CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - ¿A qué hora y dónde ver el partido por la Liga 1 del fútbol peruano?
Espectáculos

Andrés Hurtado bromea con el baile de su hija Gennesis: “La vergüenza que me hace pasar”

El conductor Andrés Hurtado no se quedó callado ante los pasos de baile de música afroperuana de su hija Gennesis, quien aseguró que seguirá ensayando.

Andrés Hurtado no se guardó nada al ver bailar a su hija música afroperuana. Foto: composición Andrés Hurtado/Instagram, captura Panamericana TV.
Andrés Hurtado no se guardó nada al ver bailar a su hija música afroperuana. Foto: composición Andrés Hurtado/Instagram, captura Panamericana TV.
Espectáculos LR

Andrés Hurtado no pasó por alto el baile de su hija Gennesis, quien practicó unos pasos de música afroperuana. El presentador de “Sábado con Andrés” se encargó de compartir con sus seguidores el curioso video de la joven, pero lo que llamó la atención fue el comentario del excómico en contra de la influencer.

La figura de Panamericana Televisión no quedó satisfecha con el performance de su menor hija. “La vergüenza que me hace pasar mi hijita @gennesishurtado, Dios mío, dos pies izquierdos. Queriendo la americana bailar música negra. Dios, ¿qué estaré pagando?”, escribió.

Ante el comentario del presentador, la influencer respondió con un peculiar mensaje. Además, reveló que está ensayando mucho para demostrar su talento en la música afroperuana. “Ja, ja, ja, qué malo. Ahí voy aprendiendo. Va a ver”, indicó.

Lazy loaded component

Josetty Hurtado elogia el baile de su hermana

En la misma publicación del conductor, Josetty Hurtado se pronunció para halagar los ensayos de su hermana, pues aseguró que Gennesis es muy aplicada y logrará cumplir con las exigencias de su papá. “Papito, no seas así. Poquito a poco, mi hermanita va a aprender @gennesishurtado”, comentó.

Josetty Hurtado comenta el baile de su hermana. Foto: captura Instagram.

Andrés Hurtado quiere actuar en película junto a Adolfo Aguilar

Durante el programa “Sábado con Andrés”, el 28 de mayo, Andrés Hurtado recibió la visita de los protagonistas de la película “Encintados”, producida por el peruano Gianfranco Quattrini, la cual es protagonizada por el argentino Benjamín Amadeo, Madgyel Ugaz y Ximena Palomino. Sin embargo, todos quedaron sorprendidos con el singular pedido del presentador, ya que la cinta gira en torno a una relación homosexual.

En ese sentido, el artista se mostró interesado en participar en una producción LGBT. “Deberían de contratarme para besarme con un actor, ya que las actrices se besan entre las mujeres. Yo también quiero actuar. Quiero besarme con Adolfo Aguilar, con lengua”, precisó.

Lazy loaded component