Espectáculos

Magaly revela cómo habría amenazado Melissa al ‘Gato’ Cuba en llamada: “¿Quieres ir a la cárcel?”

La conductora de TV Magaly Medina contó que fuentes cercanas le informaron sobre el contenido de la conversación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Rodrigo Cuba grabó llamada con Melissa Paredes para usarla como prueba en su denuncia. Foto: captura de América TV - ATV
Rodrigo Cuba grabó llamada con Melissa Paredes para usarla como prueba en su denuncia. Foto: captura de América TV - ATV
Espectáculos LR

¡No se guardó nada! En la edición del miércoles 29 de junio de su programa, Magaly Medina sorprendió al revelar que pudo tener información sobre la llamada que grabó Rodrigo Cuba a Melissa Paredes, para poder denunciarla por extorsión y chantaje.

La popular ‘Urraca’ mencionó que, gracias a sus fuentes confiables, pudo tener conocimiento sobre las presuntas amenazas de la ex reina de belleza al futbolista durante la misteriosa conversación que mantuvieron.

Magaly comenta sobre el contenido de la llamada entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

De ese modo, la figura de ATV aseguró que personas cercanas a la familia del futbolista le facilitaron la información sobre dicha llamada.

“Lo que averiguamos, según nuestras fuentes, es que ella estaba en una comisaría, donde supuestamente iba a hacer una denuncia (...) Llama al ‘Gato’ (Cuba) para decirle ‘si tú no haces esto o aquello, voy a poner una denuncia’”, dijo al principio Magaly Medina.

“Le dice algo así: ‘¿Quieres ir a la cárcel por 20 años? Vas a tener 20 años de cárcel y no vas a ver nunca a tu hija”, agregó la conductora de TV.

Lazy loaded component

Melissa Paredes se defiende tras ser denunciada

Por otro lado, Melissa Paredes publicó un mensaje en redes sociales para desmentir las acusaciones que realizó el padre de su hija y aseguró que la están dejando como mala madre.

“Que se detenga la sobreexposición que está teniendo mi hija a causa de comentarios vertidos de personas que quieren dañar mi imagen no solo como mujer, sino también como madre. Pese a ello, no caen en la cuenta de que, al exponer a mi hija públicamente con un tema sumamente delicado, la más afectada es una menor”, afirmó la exconductora.

Comunicado de Melissa Paredes 1. Foto: captura de Instagram/ Melissapareds