MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Espectáculos

Magaly Medina pide a Ethel Pozo ‘sincerarse’ sobre su boda: “No te hagas la humilde”

La conductora Magaly Medina no cree en las palabras de la hija de Gisela Valcárcel y cuenta que, por experiencia propia, sabe que un matrimonio es muy costoso.

Magaly Medina habló sobres los preparativos de la boda de Ethel Pozo. Foto: composición LR/Ethel Pozo/Instagram/ATV
Magaly Medina habló sobres los preparativos de la boda de Ethel Pozo. Foto: composición LR/Ethel Pozo/Instagram/ATV
Espectáculos LR

Faltan pocos meses para que se lleve a cabo la soñada boda de Ethel Pozo con Julián Alexander. Pese a que la conductora de América TV no ha revelado muchos detalles sobre cómo será la ceremonia, Magaly Medina se tomó el tiempo de costear cada uno de los servicios que se necesitarán para el evento.

De esta forma, llegó a la conclusión de que toda la celebración tendría un valor de aproximadamente 150.000 dólares, información que fue desmentida por la propia hija de Gisela Valcárcel, quien días antes reveló que tuvo que pedir un préstamo bancario para poder pagar su matrimonio.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Ethel Pozo sobre su boda?

Luego de escuchar las cifras que dio Magaly Medina en su programa de espectáculos, Ethel Pozo salió a negar todo lo dicho por la ‘Urraca’ y explicó que era imposible que una entidad bancaria preste tanto dinero a sus clientes, con lo que dejó entrever que no gastaría una excesiva suma para su casamiento.

“¿Cuánto te pueden dar de crédito? Porque yo declaré acá que estábamos sacando un préstamo del banco para la boda. ¿Tanto te pueden dar?”, señaló en un comienzo para después aclarar que lo comentado en otro canal es falso.

Lazy loaded component

“Yo misma me río (...) Nada, hermano, yo sigo pagando el crédito vehicular a cinco años, que puede ser comprobado por cualquier periodista (...) Imagínate tremenda mentira”, acotó.

Magaly Medina cuestiona a Ethel Pozo

Por otro lado, Magaly Medina volvió a hablar sobre estas últimas declaraciones y se mostró inconforme con lo dicho por la presentadora, pues asegura que ella y su madre ganan millones con las empresas que tienen y duda que ambas escatimen en gastos, más si se trata de una ceremonia tan importante como esa.

Asimismo, indicó que todos estos comentarios serían parte de una estrategia de imagen para quedar como “una persona humilde y sencilla” que no le da mucha importancia a las cosas materiales.

Lazy loaded component

“Todos saben que tienes el programa que es de tu madre, tu madre tiene una productora de televisión donde tiene dos programas al aire”, expresó, para más adelante agregar: “Tampoco te me hagas la muy sencillita, la muy humildita, porque no le queda”.