LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

André Silva agradecido por el cariño de sus seguidores: “La carrera del actor es muy relativa”

El actor André Silva se encuentra en su mejor momento artístico al ser protagonista en la serie “Luz de luna”. Reveló cómo sus fans le expresan su cariño.

“La carrera del actor es muy relativa y por eso hay que ser recíproco cuando te va bien", dijo André Silva. Foto: André Silva/Instagram
“La carrera del actor es muy relativa y por eso hay que ser recíproco cuando te va bien", dijo André Silva. Foto: André Silva/Instagram
Espectáculos LR

Trayectoria y reconocimiento, estas palabras definen al actor André Silva, quien a sus 38 años ha logrado conquistar la pantalla chica con diversas producciones en las que ha participado, siendo la más reciente la serie “Luz de luna”, donde deja por un momento su nombre propio para convertirse en el ‘León de la cumbia’.

El actor revela alguna de las frases más elocuentes que ha escuchado cuando camina por la calle. “Una chica me gritó: ‘León, no soy tu leona, pero puedo ser tu gata fiera’”, dijo a Trome.

Asimismo, asegura que siempre se mantiene con los pies en la tierra. “La carrera del actor es muy relativa y, por eso, hay que ser recíproco cuando te va bien. Nunca negar una foto, un saludo”.

André Silva es un multifacético actor que se ha ganado el cariño del público por sus interpretaciones en la TV, cine y teatro. Foto: Antonio Melgarejo/GLR

André Silva busca romper con estereotipos de cómo debe ser un galán de telenovelas

El actor peruano André Silva está satisfecho por cómo poco a poco se van eliminando los estereotipos y prejuicios sobre el galán de telenovelas. “Eso va quedando en el pasado. Del barrio producciones ha abierto puertas y ventanas para trabajar con gente sin importar su color o raza”, contó.

Asimismo, señala la importancia de su personaje en este ámbito. ”Es un muchacho de barrio, joven, que ha venido de provincia, como la mayoría de los peruanos, y lucha por su familia y sueños”, aseguró.

André Silva se encuentra en su mejor momento artístico. Foto: André Silva/Instagram

¿Quién se robó el corazón de André Silva?

Durante una entrevista con “En boca de todos”, André Silva confirmó su compromiso con Adriana Álvarez, hija de la famosa productora Michelle Alexander, con quien ha tenido un bebé. Si bien la pareja no expone su relación en redes sociales, ambos se habrían conocido en uno de los proyectos de Del barrio producciones.

Lazy loaded component

Como se sabe, Adriana Álvarez es la directora de la conocida productora que ha lanzado diversas miniseries en los últimos años. En ese sentido, algunas de las más populares son “Luz de luna” o “Mi amor el guachimán”, emitidas por América TV.

Cabe resaltar que André Silva también trabaja en Del barrio producciones como director de Imagen y Relaciones Públicas.

Estas son las desgarradoras escenas de André Silva en “Luz de luna”tras ser plantado en el altar

El primer capítulo de la segunda temporada de la serie “Luz de luna” ya empezó a dar de qué hablar tras las escenas de León, protagonizado por André Silva, donde se le ve destrozado emocionalmente al ser plantado en el altar.

Lazy loaded component

La mujer que ama en la ficción, Alma Hermoza interpretado por la actriz Vanessa Sperka, no llegó a la boda, ¿el motivo? Según la carta que dejó, habría preferido su carrera antes que el amor. ¿Qué pasará en los siguientes capítulos?