Espectáculos

Karina Jordán y Diego Seyfarth celebran matrimonio religioso, ¿cómo fue la ceremonia?

Los actores Karina Jordán y Diego Seyfarth sorpredieron a sus fanáticos al comprometerse en boda religiosa.

Karina Jordán se casa por religioso. Foto: Instagram
Karina Jordán se casa por religioso. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡Felicidad al máximo! Karina Jordán y Diego Seyfarth se unieron en matrimonio civil hace dos años y desde entonces se especulaba la fecha de su boda religiosa. La iglesia elegida para dar el ‘sí' fue la Parroquia Alemana San José del distrito de Miraflores.

Karina Jordán y Diego Seyfarth en boda religiosa

El esperado momento se realizó en el Club Ecuestre de Huachipa y fueron 300 personas las invitadas al evento, tales como: celebridades, artistas, amigos íntimos de la pareja y familiares muy cercanos.

Karina Jordán: vestido de novia

El vestido de novia que lució Karina Jordán fue diseñado por Angie Schlegel, experta en moda de nacionalidad argentina que radicada en Perú.

“El vestido de Karina ha sido un desafío de 3 años... un largo camino y que, pese a todas las adversidades, nos ha mantenido fuertes; el vestido, así como nosotras, no es el mismo, evolucionó y se transformó”, comentó la reconocida diseñadora.

Además, resaltó que se enfocó en los requerimientos de la novia. “Este vestido transmite todo lo que Karina soñaba, el encaje, el brillo, la pedrería y el velo, además de significar también un amor que supera la distancia y que no se apaga en el invierno, ya que los actores al principio de la pandemia no estuvieron juntos físicamente”, finalizó en un comunicado de prensa.

Karina Jordán luce vestido de novia. Foto: Instagram