Espectáculos

Mario Hart y Korina Rivadeneira revelan que su hija fue dada de alta: “Estamos muy felices”

Mario Hart y Korina Rivadeneira actualizaron a sus seguidores de las redes sobre lo que le pasó a su menor hija, quien estuvo hospitalizada durante varios días en la clínica.

Mario Hart y Korina Rivadeneira compartieron los detalles de la intensa experiencia con su pequeña. Foto: composición/ Instagram
Mario Hart y Korina Rivadeneira compartieron los detalles de la intensa experiencia con su pequeña. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Mario Hart y Korina Rivadeneira atravesaron un mal momento luego de que su pequeña fuera hospitalizada por presentar una complicación en el estómago por haber contraído un virus. Ahora, la modelo y el exintegrante de “Esto es guerra” se animaron a contarle a sus fanáticos de las plataformas qué es lo que habría pasado con su hija.

Korina Rivadeneira: “Nos regresamos a casa”

En una serie de videos que Korina Rivadeneira subió a Instagram, la modelo compartió con sus seguidores la buena noticia de que su hija Lara volvió a su casa con una notable mejora en su salud. Asimismo, también mostró lo feliz que se veía la niña luego de retornar a su hogar:

“Nos dieron el alta. Estamos muy felices porque nos vamos a casa, ¿verdad? Ya estás mucho mejor, mi amor. Nos regresamos a la casa con mucho cansancio, agotamiento y ojeras, pero felices porque esta bebé ya se está recuperando”, comentó la actriz.

Lazy loaded component

Mario Hart reveló que su hija padeció por un virus

Por su parte, Mario Hart se explayó en una publicación de las redes sociales al hablar de lo que había ocurrido en estos días con respecto a la salud de su hija. Para el piloto de autos, algo que le afectó mucho a su familia fue ver a la pequeña aguantar los malestares físicos que le impedían comer con normalidad:

“Han sido días de mucha angustia para nosotros, nunca en mi vida he tenido que estar internado en un hospital y tener que hacerlo, esta vez, acompañando a nuestra hija de menos de 2 años fue muy duro. Si bien es cierto, nunca hubo ningún riesgo grande para Lara, el simple hecho de verla con la mano llena de vías, con ese malestar que la hacía no parar de llorar por el dolor de estómago, retortijones, dolor por el medicamento que pasaba por sus venas a través de la la vías (todo esto junto), para nosotros era muy difícil”.

Finalmente, Mario reveló que su niña había contraído un virus: “Quiero agradecer todas las muestras de preocupación y cariño que nos hicieron llegar en estos días. Increíblemente, de un día para el otro, la recuperación de Lara fue increíble, el virus (adenovirus) dejó de atacar el cuerpito de Lara, y poco a poco fue recuperando el apetito, bajó la diarrea y los buenos ánimos fueron volviendo a mi bebé”.

Mario Hart dio nueva información sobre lo que ocurrió con su pequeña. Foto: Instagram

Korina: “Qué injusta me siento por no tener paciencia a veces”

Antes de que Mario Hart explicara qué había pasado con su pequeña, Korina Rivadeneira aceptó en redes que se sentía mal por no haber reconocido los primeros síntomas que presentó su niña y confundirlos con rabietas:

“Qué injusta me siento por no tener paciencia a veces, qué bueno sería que demos por hecho que los momentos más difíciles para nosotros lo son aún más para ellos. Tenemos que en automático pensar que si quieren estar como garrapatas y se engríen o quejan mucho, es porque se sienten mal y nos necesitan, eso haría siempre todo más fácil”.

Korina Rivadeneira anhela la pronta recuperación de su hija. Foto: Korina Rivadeneira/ Instagram

Mario Hart no pudo estar cuando internaron a su hija

Durante el pasado 26 de junio, Mario Hart contó en sus redes que no había podido estar cerca de su hija cuando su malestar empezó porque tenía una carrera agendada. Ante esto, el ex ‘guerrero’ envió un mensaje a su pequeña a través de las plataformas:

“Difícil poder mantener la concentración en estos momentos. Difícil saber que estás delicada y no puedo estar contigo. Te amo, bebé, discúlpame, pero estás en las mejores manos con el amor más lindo que tienes”.

Mario Hart triste por no estar cerca de su hija Lara cuando se encuentra enferma. Foto: Instagram