Espectáculos

Mónica Sánchez se despide de Diego Bertie tras su muerte: “Contigo empecé mi carrera”

Mónica Sánchez y Diego Bertie fueron pareja en la ficción en telenovelas como “Eva del Edén” y “Al fondo hay sitio”. La actriz le dedicó un sentido mensaje.

La muerte de Diego Bertie conmociona el mundo de la televisión y del teatro. Foto: capturas América TV
La muerte de Diego Bertie conmociona el mundo de la televisión y del teatro. Foto: capturas América TV
Virginia  Valenzuela

La muerte de Diego Bertie ha conmocionado al mundo de la televisión y el teatro en el Perú. El actor falleció a los 54 años tras sufrir una caída desde el piso 14 del edificio donde vivía en Miraflores. La actriz Mónica Sánchez, con quien compartió muchas producciones en la pantalla chica, como la telenovela “Eva del Edén” y la teleserie “Al fondo hay sitio”, le dedicó un sentido mensaje.

El mensaje de Mónica Sánchez a Diego Bertie

A través de Twitter, la artista nacional escribió: “Contigo empecé mi carrera, compartimos tantas veces escena y escenario… nos vimos crecer y creer una y otra vez. Vuela alto y descansa en Paz mi querido Diego”.

El mensaje de Mónica Sánchez a Diego Bertie. Foto: captura Twitter

De igual manera, otros actores de “Al fondo hay sitio” como Karina Calmet, Rossana Fernández Maldonado, Andrés Wiese, Melania Urbina y Laszlo Kovacs también lamentaron el deceso del popular ‘galán de telenovelas’.

Mónica Sánchez recuerda su trabajo con Diego Bertie

Poco después, Mónica Sánchez brindó una entrevista en vivo para el programa “América hoy”. Allí, recordó el trabajo que compartió con Diego Bertie en reconocidas producciones.

“Es una mañana muy triste y desconcertante. Con Diego empecé mi carrera, mi primera obra profesional la hice con él: “Eclipse total”, luego “Bodas de sangre”, “Otelo”, “Fausto”, una cantidad de obras de teatro. Hicimos “Eva del Edén”, luego hemos hecho “Al fondo hay sitio”, con Diego nos hemos visto crecer, profesional y humanamente. Lo recuerdo como un joven con pasión, brillo, talento, sensibilidad infinita, por momentos más discretos y hermético. En los últimos años, expansivo y amoroso, ligado a una profunda y gran fragilidad... Ya está en paz y me quedo con lo mejor de él”, expresó.

Lazy loaded component