LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Farándula

Miyashiro revela que mantiene comunicación con Érika Villalobos: “Tenemos buena relación de padres”

¡Por el bien de sus hijos! El conductor Aldo Miyashiro fue consultado sobre una posible reconciliación con Érika Villalobos. ¿Qué dijo?

Aldo Miyashiro afirma que su relación con Érika Villalobos es amena por el bienestar de sus descendientes. Foto: composición/GLR/difusión
Aldo Miyashiro afirma que su relación con Érika Villalobos es amena por el bienestar de sus descendientes. Foto: composición/GLR/difusión
Espectáculos LR

Aldo Miyashiro está más enfocado que nunca en sus proyectos laborales. El actor regresa a las tablas con la obra teatral “Los vecinos de arriba” en la que compartirá escenas con Vanessa Terkes y Sebastián Monteghirfo. A propósito del estreno de la producción, el actor brindó declaraciones sobre cómo viene sobrellevando su vida y labores tras su ampay con Fiorella Retiz.

El conductor develó que, a la fecha, se encuentra viviendo solo y que le ha costado volver a retomar algunas facetas por la ola de críticas en su contra, pero comprende que debe seguir trabajando por él y por los suyos.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos mantienen comunicación

Asimismo, habló sobre su relación con Érika Villalobos, la cual, comentó, se ha mantenido cordial por el bienestar emocional de sus hijos.

Tenemos una comunicación constante, hablamos toda la semana por ellos. Siempre hay una necesidad por nuestros hijos. Yo la llamo para pedirle ayuda, ella también me llama para otras cosas. Si mis hijos tuvieran 25 años, de repente la situación sería otra, pero son menores de edad, son chiquitos”, señaló al medio Trome.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos vuelven a generar polémica. Foto: GLR / Instagram

Del mismo modo, el conductor de televisión hizo un mea culpa sobre la infidelidad que cometió a su expareja Érika Villalobos.

“Yo le he pedido disculpas a todos, a Érika y a todos los que lastimado con este hecho, que es mi responsabilidad, yo lo tengo muy en claro. Sabemos que vamos a ser padres de nuestros chicos toda la vida y ellos necesitan estar bien más allá de los problemas que esto ha generado”, agregó para Trome.

¿Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se reconciliarán?

No obstante, al ser consultado sobre una posible reconciliación, el también actor no descartó ni afirmó tal posibilidad.

No hemos hablado para nada de eso (reconciliación) estamos en un proceso de poder enfrentar de la mejor forma el tema con nuestros niños. Yo estoy convencido de que el mismo camino para nuestros hijos es que nosotros estemos lo mejor posible”, finalizó.

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro se casaron por religioso en 2005. Foto: composición Érika Villalobos/Instagram

A Aldo Miyashiro no le importan las críticas

Al ser consultado sobre el cúmulo de críticas que ha recibido a raíz de su ampay televisado con Fiorella Retiz y de su retorno a “La banda del Chino” tras protagonizar escándalo, Aldo Miyashiro señaló que no se deja amilanar por los señalamientos en su contra.

Me importa solamente la opinión de la gente que yo quiero y de la gente que me quiere. Los demás pueden decir lo que quieran, escribir lo que quieran. Ahora, si veo algo así, lo bloqueo y ya: no existe, no me importa”, precisó el presentador.

Lazy loaded component