Espectáculos

Diego Bertie reveló que está enamorado: “No es una persona pública”

Tras revelar su orientación sexual, Diego Bertie confirmó que se encuentra en una nueva etapa sentimental. “Tengo amor en exceso y del mejor”, comentó.

Diego Bertie habló por primera vez de su vida amorosa en televisión nacional. Foto: Diego Bertie/Instagram
Diego Bertie habló por primera vez de su vida amorosa en televisión nacional. Foto: Diego Bertie/Instagram
Espectáculos LR

Diego Bertie visitó este pasado miércoles 1 de junio el set de “Amor y fuego” para compartir más detalles de su vida amorosa, tras aceptar en el programa de Magaly Medina que tuvo una corta relación sentimental con Jaime Bayly. El actor contestó las curiosas preguntas de Rodrigo González y Gigi Mitre, una de las cuales buscaban dar a conocer si en la actualidad tiene pareja.

Todo inició cuando el popular ‘Peluchín’ le dio la bienvenida al cantante al set de Willax TV. Un detalle en la camiseta del artista nacional llamó la atención de los conductores. Tras notarlo, decidieron realizar peculiares preguntas.

El cantante lució una mano estampada en su polo a la altura del pecho. De inmediato, el presentador de espectáculos expresó: “¿Y hay alguna mano que te está tocando por estos días? Te vemos contento. ¿Habrá alguien a quien le permites entrar a tu templo, a tu casa?”.

Lazy loaded component

Actor confirma que está enamorado

El protagonista de “Cosas del amor” reveló muy emocionado que mantiene una relación amorosa con una persona que está totalmente alejada del espectáculo.

“Digamos que no me falta cariño, amor, tengo amor en exceso y del mejor. (…) Nunca me ha gustado hablar de mi intimidad, pero tampoco tengo nada que ocultar. No es una persona pública. Como decía la canción ‘Palabras del alma’, al tiempo entero y con tarjeta marcada”, acotó.

Diego Bertie revela traición de Jaime Bayly

Durante la entrevista con la popular ‘Urraca’, Diego Bertie recordó su fugaz relación con el presentador de televisión. Además, aseguró que fue traicionado por él, porque se casó con su mejor amiga.

“Nunca me enamoré, jamás. Era como una sombra, como un fantasma. Él se casó con mi mejor amiga. En el momento en que hubo la posibilidad de que tengamos algo; él se quitó y se casó con mi mejor amiga. Nunca estuvo interesado en tener algo conmigo”, indicó.

“Tuvimos una relación corta, fallida. No fue una relación relevante", aclaró Diego Bertie sobre Jaime Bayly. Foto: composición archivo GLR/captura ATV

Entrevista completa de Diego Bertie y Magaly Medina

Diego Bertie afirmó haber tenido una relación con Jaime Bayly. Durante su aparición en “Magaly TV, la firme”, reveló que estuvieron durante un corto tiempo y que no trascendió. Señaló que fue corta y lo único relevante que hizo fueron los libros que sacó sobre su romance.

Lazy loaded component

¿Diego Bertie guarda rencor hacia Jaime Bayly?

Diego Bertie le contó a Magaly Medina cómo se sentía con respecto a Jaime Bayly. El actor le dijo a la conductora que las revelaciones del periodista lo afectaron, ya que él no había tenido la oportunidad de hablar sobre su orientación sexual públicamente. “Él ventiló mi intimidad, expuso cosas que yo tenía el derecho de exponer cuando yo quisiera y en el momento en que quisiera. Vulneró a mi familia, a mi hija, a mi vida, mi carrera. Me hizo mucho daño”, comentó.

Más adelante, aseguró que ese tema ya no le causa dolor: “No le guardo ningún rencor, al contrario. (...) Él que se creía abanderado de los gays ahora es el más burgués, señor casado y con hijos. Yo soy una persona libre, feliz y sin ningún rollo”.

Conoce aquí todas las declaraciones de Diego Bertie sobre su vínculo con Jaime Bayly. Foto: composición Instagram/archivo GLR