CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - sigue el minuto a minuto del duelo por la Liga 1 2022
Espectáculos

Guerrero y bailarina se habrían hospedado juntos en una lujosa casa en Brasil

¿Y dónde quedó su novia Alondra García Miró? Paolo Guerrero es vinculado con una modelo extranjera tras irse a radicar a Brasil.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró no se han pronunciado sobre rumores de su separación. Foto: Composición LR / difusión/ Captura de Willax/
Paolo Guerrero y Alondra García Miró no se han pronunciado sobre rumores de su separación. Foto: Composición LR / difusión/ Captura de Willax/
Espectáculos LR

Paolo Guerrero se mudó a Brasil en medio de los rumores de una posible separación con su novia Alondra García Miró. Lo que llamó la atención de esto es que el aún futbolista se habría hospedado en una lujosa casa con una bailarina brasileña, según informó “Amor y fuego”.

Paolo Guerrero y bailarina brasileña

Hace unas semanas Paolo Guerrero fue presentado como el flamante fichaje del equipo Avaí de Brasil, por lo que por ahora se quedará a radicar en ese país. En medio de su mudanza, el programa “Amor y fuego” aseguró que el jugador habría tenido como visita a una bailarina brasileña. Este hecho podría confirmar así los rumores de la ruptura entre el ‘Depredador’ y Alondra García Miró.

“Paolo Guerrero se habría mudado a una exclusiva casa en Florianópolis que también habría sido visitada por una bailarina brasileña”, se escucha decir a la voz en off del programa.

Lazy loaded component

¿Paolo Guerrero y Alondra García terminaron?

Hasta el momento, Paolo Guerrero y Alondra García Miró no han emitido un pronunciamiento oficial acerca del fin de su relación de más de siete años. Sin embargo, su alejamiento se ha hecho más que evidentes en las últimas semanas.

Recientemente, la modelo fue captada paseando junto a un misterioso joven por las calles de Europa.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero habrían terminado su relación. Foto: Instagram / Alondra García Miró

Alondra es captada con misterioso galán en Grecia

Alondra García Miró fue captada disfrutando de las playas de Europa. Exactamente la modelo estuvo paseando por Mykonos, en Grecia y llamó la atención al lucirse en redes sociales con un misterioso joven al que le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

“Finally!! Love u con todo mi (corazón)!! @rod251″ (Finalmente. Te quiero)”, puso la joven.

Lazy loaded component

¿Cuándo fue la última vez que Paolo y Alondra se dejaron ver en público?

La última vez que fue vista la pareja en público fue en enero del presente año en un restaurante de Lima.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero. Foto: Instagram