- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Espectáculos

¿Qué fue de Joselyn Rodríguez, la recordada ‘Adrianita’ e hija de ‘Rambito’ en “Así es la vida”?

La traviesa niña de “Así es la vida”, ahora es una joven actriz profesional que trabaja en México. Te mostramos cómo luce la recordada ‘Adrianita’.

Así luce actualmente Joselyn Rodriguez. Foto: difusión
Así luce actualmente Joselyn Rodriguez. Foto: difusión
Alejandra  Neyra

Con el regreso de “Al fondo hay sitio” a las pantallas, no nos cabe la menor duda de que las producciones de Efraín Aguilar son todo un éxito en la pantalla chica. En el 2004, el popular ‘Betito’ conquistó a todos los televidentes con “Así es la vida”, una serie-comedia que se desenvuelve en la “Residencial Aguilar”, con las divertidas aventuras de ‘Lorenzo’ (César Ritter), ‘Wendy’ (Vanessa Jerí), Humberto (Gustavo Bueno), entre otros.

Asimismo, uno de los personajes más recordados es el de la traviesa ‘Adrianita’, quien en la ficción es hija de ‘Rambito’ (David Almandoz). En esta nota te contamos qué es de la vida de Joselyn Rodríguez, la actriz que interpretó a la entrañable niña.

Entérate qué sucedió con Joselyn Rodríguez. Foto: composición LR/ captura de Instagram/ captura de América TV

¿Quién es Joselyn Rodríguez?

Joselyn Rodríguez era la carismática niña que encarnó a Adrianita García, hija del futbolista retirado ‘Rambito’ (David Almandoz), quien era un padre soltero en la exitosa serie.

Con la llegada de la ‘Miss Mónica’ (Caroline Aguilar), la pequeña logró cumplir su sueño de tener una familia y, luego, se mudaron de la residencial, marcando de esa forma su salida de la serie.

¿Por qué Joselyn Rodríguez se alejó de la televisión?

Tras su participación en “Así es la vida”, no se volvió a saber más de la joven actriz. Sin embargo, tiempo después, contó en una entrevista cuál fue la razón por la que tuvo que salir de las pantallas.

Si yo me alejé y ya no volví a participar en ninguna serie fue por un tema de estudios. Quería terminar el colegio, quería estudiar una carrera, era un acuerdo que yo hice con mis papás; y luego de eso, si yo realmente sentía que era lo que quería para mí, lo iba a hacer (dedicarse a la actuación)”, explicó para “La banda del chino”.

Lazy loaded component

¿Qué carrera estudió Joselyn Rodríguez?

Alejada del mundo de los reflectores, la actriz de 28 años estudió la carrera de Comunicaciones; sin embargo, siguió latente sus ganas de continuar su vida artística.

Joselyn Rodríguez retomó su vida de actriz y decidió dedicarse a ella profesionalmente. En el 2021, empezó a cursar la carrera de actuación en el Centro de Formación de Actores y Comunicadores en Azteca CEFAT, México.

“Traigo miles de sentimientos y emociones desde el día que hice la audición para ingresar, miles de expectativas y sobre todo muchísimas ganas de seguir aprendiendo y creciendo. Orgullosísima de poder hacer patria en otro país (como siempre soñé) y de formar parte de esta gran escuela, gracias @aztecacefat por permitirme ser parte de esta familia”, escribió en ese momento en una publicación de Instagram.

Un año después, la joven logró culminar sus estudios en la gran televisora mexicana TV Azteca.

Joselyn Rodriguez Foto: Instagram

Joselyn Rodríguez triunfa en México

Actualmente, Joselyn Rodríguez radica en México y viene trabajando en diversos proyectos de canales mexicanos, donde se desenvuelve como actriz. “Gracias México por acercarme a cumplir mis sueños y regalarme gente maravillosa”, escribió en sus redes sociales.

Joselyn Rodriguez Foto: Instagram