MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Espectáculos

Adolfo Aguilar revela infidelidad reiterada a ex-Menudo: “No lo controlé, estoy muy arrepentido”

No dudó en dar detalles sobre su vida amorosa a Christopher Gianotti. Por ello, Adolfo Aguilar contó cómo fue el romance con el exintegrante de Menudo, Daniel René.

Espectáculos LR

Adolfo Aguilar habló de su relación con el exintegrante de Menudo, Daniel René, en una entrevista para el canal de Youtube “Preguntas que arden”, conducido por Christopher Gianotti. El presentador de “Yo soy” contó por primera vez como fue esta experiencia amorosa para él y afirmpo sentirse arrepentido de ciertos pasajes vividos, dejando sorprendidos a sus seguidores.

Como se recuerda, Adolfo Aguilar se declaró abiertamente homosexual en el mes de enero del presente año y esta revelación trajo consigo varias cuestiones en torno a su vida amorosa. Durante una entrevista con “Amor y fuego”, él aseguró que se trataba de un cantante que perteneció a la agrupación Menudo y, poco tiempo después, reveló que se trataba de Daniel René.

¿Qué dijo Adolfo Aguilar?

Christopher Gianotti inició la ronda de preguntas desde el nivel más bajo y la primera pregunta fue: “¿Alguna vez has sido infiel?”. “De hecho, por eso terminó mi última relación de cinco años. Me dejó”, respondió el también actor.

“¿Qué te hizo sacar los pies del plato?”, replicó el conductor de “Preguntas que arden” y el entrevistado terminó por aceptar cuál fue el motivo real de esta ruptura: “La baja autoestima. Necesitaba la aprobación de no sé, de quién, de cuántos, no sé, por algo. Normalmente no me arrepiento de nada, pero de eso estoy muy arrepentido. No fue una cosa que podía controlar en ese momento (...) Sufrí mucho, estaba superenamorado, pero no podía no sacar los pies del plato. Me perdonó, seguimos unos meses más y volví a hacerlo”.

Lazy loaded component

Adolfo Aguilar y su amistad con Daniel René

“Soy de relaciones largas, con el ex-Menudo estuve 4 años y pico. Una relación hermosa, linda. Es un tipo maravilloso, talentosísimo (...) Tengo comunicación con él, claro que sí. Termino mis relaciones y hay que tomar un tiempo”, comentó refiriéndose al cantante.

“Después de eso vas descubriendo y entiendes que no es intencional el daño que le puedas haber hecho. Si yo termino esta relación y esta persona realmente no me ha hecho nada grave, quisiera que esta persona esté en mi vida. Donde hubo tanto amor y cariño, ¿por qué habría que separar eso?”, finalizó.

Lazy loaded component

Adolfo Aguilar asegura que tiene menos derechos que antes

En la misma conversación, el actor se mostró cabizbajo al reconocer una cruda realidad en el Perú: “Me convertí en un ciudadano de segunda clase porque sigo pagando los mismos impuestos pero tengo menos derechos: no puedo casarme con alguien del mismo sexo”.

Lazy loaded component

Adolfo Aguilar se enamoró de un militar marino

Una de las preguntas finales fue si Adolfo sufrió algún rechazo en el amor. En esta línea, él contó que no, pero relató una experiencia que se asemeja con la pregunta: “Salí con un militar y me enamoré como loco, pero a los pocos meses desapareció. Sufría y lo buscaba. Me lo encontré años después y le dije: ‘¿Qué pasó?’, y me explicó que no podía por su carrera y yo lo entendí”.

Lazy loaded component

Andrés Hurtado besaría a Adolfo en película LGTB

La figura de Panamericana TV reveló que aceptaría ser parte de un elenco LGBT: “Deberían de contratarme para besarme con un actor, ya que las actrices se besan entre las mujeres. Yo también quiero actuar. Quiero besarme con Adolfo Aguilar, con lengua”.

Lazy loaded component

Adolfo Aguilar estuvo a punto de casarse en dos oportunidades

Adolfo Aguilar tuvo una entrevista para el videopodcast del comediante Jorge Talavera. Ahí contó que, antes de declararse públicamente homosexual, salió con varias mujeres e incluso casi contrae matrimonio dos veces.

Estuve por casarme dos veces. Fue entre los 28 y 33 años. He tenido enamoradas hasta los 33, luego ya tuve novios nomás (...) Cuando yo tenía novias y me iba a casar, detuve el proceso y le dije que no podía seguir porque no iba a ser completamente real. Fue mucho llanto, sufrimiento, porque había mucho amor”, expresó.

Lazy loaded component

Adolfo Aguilar denuncia robo de sus pertenencias

El también actor estuvo en Chiclayo para promocionar su unipersonal “Por dónde salgo”. No obstante, las cosas no salieron como esperaban y, junto a su equipo, reportó el robo de sus pertenencias.

“La puerta no ha sido forcejeada. Es una puerta escondida que está en construcción y ha tenido que ser una persona que conoce todas las instalaciones y que haya podido abrir la puerta. Asimismo, hemos solicitado las cámaras de seguridad del colegio”, detalló.

Adolfo Aguilar puso su denuncia en una comisaría sin luz

El conductor de televisión, Adolfo Aguilar vivió otro incómodo momento en la ciudad de Chiclayo. El también actor se dirigió a la comisaría más cercana para sentar su denuncia, pero esta no contaba con energía eléctrica. Por ello, tuvo que dar detalles del robo a oscuras.

Lazy loaded component

La salud mental de Adolfo Aguilar se vio afectada

En una conversación con Jorge Talavera, el conocido conductor de “Yo soy” explicó que miembros de la comunidad LGBTIQ+ suelen tener problemas de salud mental por no hablar libremente de su orientación sexual.

“La gente como yo también tenemos baja autoestima, tenemos problemas de salud mental. Fue fuertísimo, no me quería nada, odiaba lo que era, sufría todos los días por ser homosexual. Yo no quería ser homosexual y me automutilaba en acciones, conversaciones, la vida en general para que no se note”, narró.

Adolfo Aguilar habría querido cobrar a participante de “Yo soy” por una foto

El último 13 de mayo, una concursante acudió a las audiciones de “Yo soy”. Al responder a una de las interrogantes de Katia Palma, la participante reveló que Adolfo Aguilar no quiso tomarse una fotografía con ella y que incluso le quiso cobrar por la postal.

“Son 50 soles”, contó que le dijo Adolfo al pedirle la foto. Tras ello, Katia llamó al conductor a que se tome una foto de manera inmediata con la concursante.

Lazy loaded component

La reconciliación de Adolfo Aguilar y Mauri Stern tras pelea

El conductor y el jurado mexicano protagonizaron un tenso momento en el set de “Yo soy” la noche del 31 de marzo. Por ello, en la siguiente jornada del programa, el exintegrante de Magneto tomó la palabra para decirle a Adolfo que le tenía algo pendiente. Acto seguido, se puso de pie y fue hacia el conductor. Ambos se dieron un cálido abrazo en vivo y de ese modo, se reconciliaron.

Lazy loaded component

Adolfo Aguilar anima a que las personas se reconcilien consigo mismas en su unipersonal

El actor Adolfo Aguilar encontró la forma de hablar sobre su orientación sexual a través de su show titulado “¿Por dónde salgo?”: “Mi mensaje siempre tuvo como objetivo motivar a los demás a reconciliarse con su identidad y creo que, de alguna manera, he conseguido que esto suceda y ese es mi mayor premio”, sostuvo.

Alejandro Pino y su vínculo con Adolfo Aguilar

El último 25 de febrero, Alejandro Pino, ‘Chocolatito’, reaccionó en Instagram, a las imágenes que publicó “Amor y fuego”, sobre una posible relación con Adolfo Aguilar y dio a conocer su posición frente al tema “Dejemos algo en claro”, inició el exintegrante de “EEG, 10 años”. “Bueno, yo no sé qué tantas veces se tiene que repetir para que un programa de televisión deje de crearse novelas y fantasías. Yo no estoy con ningún Adolfo Aguilar, ni estuve”, aseveró.