Espectáculos

María Grazia Gamarra cuenta que pidió ingresar “Al fondo hay sitio”: “Escribí al de casting”

La cantante María Grazia Gamarra decidió regresar a la pantalla chica luego de estar alejada de los reflectores. Sin embargo, cuenta que no llegó a su primer casting de “Al fondo hay sitio”. Conoce cómo fue su ingreso.

María Grazia Gamarra estaba buscando la oportunidad de regresar a la pantalla chica. Foto: composición LR/captura YouTube
María Grazia Gamarra estaba buscando la oportunidad de regresar a la pantalla chica. Foto: composición LR/captura YouTube
Espectáculos LR

Lo logró. María Grazia Gamarra habló de su carrera actoral en entrevista con Verónica Linares para su canal de YouTube “La Linares”. Durante la conversación, la artista se refiriró a su debut en la novena temporada de “Al fondo hay sitio”; no obstante, un detalle llamó la atención de la presentadora de noticias, ya que la joven aseguró que no la buscaron, sino que ella escribió para ser parte del elenco.

En la conversación, la también cantante explicó que estaba dispuesta a regresar a la pantalla chica después de estar alejada por casi tres años de los reflectores. Además, relató que, cuando se enteró del retorno de la serie a América TV, decidió comunicarse con el encargado de los castings.

Actriz pidió ingresar a “Al fondo hay sitio”

La artista nacional recordó que, tras dar a luz a su primera hija, la productora Michelle Alexander le había propuesto un papel protagónico; sin embargo, la pandemia truncó su regreso a la televisión. Por esta razón, al estar sin trabajo, ella pidió ser parte del elenco de la serie.

Lazy loaded component

“¿Cómo así dijiste: ‘voy a ver si aún se acuerdan de mí (para actuar)’?”, preguntó Linares. “Tenía hartas ganas de chambear en algo que me guste. Escuché que venía ‘Al fondo hay sitio’ y le dije a mi esposo: ‘¿Sabes qué?, les voy a escribir’. (...) Pasaron los meses y me dije: ‘Le voy a escribir a la persona del casting, a quien no conozco y tampoco me conoce. Pero ¿qué pierdo?’”, explicó.

María Grazia Gamarra no llegó a su primer casting

Luego de analizarlo, María Grazia Gamarra decidió escribir a la producción sin la esperanza de que la llamen para el casting, ya que —admite— existen muchos artistas que también buscan ingresar a “Al fondo hay sitio”.

“Después de muchos meses, me escribe: ‘Hola, María Grazia. Te voy a citar tal día a esta dirección’. Yo pensé que era en Pachacamac, pero era en Santa Beatriz, y me perdí ese día el casting. Así que me citaron para otro día y vi a Erick. Después actué y luego me escribieron: ‘María Grazia, quedaste’. Así es, el que la sigue la consigue”, indicó.

Lazy loaded component

Filtran escena de beso de María Grazia y Erick Elera en “AFHS”

Luego de la aparición de María Grazia Gamarra en el set de “Al fondo hay sitio” y protagonizara una curiosa escena con Erick Elera, quien da vida a Joel Gonzales. Los fans de la teleserie filtraron un video sobre las grabaciones de la producción, donde se ve al hijo mayor de Charito discutir con la actriz por haberle robado un beso. “Es una maldición que tengo con las pitucas, no voy a tropezar con la misma piedra (...) me robas un besuco”, se le escucha decir al sobrino de Pepe Collazos.

Lazy loaded component

¿Cómo fue del debut de María Grazia Gamarra en “AFHS”?

El pasado 14 de julio, María Grazia Gamarra hizo su debut en la teleserie “Al fondo hay sitio”, donde tuvo que ser empapada de una mezcla de color marrón que era trasladada por unos trabajadores que se encontraban realizando una obra en una casa. Durante la escena, la joven fue defendida por Joel Gonzales, quien la subio a su ‘Taxi churro’ para llevarla a su domicilio.

Lazy loaded component