ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Espectáculos

Naomi Degreeff, modelo de las Chicas Doradas, anuncia compromiso con el ‘Zancudito’ Olivares

El ‘Zancudito’ Olivares regresó con Naomi Degreeff. Ambos están próximos a llegar al altar luego de que él estuviera involucrado con Jossmery Toledo.

Modelo de las Chicas Doradas anuncia que se comprometió con el 'Zancudito' Olivares. Foto: Maria Pía Ponce/URPI-LR
Modelo de las Chicas Doradas anuncia que se comprometió con el 'Zancudito' Olivares. Foto: Maria Pía Ponce/URPI-LR
Espectáculos LR

¡Se oyen las campanas! Naomi Degreeff, una de las nuevas integrantes de las Chicas Doradas de Rústica, reveló que el ‘Zancudito’ Olivares le propuso matrimonio el último 2 de agosto, el mismo día de su cumpleaños.

Naomi Degreeff y ‘Zancudito’ Olivares

Las Chicas Doradas de Diez Canseco, lideradas por la flamante esposa de este, la cubana Lisandra Lizama, brindaron una conferencia de prensa para anunciar su regreso a los escenarios y los nuevos proyectos que tienen preparados para los show artísticos.

La modelo Naomi Degreeff aprovechó la oportunidad para confirmar su compromiso con el futbolista y mostró su anillo. “Comprometida. De relación dos años y dos meses; de compromiso tenemos dos días, esto pasó en el día de mi cumpleaños”, expresó.

“Tenemos dos años y dos meses de relación, de comprometidos dos días porque recién me lo pidió el día de mi cumpleaños. Yo primero pensé que era una cena y en el camino me vendaron los ojos. Al llegar lo vi arrodillado con letras y todo hermoso. Todo ha sido muy rápido. Poco a poco vamos a ir planeando todo”, contó emocionada.

Lazy loaded component

Naomi Degreeff asegura que quiere ser mamá

La también influencer aseguró que desea ser mamá en un futuro. “Mi sueño siempre ha sido ser mamá, pero en unos 10 años todavía”, precisó la integrante de las Chicas Doradas.

A su vez, contó que el delantero de Sporting Cristal se encuentra emocionado por convertirse en padre, pero no hay apuro. “Por él seriamos papás de aquí a un año, pero todo es un proceso, así que más adelante todavía”, sostuvo.

Lazy loaded component

Lisandra Lizama revela que quiere tener trillizos con Mauricio Diez Canseco:

Lisandra Lizama y el empresario Mauricio Diez Canseco se robaron la atención de la prensa durante varias semanas al contraer núpcias y al parecer se encuentran en su mejor momento. En la presentación de las Chicas Doradas tras permanecer seis años alejadas de la pantalla, la cubana aseguró que desea tener trillizoz.

Siempre he soñado que tengo trillizos (...), claro que se puede cumplir, tengo antecedentes de eso en mi familia”, aseguró para La República.

Lazy loaded component

Las Chicas Doradas regresan a los escenarios

Las chicas Doradas del restaurante Rústica de Mauricio Diez Canseco regresaron por todo lo alto y brindaron una conferencia de prensa para dar los detalles de su renovada presentación. Además, presentaron a las nuevas integrantres.

El equipo estará liderado por Lisandra Lizama la esposa de ‘Brad pizza’. “La campaña es un compromiso a asumir con Mauricio y vamos darle con todo lo mejor, como todo lo que hace la marca Rústica. Este es un grupo bastante interesante que demostrará el lado artístico en canto, baile, show y animación que el público peruano lo disfrutará”, expresó la modelo.

Lisandra Lizama sigue mostrándose muy enamorada de Mauricio Diez Canseco. Foto: composición/ Maria Pía Ponce / URPI-LR/ Mauricio Diez Canseco/ Instagram