EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú LO ÚLTIMO - Mariano González es el nuevo ministro del Interior

Magaly destaca presencia de Natalie Vértiz en Cannes 2022: “Lució vestido de Jennifer López”

La conductora de TV Magaly Medina admiró el look que lució Natalie Vértiz durante su participación en el prestigioso evento internacional.

Magaly destacó el gran desenvolvimiento de Natalie Vértiz. Foto: Instagram
Magaly destacó el gran desenvolvimiento de Natalie Vértiz. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Natalie Vértiz participó en la 75ª edición del Festival Cannes, al ser elegida como embajadora de la marca de agua mineral San Pellegrino para representar a nuestro país en el evento de cine más importante del mundo. La modelo sorprendió a más de uno con esta noticia, en especial a Magaly Medina, quien halagó el look que lució la exreina de belleza.

De ese modo, la figura de ATV destacó el desenvolvimiento de la modelo en dicho certamen internacional y resaltó que es una de las pocas personalidades de la televisión peruana que pueden ser consideradas como influencers.

PUEDES VER: Natalie Vértiz estuvo en la alfombra roja de Cannes 2022: “Haciendo mis sueños realidad”

Magaly Medina felicita participación de Natalie Vértiz en Festival de Cannes 2022

La conductora de “Magaly TV, la firme” presentó las imágenes de Natalie Vértiz en la alfombra roja del Festival de Cannes. Así, se le vio luciendo un elegante atuendo negro.

“Es una de las influencer más cotizadas. Se sigue manteniendo como modelo y diferentes marcas le encargan la promoción a ella. Ella sí es una persona que fuera de la tele vende bastante como influencer”, mencionó.

“Lució un vestido que Jennifer López llevó, en este Festival de Cannes, donde va mucha gente. Celebrities del mundo entero hacen este evento grandioso”, expresó.

Lazy loaded component

Natalie Vértiz emocionada por estar en Cannes 2022

A través de sus redes sociales, Natalie Vértiz compartió su felicidad con sus seguidores por su participación en el Festival de Cannes 2022: “¡Viviendo un sueño! (…) Solo puedo decirles que me siento extremadamente feliz y agradecida con la vida de ser embajadora de @sanpellegrino. Este momento está grabado en mi corazón para siempre”.