Espectáculos

Ethel Pozo conmovida al recordar que su madre Gisela Valcárcel no asistía a sus actuaciones de colegio

La conductora Ethel Pozo reveló que su tía Martha fue quien la acompañaba durante toda su etapa escolar mientras Gisela Valcárcel trabajaba.

Ethel Pozo recordó que Gisela Valcárcel nunca la acompañó durante su etapa escolar. Foto: composición LR/captura YouTube/Gisela Valcárcel/Instagram
Ethel Pozo recordó que Gisela Valcárcel nunca la acompañó durante su etapa escolar. Foto: composición LR/captura YouTube/Gisela Valcárcel/Instagram
Espectáculos LR

Sin reproches. Ethel Pozo tuvo una íntima conversación con Verónica Linares para su programa de YouTube “La Linares”. Durante la entrevista, la presentadora de “América hoy” reveló algunos pasajes de su vida íntima que nadie conocía, ya que la periodista abordó diversos temas que involucraban su inicio en la televisión y cómo fue su relación con Gisela Valcárcel, quien trabajaba cuando la invitada era adolescente.

De acuerdo a la conductora, su mamá estuvo ausente en su etapa escolar; sin embargo, nunca le reclamó nada porque sabía que trabajaba para poder mantenerla. Además, recordó que siempre ha contado con el apoyo de su tía y su abuela, mientras la popular ‘Señito’ estaba fuera de casa.

Gisela Valcárcel no acompañó a su hija durante la etapa escolar

La también escritora mencionó que su progenitora ha sido el sustento de su hogar, por eso nunca pudo asistir a las reuniones de su colegio ni a las actuaciones, en las cuales ella participaba.

Lazy loaded component

“Mi mami tuvo que sacar adelante a toda una familia. (...) Yo lo tomaba todo a la broma, me decía ‘Ethel, puedo pagar a la APAFA una multa por no llegar a las reuniones’, porque nunca iba. Nunca estuvo. En las actuaciones estaba mi tía Martha e hicieron una buena dupla, mi mamá y mi tía”, reveló.

Lazy loaded component

Ethel Pozo recuerda las veces que le fueron infiel a Gisela Valcárcel

Tras el ampay de Óscar del Portal con Fiorella Méndez, los conductores de “América hoy” hablaron sobre la infidelidad. Ante ello, Ethel Pozo contó que Gisela Valcárcel sufrió dos infidelidades por parte de sus exparejas. “No creo en ningún infiel, soy bien drástica con eso. De pequeña sufrí lo que a mi mamá le hicieron, las deslealtades en dos ocasiones. No creo en ningún hombre que sea desleal, infiel y diga que va a cambiar”, indicó.

Lazy loaded component

Ethel Pozo desmiente que su matrimonio con Julián Alexander será lujosa

Luego de un informe compartido en “Magaly TV, la firme” donde asegura que la boda de Ethel Pozo con Julián Alexander será lujosa y costosa, la hija de Gisela Valcárcel salió a desmentir dicha versión, ya que se encuentra pidiendo un préstamo para su celebración. “Yo misma me río (...) Nada hermano, yo sigo pagando el crédito vehicular a 5 años, que puede ser comprobado por cualquier periodista (...) Imagínate tremenda mentira”, aseveró.

Lazy loaded component

Ethel Pozo revela que no tuvo éxito como actriz

En la platica con Verónica Linares, Ethel Pozo contó que estuvo en varios talleres de actuación porque su sueño era convertirse en actriz; sin embargo, no pudo conseguir papeles en producciones peruanas a pesar de ser hija de Gisela Valcárcel. “Toqué las puertas de Fiorella Rodríguez, Adolfo Aguilar, y les digo que me hagan un casting. Es así como agarré un papel en “Loco cielo de abril”, señaló.

Lazy loaded component

¿Qué empresas de Gisela Valcárcel heredará Ethel Pozo?

A lo largo de toda su vida, Gisela Valcárcel ha incursionado dentro del mundo empresarial en reiteradas oportunidades. En 1996, fundó Amarige Salon & Urban Spa, la cual pasó a manos de Ethel Pozo ocho años después. No obstante, en 2009 tuvo que cerrar por disposición municipal.

Lazy loaded component

Asimismo, en 1993, la presentadora de “El artista del año” incursionó con la editoria Gival, la cual tuvo dos revistas: Gisela y A. En 2016 dejaron de imprimirlas con la promesa de lanzar un medio digital, algo que nunca se llegó a concretar.

Por último, en 2003, la popular ‘Señito’ fundó la empresa que más logros le ha otorago, GV Producciones, productora que ha trabajado para Panamericana Televisión, Frecuencia Latina y América Televisión. Este sería el negocio principal que quedará al mando de Ethel.

Lazy loaded component

Gisela Valcárcel muestra planos de boda de Ethel Pozo

Cada vez falta menos para la soñada boda de Ethel Pozo con Julián Alexander y, sin duda alguna, la más emocionada es Gisela Valcárcel. De esta forma, a través de redes sociales, la empresaria compartió un corto video donde enseña un plano general del lugar donde se realizará la ceremonia y la ubicación que tendrán los invitados aquel día.

Lazy loaded component

Gisela Valcárcel fue madre y padre para Ethel Pozo

Pese a que no suele hablar sobre su vida íntima, Gisela Valcárcel ha comentado en más de una oportunidad que se siente orgullosa de haber sido padre y madre para Ethel Pozo. Con solo 17 años, la famosa conductora asumió un rol muy importante en la vida de su hija, pues no contó con el apoyo de Jorge Pozo.

Desde entonces, tuvo que hacerse tiempo para cumplir con sus deberes como mamá mientras intentaba ganarse un lugar dentro de la farándula local.

Gisela Valcárcel respondió ante las recientes declaraciones del padre de Ethel Pozo. Foto: captura/Instagram

Ethel Pozo segura de que no volverá a ser amiga de Melissa Paredes: “Soy tajante”

La presentadora Ethel Pozo aseguró que no tiene una amistad con Melissa Paredes, pese a que hace unos días se saludaron en un concierto y estuvieron juntas en una entrevista sobre el divorcio de la modela y el ‘Gato’ Cuba. Ahora, la conductora de “América hoy” asegura que no volverá a ser amiga de ella y es una decisión definitiva. “Yo siempre he dado mi punto de vista... Ahora con ella no compartimos los mismos objetivos y mi amistad terminó allí. Pero parcializarme, jamás”, expresó la hija de Gisela Valcárcel para El Popular.

Ethel Pozo aclaró que no tiene una amistad con Melissa Paredes. Foto: Marco Cotrina / La República / captura América TV