ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales CIENCIANO VS. UNIVERSITARIO - Sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1

Diego Bertie sobre la relación con sus fans: “Cuando estás frágil, dices: ‘Vale la pena lo que hago’”

El recordado actor habló sobre lo importante que eran sus seguidores en su vida en la última entrevista que concedió antes de morir. Conoce todos los detalles aquí.

Diego Bertie tuvo una relación muy cercanas con sus fans en redes sociales. Foto: Diego Bertie/Instagram
Diego Bertie tuvo una relación muy cercanas con sus fans en redes sociales. Foto: Diego Bertie/Instagram
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Diego Bertie se fue de este mundo luego de caer del piso 14 del edificio donde vivía en la madrugada del 5 de agosto. La noticia conmocionó a sus seguidores debido a que el actor acababa de relanzar su carrera musical.

En la última entrevista que concedió, el intérprete habló sobre su incursión en las redes sociales en los dos últimos años y cómo este hecho mejoró su relación con sus seguidores. Conoce, a continuación, todos los detalles.

PUEDES VER: Diego Bertie y su participación con ‘Betty, la fea’: la trama del 2017 que quizás no recuerdas

“Sandy es un amor, me regaló esto (muestra el detalle). Se toman el trabajo. Esas orquídeas me las dio el día del show en La Estación, de una chica de España (…). En momentos de tu vida en que estas más frágil, dices: “De algo vale la pena lo que hago”, dijo Bertie en una conversación con Verónica Linares.

Diego Bertie conectó con fans de todo el mundo

El cantante destacó que debido a las redes sociales comprendió la gran influencia de su trabajo fuera del territorio nacional y además comprobó que tenía seguidores en países en los que nunca creyó tener alcance.

Lazy loaded component

“He descubierto que tengo fans en partes del mundo que jamás había imaginado. Uno no es consciente, pero las novelas de América se vieron en todo el mundo. Tengo unas fans italianas y españolas que son lo máximo y están al tanto de todo”, indicó Diego bastante emocionado.

Gisela Valcárcel lamenta fallecimiento de Diego Bertie: “Me encontraré con él, creo en la resurrección”

Valcárcel pidió respeto para la familia de Bertie, algo que fue apoyado por su hija, Ethel Pozo. Ambas informaron al público que no se centrarán en las causas de la muerte del actor o las reacciones de sus allegados y que, por el contrario, se enfocarán en la carrera y logros de Diego.

Lazy loaded component

Nos encontraremos. Diego ha partido hacia la eternidad y me voy a encontrar con él. Creo en la resurrección, y lo voy a recordar con cariño, con respeto. Voy a dejar que este momento sea tan íntimo para su familia como tiene que ser”, señaló Gisela.

Jaime Bayly no salió al aire el día del deceso de Diego Bertie

Sin embargo, no fue así. El conductor optó por no salir en vivo en su espacio emitido para la cadena estadounidense Mega TV desde Miami, Florida. En cambio, su programa transmitió una edición repetida del pasado 3 de agosto.

Lazy loaded component

“Pensé que ibas a mencionar a nuestro compatriota tan querido el actor Diego Bertie por su lamentable fallecimiento”, “Esperando que hable de Diego y nada”, fueron algunos de los comentarios de cibernautas que visualizaban su programa a través de YouTube.