ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Diego Bertie: familia rechaza propuesta del Mincul y velarán al actor en estricto privado

El Ministro de Cultura, Alejandro Salas, ofreció el Gran Teatro Nacional para que los restos de Diego Bertie sean velados. Familia envía mensaje a seguidores del actor.

Diego Bertie falleció a sus 54 años tras caer del piso 14 de un edificio en Miraflores. Foto: Composición LR/ Captura de Instagram/ diegobertie / difusión
Diego Bertie falleció a sus 54 años tras caer del piso 14 de un edificio en Miraflores. Foto: Composición LR/ Captura de Instagram/ diegobertie / difusión
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Diego Bertie tendrá su último adiós en estricto privado. El velorio del reconocido actor peruano se llevará a cabo en la intimidad solo con sus familiares y allegados. De esta manera, se descartó la posibilidad de que sus restos ingresen por última vez al Gran Teatro Nacional.

PUEDES VER: Fallece Diego Bertie, últimas noticias: ¿cómo murió el cantante y actor peruano?

Familia Rechaza la propuesta del Mincul

Tras conocerse el fallecimiento de Diego Bertie el último 5 de agosto, el titular del Ministerio de Cultura (Mincul), Alejandro Salas, informó que el Gran Teatro Nacional estaba a disposición de la familia del actor. Sin embargo, esta propuesta habría sido rechazada por la familia.

“Por medio de la presente comunicamos que a solicitud de la familia, la despedida a nuestro querido Diego Bertie se realizará en estricto privado, con una ceremonia muy íntima, con su familia directa”, se lee en el comunicado expuesto por la agencia de publicidad del actor, 11y6 Managament.

Comunicado sobre el velorio de Diego Bertie. Foto: Captura de Instagram/ 11y6management

PUEDES VER: Actor peruano Diego Bertie muere a los 54 años tras caer desde un edificio en Miraflores

Familia de Diego Bertie piden respetar su privacidad

Asimismo, la agencia de Diego Bertie se dirigió a los seguidores del actor y aseguraron que oportunamente estarán informados sobre la misa de conmemoración del primer mes de fallecido del artista, la cual se llevaría a cabo el próximo 5 de setiembre.

“A sus seguidores, comunicaremos al respecto de una misa conmemorando el primer mes de su partida. Oremos todos por Diego y por la familia, que encuentren paz y resignación. Gracias por su comprensión”, agregó el comunicado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ricardo Rondón revela el tierno gesto que tuvo Diego Bertie con su hijo: “Yo te lo voy a cuidar”

¿Qué pasará con los restos de Diego Bertie?

La familia de Diego Bertie tomó la decisión de cremar los restos del actor, según informó América TV. La incineración del cuerpo del protagonista de “Reportaje a la muerte” se realizará en el cementerio Jardines de la Paz.

Lazy loaded component