Espectáculos

Melissa Paredes tras denuncia del ‘Gato’ Cuba: “Quieren verme como la mala, sé que he cometido errores”

La actriz Melissa Paredes respondió a los ataques en su contra por el proceso legal que afronta con Rodrigo Cuba y hace mea culpa sobre sus acciones.

Melissa Paredes se defiende de críticas por demanda de Rodrigo Cuba: "Me quieren hacer ver como la mala". Foto: composición LR/captura de "Amor y fuego"/@melissapareds/Instagram
Melissa Paredes se defiende de críticas por demanda de Rodrigo Cuba: "Me quieren hacer ver como la mala". Foto: composición LR/captura de "Amor y fuego"/@melissapareds/Instagram
Espectáculos LR

¡Sale a defenderse! Melissa Paredes se cansó de las duras críticas que ha recibido en los últimos días, tras la filtración de un audio en el que acusa a su expareja Rodrigo Cuba de afectar la integridad de su hija.

Por esta razón, el ‘Gato’ Cuba decidió demandarla por el supuesto delito de extorsión y chantaje, los cuales fueron rechazados tajantemente por la modelo.

Melissa Paredes se defiende

Melissa Paredes se comunicó vía enlace telefónico con el programa “Amor y fuego” para defenderse de los ataques recibidos en sus redes sociales desde que anunció su separación con Rodrigo Cuba y ahora por la demanda que le interpuso su expareja por el supuesto delito de chantaje y extorsión.

En un avance del espacio televisivo se puede escuchar a la modelo cuando reconoce que ha cometido errores. Sin embargo, también remarca que no por ello pueden culparla o cuestionarla ante lo delicado que es el tema del proceso legal que afronta con el futbolista por la tenencia de su hija.

“Como sea quieren verme a mí como la mala, sé que he cometido errores y hecho mis ‘vainas’, pero no pueden tildarme de eso”, expresó Paredes.

Lazy loaded component

Melissa asegura que Rodrigo se negó a ver video de su hija

Melissa Paredes también se refirió al polémico video por el cual iba a demandar a Rodrigo Cuba por afectar a la menor. En ese sentido, aseguró que su expareja rechazó verlo.

Cabe precisar que, la denuncia no llegó a efectuarse porque Paredes optó por hablar primero con el ‘Gato’ Cuba.

“Cuando vino (Rodrigo) a recoger el otro día a su hija, también le dije ‘mira el video’ y lo puse y me sacó la mano y me dijo: ‘No, Melissa, yo no necesito ver nada’”, se le escucha decir a la exconductora del programa “América hoy”.

Melissa Paredes. Foto: Captura de Willax

Melissa Paredes niega extorsión al Gato Cuba

Melissa Paredes habló el 1 de julio acerca de la denuncia penal que le entabló Rodrigo Cuba sobre una presunta extorsión, la cual se habría dado durante una comunicación telefónica.

En declaraciones para el programa “Amor y fuego” la modelo aceptó la llamada ,pero negó haberle pedido dinero a su expareja como afirmó Magaly Medina.

“No lo chantajeo, no le pido dinero, como ha dicho la otra señora, que yo he pedido dinero a cambio, que yo soy una avariciosa, que le pido plata. Él no me da ni un sol y no le pido. Nunca le he pedido y nunca le voy a pedir dinero, porque eso no va y no está en nuestra conciliación”, afirmó.

Lazy loaded component

Ministerio Público comienza investigación contra Rodrigo Cuba

Luego de que Melissa Paredes haya acusado a su exesposo, Rodrigo Cuba, de haber dañado la indemnidad sexual de la hija que tienen en común, y el pronunciamiento de dos exministras de la Mujer, la Fiscalía ha tomado cartas en el asunto.

Asimsimo, la exfuncionaria Ana Jara, lamentó que la actriz no haya realizado una denuncia penal contra el futbolista. “No se han seguido los canales adecuados para el tratamiento de esta situación. Cuando uno tiene conocimiento de algún delito contra un menor de edad, la persona está en la obligación de formular la denuncia penal, sobre todo si es la madre o el padre, porque necesariamente la menor tiene que pasar por el tratamiento de expertos en cámara Gesell para saber si ha habido afectación física o emocional contra la víctima”, dijo a Magaly TV.

Lazy loaded component

El ‘Gato’ Cuba reaparece tras la disputa legal que mantiene con Melissa Paredes

Hizo una pausa a las polémicas para concentrarse en el fútbol. Como se recuerda, Rodrigo Cuba forma parte del club Sport Boys. El último domingo 3 de julio tuvieron un partido en el estadio Iván Elías Moreno y por ello se animó a compartir una cuantas instantáneas en sus redes sociales. En esta oportunidad, el equipo chalaco compitió con Sport Huancayo. El futbolista formó parte del público, al parecer no se encuentra en las mejores condiciones para desempeñarse en la cancha.

Lazy loaded component

Exministra de la Mujer se pronuncia sobre disputa legal entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Los problemas entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llegaron hasta oídos de la exministra de la Mujer, Rosario Sasieta, quien rechazó la sobreexposición que está teniendo la menor en los medios. Asimismo, evalúa cuál sería una de los escenarios más probables en esta situación.

Rosario Sasieta aconseja al MIMP retirar a la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba del hogar materno y paterno

“La Unidad de Protección Especial del Ministerio de la Mujer debería evaluar el retiro de la niña del hogar paterno y materno. Alejar a la menor hasta que se inicien las investigaciones de lo que se tenga que investigar”, explicó a Infobae.

Ethel Pozo asegura que no volverá a ser amiga de Melissa Paredes: “Soy tajante”

La hija de Gisela Valcárcel ha dado su opinión sobre el caso entre Melissa Paredes después de la denuncia por parte del ‘Gato’ Cuba. “Yo siempre he dado mi punto de vista. Ahora con ella no compartimos los mismos objetivos y mi amistad terminó allí. Pero parcializarme, jamás”, expresó Ethel Pozo para El Popular.

Sobre su encuentro en un concierto, la hija de Gisela Valcárcel dijo lo siguiente: “Ella me saludó, nos hemos encontrado en la puerta. Yo estaba con mis hijas y obviamente la conocen y nos saludamos. El cariño va a haber siempre, pero los seres humanos toman decisiones... Yo no soy quién para juzgar a las personas”.

Ethel Pozo aclaró que no tiene una amistad con Melissa Paredes. Foto: Marco Cotrina / La República / captura América TV

¿Melissa Paredes fue invitada a la boda de Ethel Pozo?

La conductora de “América hoy” contestó varias consultas de sus seguidores en la opción de preguntas y respuestas de su cuenta de Instagram. Una de las más frecuente fue si invitaría a Melissa Paredes a su boda con Julián Alexander.

“Creo que en estos momentos ya no viene al caso la pregunta. Sabemos que hay temas difíciles que ella debe asumir y la prioridad son los hijos, siempre. Deseo lo mejor para su bebé”, respondió Ethel Pozo.

Ethel Pozo aclara si Melissa Paredes estará en su matrimonio. Foto: captura Instagram

Abogado de Rodrigo Cuba confirma que el ‘Gato’ sí vio el video de su hija: “Ella se lo mostró”

César Nakazaki, abogado de Rodrigo Cuba, afirmó en “Magaly TV, la firme” que el ‘Gato’ sí observó el video en el que su hija narra un supuesto abuso, algo que los conductores de “Amor y fuego” negaron rotundamente.

También, aseguró que el futbolista no llegó a ver el clip completo, ya que la menor entró a la habitación y lo interrumpió. “(Rodrigo Cuba) vio el video, vio dos minutos y lo vio porque ella (Melissa Paredes) se lo mostró y luego ella lo cortó”, mencionó el abogado del futbolista de Sport Boys.

Abogado de Rodrigo Cuba asegura que él si miró el video que grabó Melissa Paredes. Foto: composición LR/ captura de ATV/ captura de Instagram

Melissa critica a Magaly Medina por defender a Rodrigo Cuba: “No sé qué le han dado”

El programa de Gigi Mitre y ‘Peluchín’ reveló este último lunes 4 de julio una nueva conversación entre Melissa Paredes y Rodrigo González acerca del litigio legal que mantiene con el ‘Gato’ Cuba. En este clip de “Amor y fuego”, la modelo se refiere a la conductora de “Magaly TV, la firme” y no duda en compartir su molestia con el conductor por la postura que tomó la Magaly Medina en defender a su exparajea en este duelo mediático. “Les importa defenderlo a capa y espada a él, no sé por qué. ¿No entiendo con qué motivo, que le han dado? No sé…”, se escucha en una porción del audio.

Lazy loaded component

Brunella Horna sobre Melissa y Rodrigo Cuba: “Que se llegue al final porque es una acusación muy grave”

Durante su espacio en “América hoy”, Brunella Horna emitió un comentario sobre el caso y recomendó dejar de exponer a la menor. “En ‘América hoy’ no se tocará el tema, pero yo sí pido que se llegue al final porque estamos en una acusación muy grave. Las autoridades deben llegar hasta el final”, dijo la conductora.

Lazy loaded component

¿Qué pasaría con la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba?

En el caso de proceder con el retiro de la menor de los hogares de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, la exministra de la Mujer Rosario Sasieta señaló que la UPE podría designar a un familiar de ambos para cuidar a la menor.

“Y si no hay un familiar, también hay un sistema de familias acogedoras que recibe temporalmente a la menor que está en una situación de desprotección”, indicó Sasieta.

Lazy loaded component

Ethel Pozo descarta retorno de Melissa a “América hoy”

Ethel Pozo, quien fue compañera y gran amiga de Melissa Paredes mientras ambas trabajaron juntas en el programa “América hoy”, descartó que la modelo vaya a retornar al espacio televisivo luego de los problemas legales en los que se ha visto envuelta junto a su expareja, Rodrigo Cuba.

“Mucha gente especula e inventa (sobre el retorno de Paredes) y eso trae más audiencia. Nunca escuché al productor decir algo así, desde que Melissa tomó la decisión de irse por su tema personal que sabemos”, indicó la conductora.

Melissa Paredes reveló si consideró a Janet Barboza y Ethel Pozo como malas compañeras tras el ampay. Foto: América hoy/captura

Melissa Paredes asegura que fiscalía rechazó denuncia por difamación de Rodrigo Cuba

Melissa Paredes se pronunció sobre la denuncia de Rodrigo Cuba por difamación, en la que solicitó una reparación civil de 200.000 soles y años de prisión en contra de la exreina de belleza.

A través de sus redes sociales, Melissa Paredes emitió un comunicado en el que confirmó que la denuncia por difamación que le interpuso Rodrigo Cuba no procede. Además, agradeció a las personas que la siguen apoyando y a su abogado Wilmer Arica.

Melissa Paredes revela que denuncia por difamación de Rodrigo Cuba fue desestimada. Foto: captura Instagram