FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Fiorella Retiz tras ampay con Aldo Miyashiro: “Una bonita manera de comenzar”

Fiorella Retiz reapareció en las redes sociales con una publicación, luego de protagonizar las polémicas imágenes junto a Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz no ha vuelto a hablar sobre Aldo Miyashiro. Foto: composición/ Instagram
Fiorella Retiz no ha vuelto a hablar sobre Aldo Miyashiro. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Fiorella Retiz reapareció en las redes sociales: la comunicadora ha decidido dejar de lado las críticas que generó el ampay lanzado por Magaly Medina, en el que se ve a la periodista besando a Aldo Miyashiro. Ahora, la exreportera de “Once Machos” compartió su experiencia al enfrentarse a uno de sus mayores miedos.

PUEDES VER Fiorella Retiz borra todo rastro de Aldo Miyashiro a un mes del polémico ampay

¿Qué dijo Fiorella Retiz en sus plataformas?

Tras reaparecer en redes y no dar pista alguna de lo que está haciendo actualmente, Fiorella Retiz subió un primer video. En este corto, se ve a la reportera viajando y experimentando con un deporte acuático: “Juré que no iba a poder, pero lo logré. Se necesita mucha fuerza en el abdomen para mantener el equilibrio si te paras; sin embargo, sentada es un poco más sencillo, pero tienen que preparar esos brazos”.

Lazy loaded component

Unos días antes, la exconductora de Click TV había compartido una instantánea en la que se puede apreciar un bello paisaje. La foto iba acompañada con el siguiente mensaje: “Miren esta belleza, merecía ser retratada, creo que es una bonita manera de comenzar”. Cabe mencionar que la periodista había borrado todos sus contenidos luego del ampay junto a Miyashiro.

Fiorella Retiz parece cerrar ciclos en su vida tras borrar todas sus fotos en redes. Foto: captura Instagram

PUEDES VER Tilsa Lozano aprueba el regreso de Aldo Miyashiro a la televisión: “Hay que trabajar”

¿Qué había dicho Fiorella Retiz luego del ampay junto a Miyashiro?

Antes de hacer los rotundos cambios en sus redes, Fiorella Retiz se había disculpado públicamente por haberse involucrado con Aldo Miyashiro. Según la comunicadora, estas imágenes le afectaron a tal punto de querer aislarse de todos.

“Lamento mucho lo que ha sucedido. Pido perdón a todas las personas involucradas. No hay palabras para expresar mi dolor y pena. Nunca pensé vivir algo así. Ahora, en soledad y vergüenza, enfrentaré las consecuencias. A todos los que me conocen y me han apoyado les doy las gracias de corazón”, escribió.

Fiorella Retiz reconoce ampay con Aldo Miyashiro. Foto: captura de Instagram

¿Qué pasó con Aldo Miyashiro tras el ampay junto a Fiorella Retiz?

Sorpresivamente, Aldo Miyashiro volvió al set de “La banda del Chino”. El productor no dudó en explicar cuál es su situación actual, tras protagonizar el polémico ampay lanzado por “Magaly tv, la firme” junto a Fiorella Retiz.

“Estoy intentando reparar el daño que le he cometido mi familia, y es lo que voy a seguir haciendo mientras tenga vida, pero tengo que trabajar y tengo que salir a la calle a trabajar como cualquiera de ustedes”, señaló el también actor.

Lazy loaded component

Fiorella Retiz fue retirada de su programa

Poco después del ampay de Aldo Miyashiro, Fiorella Retiz fue retirada del programa ‘Click’ que conducía en VIVA TV. A través de un comunicado, el segmento confirmó que la reportera ya no pertenecía más a las labores de producción debido a las polémicas imágenes.

Fiorella Retiz separada del programa “Click” tras ampay con Aldo Miyashiro. Foto: difusión