Espectáculos

Melissa Paredes asegura que ‘Gato’ Cuba rechazó ver el video de su hija: “Me sacó la mano”

La actriz Melissa Paredes declaró en el programa “Amor y fuego” y aseguró que confrontó personalmente a Rodrigo Cuba sobre la delicada acusación que le hizo.

Melissa Paredes afirma que el Gato Cuba sí vio el video de su hija. Foto: composición LR/capturas de Willax y ATV
Melissa Paredes afirma que el Gato Cuba sí vio el video de su hija. Foto: composición LR/capturas de Willax y ATV
Espectáculos LR

Melissa Paredes reveló nuevos detalles acerca de su confrontamiento legal con su exesposo Rodrigo Cuba. En el programa “Amor y fuego” se difundirá, este lunes 4 de julio, un nuevo audio de la modelo en el que asegura que el futbolista se negó a ver el video de la acusación.

Las declaraciones de la modelo se dan luego de que Magaly Medina y el abogado del ‘Gato’ Cuba aseguraran que el jugador sí llegó a ver el material audiovisual.

Rodrigo Cuba no habría visto el video

En esa línea, el programa “Amor y fuego” presentó un avance de un audio en el que Melissa Paredes cuenta cómo confrontó a Rodrigo Cuba sobre la delicada acusación de indemnidad sexual.

Dicho encuentro habría sido en el departamento de la actriz. Ella le mostró el clip desde su celular, pero él se negó a verlo. “Cuando vino (Rodrigo) a recoger el otro día a su hija, también le dije ‘mira el video’ y lo puse y me sacó la mano y me dijo ‘no, Melissa, yo no necesito ver nada”, se le escucha decir a la exconductora del programa “América hoy”.

Lazy loaded component

Melissa desmiente a Magaly

De esta forma, Melissa Paredes trata de desmentir la versión de Magaly Medina y la del abogado de Rodrigo Cuba, quienes aseguraron que él que sí había visto una parte del video.

Medina incluso criticó a la modelo por haberle mostrado el clip al presentador de “Amor y fuego”, Rodrigo González.

“Cuando juraba que no quería que nadie más tocara el tema de su hija, resulta que hoy le enseñó a un conductor de otro canal un video de la niña, para que ella cuente un cuentito”, expresó Medina en su programa “Magaly TV, la firme”. Rodrigo vio el video, vio dos minutos, y lo vio porque ella se lo mostró y luego ella lo cortó”, agregó.

Lazy loaded component

Melissa Paredes asegura que la quieren dejar como la “mala del cuento”

La actriz decidió dar sus declaraciones a “Amor y fuego”, y en el avance del programa de hoy, 4 de julio, se escucha a Melissa Paredes hacer un mea culpa sobre la engorrosa situación en la que se encuentra. También aseguró que buscan dejarla como “la mala”, aunque muestre distintas pruebas en relación con el proceso legal que mantiene con Rodrigo Cuba.

Lazy loaded component

“Como sea quieren verme a mí como la mala, sé que he cometido errores y hecho mis ‘vainas’, pero no pueden tildarme de eso”, expresó Melissa Paredes.

Ethel Pozo segura que no volverá a tener una relación amical con Melissa Paredes: “Soy tajante”

La conductora de “América Hoy” fue muy clara al hablar sobre la exesposa de Rodrigo Cuba: “Yo siempre he dado mi punto de vista. Ahora con ella no compartimos los mismos objetivos y mi amistad terminó allí. Pero parcializarme, jamás”, dijo Ethel Pozo en conversación con El Popular.

Ethel Pozo también comentó sobre la vez que se encontró con Melissa Paredes en un concierto. “Ella me saludó, nos hemos encontrado en la puerta. Yo estaba con mis hijas y obviamente la conocen y nos saludamos. El cariño va a haber siempre, pero los seres humanos toman decisiones... Yo no soy quién para juzgar a las personas”, recordó la hija de Gisela Valcárcel.

Ethel Pozo aclaró que no tiene una amistad con Melissa Paredes. Foto: Marco Cotrina / La República / captura América TV