PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Espectáculos

Dalia Durán asegura que John Kelvin quiso sobornarla para que no hablara con la prensa

La cantante Dalia Durán estuvo en el set de “América hoy” para negar todo lo que dicho por la prima de John Kelvin, quien señala que la suma transferida era para que pueda mantener a sus hijos.

La prima de John Kelvin le hizo un depósito a Dalia Durán. Foto: composición  Instagram/América TV
La prima de John Kelvin le hizo un depósito a Dalia Durán. Foto: composición Instagram/América TV
Espectáculos LR

La historia entre John Kelvin y Dalia Durán no termina. Tras la condena que recibió el cantante por maltrato físico y psicológico contra la cubana, las disputas entre ella y la familia del músico cada vez se incrementan, ya que afirmó que buscan dañar su imagen y hacerla quedar mal públicamente.

Sin embargo, la emprendedora no se dejó intimidar y se presentó en el set de “América hoy” para negar todo lo que dejó a entrever la prima del cantante peruano, quien le hizo un abono a su cuenta bancaria para que dejara de asistir a los eventos que tiene.

Lazy loaded component

¿Qué contó Dalia Durán?

El lunes 27 de junio, Dalia llegó hasta las instalaciones de América TV para detallar todo lo que ha ocurrido en su vida desde que su expareja fue condenada a 21 años de cárcel, específicamente sobre el evento musical que organizan para brindarle apoyo económico.

“A mí, efectivamente, ella hace unos días me hizo un abono para que se me prohibiera salir en televisión porque tenía todos los medios frente a mi casa por la situación de la sentencia”, dijo inicialmente para contextualizar.

“Hace unos días se me hizo un abono para que no saliera ante los medios, abono que ni siquiera está completo, que es de un préstamo que le hice a John estando en prisión y tengo las pruebas”, agregó ante las cámaras.

Lazy loaded component

“Ella me visita en la casa (prima de John Kelvin) para conversar en la semana de la audiencia (...). Me dice que John está buscando dinero desesperado para abonarme para que esa semana completa no saliera a trabajar”, acotó.

Dalia Durán no quiere el dinero de John Kelvin

De igual manera, Dalia Durán habló sobre el monto que se recaudará en el concierto benéfico para el músico y mencionó que no desea recibir dinero alguno.

“No pienso recibir un solo centavo de ese evento. Si me vienen a abonar, lo voy a devolver. Veré el medio indicado para devolverlo de la forma legal”, indicó.

Asimismo, cuestionó a las personas que se han sumado inesperadamente a la causa y ahora respaldan totalmente a John Kelvin. “¿Por qué no ayudaron antes?”, expresó.

Lazy loaded component