RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Génesis Tapia aspira ser la nueva Dra. Ana María Polo: “Quiero llegar a ser jueza”

¡Deja atrás los realitys! Génesis Tapia también descartó actuar y aseguró que su mira está en llegar a ser jueza y ocupar un puesto importante en el Gobierno.

Génesis Tapia afirmó estar interesada en un programa de corte social y legal. Foto: Omar Coca/URPI-LR
Génesis Tapia afirmó estar interesada en un programa de corte social y legal. Foto: Omar Coca/URPI-LR
Espectáculos LR

Con información de Omar Coca/URPI-LR

¡Génesis Tapia no para! Tras egresar de la carrera de Derecho en la UTP (Universidad Tecnológica del Perú), anuncia que se encuentra enfocada en concluir su tesis y obtener el título como abogada. “Estoy supercontenta. Me voy un mes a Medellín (Colombia) para una especialización en litigación oral”, dijo en conversación con La República, el 8 de julio.

Génesis Tapia: “Quiero llegar a ser jueza”

En otro momento, Génesis Tapia, de 31 años, afirmó: “Yo estudié Derecho con una mira y a mí me encantaría ser jueza, ocupar un cargo sumamente importante en el país. Eso es lo que va a pasar”.

En esa línea, hizo hincapié en que las personas que ocupen posiciones importantes dentro de la organización gubernamental cuenten con los estudios necesarios: “Yo soy partidaria de que un cargo público no puede ser ejercido sin la debida preparación, por respeto a la gente y la nación”.

Lazy loaded component

Génesis Tapia: ¿la nueva doctora Ana María Polo?

Por otro lado, Génesis Tapia, quien saltó a la fama como chica reality en “Combate” y “Esto es guerra”, además de sus créditos como actriz en “Al fondo hay sitio” y “Yo no me llamo Natacha”, manifestó que esa etapa de su vida ya había concluido. “Yo he cerrado las puertas a lo que son realitys y el tema de actuación”, aseveró.

“Lo que sí me gustaría hacer es un programa con corte social y legal”, expresó y se aventuró a decir que en ese formato “sería un éxito”. Cuestionada sobre si llegaría a ser la próxima doctora Ana María Polo, indicó: “Puede ser. Por ahí iría el formato. Pero cada uno tiene una esencia. Iría con la sazón que caracteriza a Génesis Tapia”.

Lazy loaded component