MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Espectáculos

Carlos Alcántara sobre relación con Ricardo Mendoza: “Es un tema delicado de hablar”

El humorista Carlos Alcántara volvió a referirse a Ricardo Mendoza luego de que este fuera criticado por burlarse de los integrantes de la selección de fútbol de síndrome de Down.

Carlos Alcántara habló nuevamente sobre su relación con Ricardo Mendoza. Foto: captura ATV/Instagram
Carlos Alcántara habló nuevamente sobre su relación con Ricardo Mendoza. Foto: captura ATV/Instagram
Espectáculos LR

Carlos Alcántara se pronunció nuevamente sobre cómo es su relación con Ricardo Mendoza, quien es su sobrino directo. Cabe recordar que el actor evidenció su molestia con el integrante de “Hablando huevadas”, luego de que se burlara de los integrantes de la selección peruana de síndrome de Down de fútbol.

Esta vez, el protagonista de “Asu mare” señaló que nunca atacó al popular comediante y que su reclamo fue algo general. Eso sí, la estrella nacional señaló que este tipo de humor no es de su agrado y que cuando su familia es atacada siempre saldrá a defenderla.

Carlos Alcántara habla sobre relación con Ricardo Mendoza

Es un tema bien delicado de hablar porque es un sobrino directo, hijo de mi prima hermana, pero yo tuve una desvinculación de toda la familia de mi papá tontamente, pero quiero aclarar que la prensa te enfrenta sin que tú te enfrentes. Yo nunca he dado nombre ni nada, yo he hablado en general”, inició.

Lazy loaded component

Tan duro y difícil que es, y que después eso sea motivo de burla y se sienten con derecho, que lo suyo es humor, lo siguen haciendo. Bueno, es su rollo, no me voy a meter ni les voy a decir nada, pero cuando me tocan a los míos yo voy a saltar siempre. Aclarando que no es contra ellos (”Hablando huevadas”), porque si es contra ella se los digo en persona”, agregó para “Día D”.

Ricardo Mendoza no estará en “Asu mare 4″

Al parecer, la molestia de Carlos Alcántara con Ricardo Mendoza se habría trasladado a lo laboral, pues el humorista reveló hace poco que su personaje en “Asu mare” no volverá para la nueva secuela que se prepara. Según el compañero de Jorge Luna en “Hablando huevadas”, la producción de la cinta le dio razones que no terminó de entender durante una reunión que sostuvieron.

Ricardo Mendoza explica por qué no aparecerá en la película "Asu mare 4". Foto: composición/ captura de YouTube/ Tondero

“Va a haber una más, yo iba a actuar en esa cuatro (cuarta película), es más, iba a ser protagonista, pero debido a recientes hechos, han hecho que ellos quieran prescindir de mí y, lógicamente, yo de ellos. Tuve una reunión con esas personas y me metieron un floro: ‘Vamos a tomar otra ruta y ya no disponemos de tu personaje’. Qué bueno porque yo estoy tomando otra ruta en la que no pueden pagarme la plata que yo necesito. Yo venía con lo mismo”, señaló.

¿Qué mencionaron Jorge Luna y Ricardo Mendoza sobre las personas con síndrome de Down?

Durante su show, en el mes de abril, Jorge Luna y Ricardo Mendoza hablaron sobre el Mundial de Futsal, en donde juegan las personas con síndrome de Down.

“No estoy muy al tanto. No soy muy hincha del fútbol Down, no lo he seguido, no sé quiénes son sus estrellas, quienes son sus diferentes”, manifestó Jorge Luna. Por otro lado, Ricardo respondió lo siguiente: “Lo que más me ha llegado es que no entendieron el chiste, llegó con retraso”.

Lazy loaded component