CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - ¿A qué hora y dónde ver el partido por la Liga 1 del fútbol peruano?
Espectáculos

Mónica Sánchez ‘saca cara’ por el nuevo Jaimito y asegura que Aarón Picasso “ya cumplió su rol” en “AFHS”

La popular ‘Charito’ de “AFHS”, Mónica Sánchez, habló sobre el anterior ‘Jaimito’, Aarón Picasso, quien afirmó que aunque hizo 3 cástines no fue convocado para la serie.

Mónica Sánchez habló sobre los actores que interpretaron a 'Jaimito' en "Al fondo hay sitio". Foto: composición/ Giuliana Castillo/URPI-GLR/Instagram
Mónica Sánchez habló sobre los actores que interpretaron a 'Jaimito' en "Al fondo hay sitio". Foto: composición/ Giuliana Castillo/URPI-GLR/Instagram
Espectáculos LR

Con información de Giuliana Castillo/URPI-LR

Mónica Sánchez no se quedó callada ante las diversas reacciones que trajo el renovado personaje de ‘Jaimito’, interpretado por Jorge Guerra, en la novena temporada de “Al fondo hay sitio” y salió al frente para defenderlo. Además, hizo referencia a las declaraciones que brindó Aarón Picasso al no obtener el papel.

La actriz se animó a declarar en medio de su participación como madrina, junto a Yvonne Frayssinet, en la boda del activista ambiental Richard Torres con un árbol realizada este 26 de junio por el Colectivo Salvemos el Área de Reserva Ambiental Castilla.

¿Qué dijo Mónica Sánchez sobre ‘Jaimito’?

Aarón Picasso, el intérprete original de ‘Jaimito’, causó revuelvo al revelar en Instagram Live que hizo tres cástines para retomar el personaje. Sin embargo, a pesar de sus altas expectativas, no resultó convocado.

Mónica Sánchez asentó su posición al señalar que el momento y el papel habían cambiado, y que el personaje había tomado mayor protagonismo, en comparación con su primera versión.

“Lo que pasa es que es otra época. Jaimito era un niño, era un personaje bastante intermitente, no tenía historia mucha, nada. Era muy gracioso, porque a veces Jaimito no estaba porque tenía que ir al cole, era un niño menor de edad. Tenía que ir al cole, por eso no participaba mucho de la historia”, explicó la popular ‘Charito’.

Lazy loaded component

Mónica Sánchez: ¿qué dijo sobre Jorge Guerra?

La actriz Mónica Sánchez, quien también recibió críticas por lo grave de su voz que, según sus opositores, se parece a la de Ducelia Echevarría de EEG, se mostró contenta con la elección de Jorge Guerra Wiesse.

“El Jaimito de ahora tiene historia. Ya es un joven, un adulto, y es otra etapa de la serie. Cada uno ha cumplido su rol, y yo estoy feliz con la inclusión de Jorge Guerra en el elenco. Además, se necesitaba un actor, es de una familia de actores”, señaló.

Lazy loaded component

Mónica Sánchez mandó mensaje a fans de “AFHS”

Previo al estreno de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”, la actriz Mónica Sánchez mandó un mensaje a sus seguidores y a los de la novela en el que les agradecía el apoyo incondicional que le han dado a la serie desde sus inicios:

“Gracias por acompañarnos los ocho años pasados, gracias por vernos en todas las repeticiones y gracias a toda la gente que tiene curiosidad en saber lo que viene, que lo que viene está buenísimo”.

Mónica Sánchez sobre el estreno de "Al fondo hay sitio". Foto: composición GLR/ Instagram

Mónica Sánchez está feliz de dar vida otra vez a Charito

Mónica Sánchez habló con La República antes de que se estrenara la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”. Para la actriz, esta ha sido una oportunidad para proporcionarle algo diferente a su popular personaje en la novela:

“En las conversaciones que sostuve siempre tuve claro que la idea de retomar algo, de volver al pasado, sería para honrarlo y traer cosas nuevas y no solo repetir lo anterior. Yo podría definir mi vuelta a “Al fondo hay sitio” como un regreso a un lugar donde fuimos felices todos. Estoy agradecida con esta vuelta y conmigo misma por haber renovado mis votos”.

La actriz ha manifestado su alegría por volver a interpretar a Charito en la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio. Foto: Antonio Melgarejo/La República

Mónica quiere que Doña Nelly vuelva a “AFHS”

Mónica Sánchez se refirió acerca de los personajes ausentes en esta temporada de “Al fondo hay sitio” y comentó que extraña a mucho de ellos, en especial a la actriz Irma Maury, quien interpretaba a Doña Nelly.

“Yo sería feliz (de que vuelvan). Es mi fantasía, digo yo, que en algún momento todos empiecen a volver, sería hermoso. Pero ahora somos los que somos y estamos poniendo todo el corazón”, sostuvo Mónica Sánchez.

El cambio físico de la familia Gonzales de "Al fondo hay sitio". Foto: América TV.

Mónica Sánchez apadrinó la boda de un árbol

Mónica Sánchez, junto a Ivonne Frayssinet y Manolo Rojas, oficializaron un evento del Colectivo Salvemos el ARA Parque Castilla. En este encuentro, el activista ambiental Richard Torres y el árbol contrajeron nupcias en el parque Mariscal Ramón Castilla, ubicado en Lince, este pasado domingo 26 de junio.

“Tenemos el agrado de invitarlo a usted y a su familia a nuestra boda en compañía del Colectivo Salvemos el ARA Parque Castilla y nuestros padrinos Mónica Sánchez y Manolo Rojas”, decía en la invitación del evento.

La boda de un árbol fue el lugar de encuentro de Mónica Sánchez, Manolo Rojas e Yvonne Frayssinet. Foto: composición LR/ Giuliana Castillo / URPI-LR

Mónica Sánchez confirma retorno de Paul Vega a “AFHS”

En el mismo evento, Mónica Sánchez confirmó que el actor Paul Vega, quien dio vida a Koky Reyes en “Al fondo hay sitio”, volverá a la nueva temporada de la serie.

“Koki está, está en la vida de Charo si ella lo nombró, solo está de viaje. ¿Haciendo qué? ya lo sabrán”, sostuvo.

Paul Vega vuelve a "Al fondo hay sitio". Foto: captura de América TV