Janet Barboza. Foto: captura de ATV/Instarándula/América TV

Magaly arremete contra Janet por reclamos a ‘Samu’

Magaly Medina no pudo ocultar su indignación por los reclamos que hizo Janet Barboza a ‘Samu’, y no dudó en defender al líder de Instarándula en su programa de espectáculos.

“Me ha parecido tan bajo y eso revela la estatura moral de las personas. ¿Cómo decirle a ‘Samu’ que cuando estuvo enfermo colaboraste en la colecta? (...). O sea, tú pagaste para que él no te critique nunca. O sea, ¿él está en deuda contigo? Esa es la gente que trabaja con Gisela”. Finalmente, se ofreció como testigo si enjuician a Samuel.

Lazy loaded component

Janet Barboza afirma que Alfredo Zambrano le envió 2 cartas notariales

Durante una conversación con el medio Correo, Janet Barboza dio a conocer que la pareja de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, le impuso dos cartas notariales “una por llamarlo ‘codo alegre’ y, tres meses después, por decirle ‘pingüino’”.

Janet Barboza volvió a hablar de Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. Foto: La República

Janet Barboza afirma que trabajadores de Magaly quieren renunciar

Luego de que algunos de los trabajadores del programa de Magaly Medina renunciaran y se quejaran del trato que tiene la ‘Urraca’, Janet Barboza afirmó que “desmerece el trabajo que venimos haciendo otras producciones”: “¿Quién te ha dicho que tú tienes la exclusiva del espectáculo? Absolutamente nadie”.

Lazy loaded component

Janet Barboza se conmueve con elogios en “América hoy”

Sus compañeros del programa matutino expresaron sus sentimientos en vivo por el cupleaños número 48 de Janet Barboza. Ante ello, la conductora se conmovió en vivo: “Gracias. Me siento tan amada, me siento tan querida, hacen que me sienta tan especial. Gracias al mejor equipo de producción y a los mejores compañeros que hay en la televisión y que he tenido”.

Lazy loaded component

Romance de Janet Barboza y Miguel Bayona en crisis

Janet Barboza se tomó unos minutos del programa “América hoy” para expresar cómo iba su romance con Miguel Bayona. Asimismo, la popular ‘Retoquitos’ afirmó que estaban en crisis y explicó por qué: “Hay mucho cariño, hay mucho amor, todavía. Sin embargo, al estar tan lejos, no es fácil, por eso seguimos luchando, seguimos intentándolo”.

Lazy loaded component

Magaly crítica a Janet por pedir que ‘Samu’ no la critique

Durante la transmisión de “Magaly TV, la firme”, Magaly Medina cuestionó duramente a Janet Barboza por haber dicho que Samuel Suárez no debería criticarla solo porque ella lo apoyó cuando él estuvo mal de salud.

“Me ha parecido tan bajo y eso revela la estatura moral de las personas. ¿Cómo decirle a ‘Samu’ que cuando estuvo enfermo colaboraste en la colecta? (...). O sea, tú pagaste para que él no te critique nunca. O sea, ¿él está en deuda contigo? Esa es la gente que trabaja con Gisela”, aseveró la ‘Urraca’.

Lazy loaded component

‘Urraco’ de Magaly Medina quiso renunciar, según Janet Barboza

Entre risas y burlas, Janet Barboza aseguró que un trabajador de Magaly Medina quiso renunciar para pasarse a las filas de América TV y nada menos que al magazine “América hoy”.

“Muchos de tu equipo nos escriben para pedirnos ‘pepitas’ y viceversa. Y otros nos piden trabajo, ayer fue el último, un ‘urraco’. Tenemos pruebas. ¿Por qué? Porque no te soportan, muy mala gente, no te soportan”, expresó la presentadora de televisión.

Lazy loaded component

Yahaira encara a Janet Barboza por mencionarle a Tilsa

Yahaira Plasencia no soportó que Janet Barboza le preguntara sobre la ausencia de Tilsa Lozano en “América hoy” y expresó su incomodidad ante cámaras. Además, aseguró que entre ella y la ‘exvengadora’ no existe ningún tipo de enemistad.

“Yo no tengo ningún problema con nadie. Tilsa no me cae mal, hubo dimes y diretes, pero ya pasó hace muchos años(...). Les voy a decir algo y quiero que lo tomen de la mejor manera, yo estoy aquí por el tema de ‘La gran estrella’, no para este tipo de cosas (...). Están hablando cosas que no son”, aseveró la ‘Reina del totó’.

Lazy loaded component