VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Melissa Paredes y la vez donde tuvo que renunciar al Miss Mundo

La modelo pasó por momentos muy complicados después que ganara la corona del certamen. Conoce todo aquí.

Melissa Paredes se vio obligada a renunciar a su corona de Miss Perú Mundo 2013. Conoce aquí los detalles. Foto: difusión
Melissa Paredes se vio obligada a renunciar a su corona de Miss Perú Mundo 2013. Conoce aquí los detalles. Foto: difusión
Espectáculos LR

La reina sin corona. Melissa Paredes está en el ojo de la tormenta luego de su polémico divorcio con Rodrigo Cuba. Sin embargo, esta no es la primera vez que la ex chica reality se ve envuelta en un escándalo.

Paredes saltó a la fama cuando fue coronada como la Miss Perú Mundo 2013. Pese a esto, nunca llegaría a vivir su reinado, debido a la filtración de unas fotos suyas modelando lencerías y disfraces como conejita de Playboy, entre otros.

PUEDES VER: Miss Perú: ¿quién es Elba Fashbender, la modelo que se quedó con la corona de Melissa Paredes?

¿Qué dijo Melissa Paredes sobre sus polémicas fotos?

Luego de que las sugerentes instantáneas se hicieran públicas, la modelo se defendió diciendo que eran imágenes privadas y sacadas de contexto. Según su versión, fueron tomadas para el negocio de una amiga que se dedicaba a fabricar lencería.

¿Qué dijeron las otras ex miss Perú sobre el escándalo de las fotos de Melissa Paredes?

Otras anteriores reinas de belleza se mostraron en contra de las fotografías de la modelo y exigieron su salida del certamen. “La dueña del Miss Mundo es mucho más conservadora, no es como el Miss Universo que es más top model (...)”, declaró Silvia Cornejo.

Melissa Paredes con su corona del Miss Perú Mundo 2013. Foto: Melissa Paredes/Instagram

Siguiendo esa línea, Maju Mantilla, Miss Mundo 2004, acotó que las fotos ‘sexys’ no son bien vistas por el concurso. “La organización es muy reservada”, explicó.

Jessica Newton se mostró en contra de fotos de Melissa Paredes

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, se sinceró en “El valor de la verdad” del año 2019 y declaró que Melissa Paredes no podía representar al Perú debido a esas fotos. “Yo no tengo problema con las personas, soy objetiva. Pero si tú te tomas fotos con una colita de conejo, Miss Mundo no te va a aceptar, así de claro”, sentenció Newton.

Elba Fahsbender fue quien asumió el reinado tras la renuncia de Melissa Pared en el 2012. Foto: composición/GLRP

Además, hizo hincapié en que ella no estaba a cargo de la organización del certamen en ese tiempo, pero de todos modos creía que debía dejar la corona por el escándalo. “No la conozco. La he visto por la televisión, sé quién es por la televisión (...) Ella sale ganadora, pero luego salen fotos de ella con traje de presidiaria, orejitas de conejo y no puede ser así, una candidata no puede salir así (…) Yo di mi opinión diciendo que esa chica no puede ir al Miss Universo”, dijo en ese entonces.

¿Por qué Melissa Paredes renunció a la corona de Miss Mundo?

Luego de todo el escándalo mediático, Melissa Paredes anunció el fin de su reinado en julio del 2013, y entregó su corona a Elba Fahsbender, Miss Piura. Ella representó al país en el Miss Mundo 2013, pero no logró ganar.

Lazy loaded component

“Yo no soy vedette ni bailarina (…) Hoy, Melissa Paredes renuncia a su corona. Me lastima a mí, lastima a mi familia, no hay que tener una corona para ser alguien y lo voy a demostrar. Mi familia está muy afectada por todo esto, eso es lo que más me duele, yo siempre he sacado adelante a mi familia, estoy con ellos y la verdad ellos son los más afectados, por mí, por ellos, yo renuncio a mi corona”, declaró Paredes.

Elba Fashbender: ¿quién es la modelo que se quedó con la corona de Melissa Paredes en el Miss Mundo 2012?

Elba Mercedes Fahsbender Merino nació el 29 de diciembre de 1991 en la ciudad de Piura y estudió la carrera de Administración de Empresas en la UDEP. A la edad de 21 años recibió la corona de Miss Perú Mundo tras la renuncia de Melissa Paredes y continuó en los concursos de belleza hasta el 2015.

Melissa Paredes se vio obligada a renunciar a su corona de Miss Perú Mundo 2013. Conoce aquí los detalles. Foto: difusión

Posterior a ello, fue modelo en dos programas televisivos de Latina, el más exitoso y en la que se le volvió a reconocer fue en “Bienvenida la tarde: la competencia”, el cual fue conducido por la exmodelo y presentadora de televisión Laura Huarcayo.

En la actualidad, Elba Fashbender se desempeña como gestora de información y ejecutiva de cuentas en Grupo Tesacom, empresa con representación en Argentina, Chile, Paraguay y Perú a fin de otorgar soluciones integrales de tecnología y conectividad satelital a las diversas regiones.

PUEDES VER: ¿Quién es Ale Venturo, la enamorada de Rodrigo ‘Gato’ Cuba?

Melissa Paredes habló de la fidelidad cuando participó en Miss Perú: “Se aprende a ser esposa día con día”

La ex reina de belleza luchaba por ganar la corona y representar al Perú en el Miss Mundo de ese año. En un segmento realizaron una pregunta sobre el rol de la mujer y Melissa añadió que una característica era la fidelidad dentro del matrimonio.

“Buenas noches, Perú, el rol de la mujer peruana hoy en día, como profesional, yo creo que hemos podido estar al igual que los hombres. Estoy muy orgullosa de todas las personas. Como madre, tenemos la bendición de Dios de poder crear y de dar a luz a un niño… Y como esposa, la fidelidad. Yo creo que se aprende a ser esposa día con día. El rol de la mujer en el Perú y en el mundo es de hacer de esta sociedad una familia y de este mundo un hogar”, respondió Melissa en ese entonces.

Melissa Paredes pierde su corona como Miss Mundo 2012. Foto: captura de YouTube

Mamá de Melissa Paredes contradice a Ale Venturo: “A mi hija nunca le gustó que le hablen del Miss Perú”

La madre de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, salió al frente para defender a su hija tras las revelaciones de Ale Venturo en la reciente entrevista de Magaly Medina a Rodrigo Cuba. La joven aseguró que la actriz dijo al futbolista que debería estar agradecido por estar con una top model.

“Esta chica sale riéndose de mi hija y creyendo todas las cosas que él le ha dicho, lógicamente. Recuerden que a Melissa nunca le ha gustado que le hablen del Miss Perú, ni que es reina”, comentó mientras hablaba con Janet Barboza

Lazy loaded component

Melisa Paredes arremete contra Elba Fahsbender

Luego de que Elba Fahsbender perdiera el certamen extranjero, Melissa Paredes le lanzó un fuerte comentarios para recordarle que ella fue la que ganó el Miss Perú. “Ella no fue una buena representante porque yo, prácticamente, le di mi corona. Ella tenía una corona que no merecía. Para mí, era algo obvio que perdiera el concurso. Yo imagino la presión de tener una corona que no era de ella”, dijo la exconductora.

Por su parte, Elba Fahsbender siempre intentó no darle importancia a las opiniones de la influencer. “No necesita que se ponga una corona para decir que es reina”, le dijo en una ocasión.

Lazy loaded component