Espectáculos

Melissa Paredes habría armado escándalo a productor de “América hoy” por aparición de su madre

Según Samuel Suárez, Melissa Paredes desconocía que su madre iba a brindar declaraciones en “América hoy” y llamó a la producción para evitarlo.

Melissa Paredes molesta con producción de "América hoy" por entrevista a su madre sin haberle consultado. Foto: captura/América TV/Instagram
Melissa Paredes molesta con producción de "América hoy" por entrevista a su madre sin haberle consultado. Foto: captura/América TV/Instagram
Espectáculos LR

Melissa Paredes sigue acaparando portadas por sus declaraciones en torno a Rodrigo Cuba, quien durante la entrevista con Magaly Medina la tildó de mentirosa. El hecho desencadenó una guerra de dimes y diretes entre ella y el futbolista, ventilándose situaciones personales y conversaciones privadas.

Ante los ataques mediáticos contra la actriz, su madre salió al frente para defenderla. Ella apareció en “América hoy” para exigir respeto a su hija y detener los cuestionamientos. Sin embargo, la presencia de Celia Rodríguez habría incomodado a la exconductora de televisión.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Samuel Suárez sobre Melissa Paredes?

Este domingo 28 de mayo, Samuel Suárez reveló que Melissa Paredes se contactó con él para mandarle las conversaciones que sostuvo con Rodrigo Cuba. En la charla, dijo que se refirió también a la aparición de su progenitora en televisión nacional.

El periodista aseguró que ella no “autorizó” la presencia de doña Celia en “América hoy”. Dijo que intentó contactarse con el productor del programa, pero no contestaba. Lo mismo hizo con su familiar.

“Ella no lo autorizó, no sabía que su mamá se iba a presentar, incluso cuando la vio en vivo”, contó el creador de Instarándula.

“Se comunicó con el productor de ‘América Hoy’ para hacerle el escándalo de la vida, le intentó reventar el celular con su hermana a su madre, pero obviamente no contestaba”, agregó.

Lazy loaded component

Melissa Paredes asegura que un beso no es infidelidad

Melissa Paredes aseguró a Suárez que no considera el ampay con Anthony Aranda como una infidelidad. El periodista contó que ella le recalcó que solo se dieron un beso.

“Al ampay que vimos todos con el ‘Activador’, el que originó todo esto, ella considera que fue un beso. No fue más allá de un beso”, señaló.

“Me lo dejó en claro en más de dos oportunidades que ‘era un beso’ y que, como fue un beso, no es considerado para ella una infidelidad”, añadió el influencer.

Lazy loaded component

¿Qué dijo la mamá de Melissa Paredes en “América hoy”?

Doña Celia, madre de Melissa Paredes, dejó entrever que Rodrigo Cuba le fue infiel a la actriz durante su matrimonio. Aseguró que el daño no trascendió porque su hija “vende más”.

También pidió a Janet Barboza que no la ataque ni cuestione cada vez que opina sobre ella. Ambas sostuvieron una acalorada discusión en plena transmisión en vivo.

Mamá de Melissa Paredes criticó el acuerdo al que había llegado su hija y el 'Gato' Cuba. Foto: composición captura América TV, Melissa Paredes/Instagram.