RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

‘Giselo’ bromea con Ethel tras confesar que le daría pena la separación de Alondra y Paolo

La presentadora Ethel Pozo contó la razón por la que no lloraría por la ruptura de Alondra García Miró y Paolo Guerrero.

Edson Dávila 'Giselo' recordó el día que Ethel Pozo lloró por la separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: captura América TV.
Edson Dávila 'Giselo' recordó el día que Ethel Pozo lloró por la separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: captura América TV.
Espectáculos LR

Está en todas. Ethel Pozo en compañía de los conductores de “América hoy” abordaron el tema de la presunta separación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero. Mientras algunos creen que la pareja continúa con su romance, la hija de Gisela Valcárcel aseguró que la relación sentimental ya habría terminado desde hace semanas. No obstante, uno de sus comentarios provocó la burla de Edson Dávila ‘Giselo’.

En la edición de este miércoles 8 de junio, la presentadora fue ‘troleada’ por su amigo, quien le recordó su sensibilidad ante las rupturas amorosas, ya que lloró cuando se enteró de la separación de Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

¿Qué le dijo ‘Giselo’ a Ethel Pozo?

Terminada la emisión de la nota sobre las últimas especulaciones en torno a la relación sentimental del ‘Depredador’ y la modelo, la también escritora expresó: “Esta historia no tiene para rato, esta historia ya terminó”, acotó.

Lazy loaded component

Asimismo, la novia de Julián Alexander señaló que el futbolista se encuentra soltero. “Me queda claro que Paolo está a un pelo de decir que está soltero”, indicó. De inmediato, ‘Giselo’ le preguntó: “Hermanita, ¿te daría pena que se separen?”. “Sí, hermano, ¿por qué la pregunta?”, respondió la conductora. “No me llores”, expresó el bailarín y generó las risas de sus compañeras del magacín.

Ethel Pozo respondió a ‘Giselo’

A pesar de que se trató de una broma por parte de Edson Dávila ‘Giselo’, Ethel Pozo decidió aclarar que solo le daría pena la situación, pero no lloraría porque no son un matrimonio, nunca ha conversado con ellos y tampoco forman parte de su círculo de amigos.

Ethel Pozo decidió contar por qué no lloraría con la separación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró. Foto: captura América TV.

“No, no. Acá (relación de Paolo y Alondra) no hay hijos y tampoco hay matrimonio, ya he dicho que yo no lloro de esa forma. Lo que pasó (en el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba) fue porque sí eran de mi círculo. Ni los conozco y nunca he hablado con ellos”, mencionó.

Ethel Pozo se defiende por llorar tras el ampay de Melissa Paredes

El ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda no solo trajo las críticas en contra de la modelo y su divorcio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Las imágenes causaron conmoción en Ethel Pozo que terminó llorando en vivo al enterarse que el matrimonio de su amiga se había terminado. Tras ello, la conductora decidió defenderse de los cuestionamientos por su comportamiento.

“Es una mañana distinta. Ayer (martes 20 de octubre 2021) fue un día penoso para todos los que queremos a Melissa y Rodrigo. No quiero emocionarme, y desde aquí vamos a hablar con la verdad. Me duele lo que está pasando, pero siempre hay dos versiones”, señaló.

Lazy loaded component