LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Janet critica a Melissa por enviar foto del ‘Activador’ y su pequeña: “Es una falta de respeto”

Janet Barboza también dejó en claro que no apoya las nuevas solicitudes Melissa Paredes a Rodrigo Cuba con respecto a la tenencia de su menor hija.

Janet Barboza tiene duros comentarios hacia Melissa Paredes por fotos a Rodrigo Cuba. Foto: Composición LR / América TV / Instagram.
Janet Barboza tiene duros comentarios hacia Melissa Paredes por fotos a Rodrigo Cuba. Foto: Composición LR / América TV / Instagram.
Espectáculos LR

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba no dejaron que comunicarse por el bienestar de su menor hija, luego de que la modelo protagonizó un ampay junto a Anthony Aranda y esto significara el fin de su matrimonio. Luego de revelarse los chats en “Amor y fuego”, Janet Barboza recordó que la ex Miss Perú le envió una foto de la pequeña en brazos del ‘Activador’ al ‘Gato’ Cuba.

Este jueves 19, “Amor y fuego” filtró una serie de conversaciones en las que se vio a Rodrigo Cuba pedir poder ver a la menor los días de semana. Al parecer, Melissa Paredes no estaría de acuerdo.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba le exige a Melissa Paredes en querella: “Pena privativa de libertad y S/ 200.000″

¿Qué dijo Janet Barboza?

“El ‘Gato’ le pide fotos de la niña a Melissa. ¿Ella qué hace? Le envía fotos de la bebé en brazos del ‘Activador’. ¿Eso saben qué significa, compañeros? Eso significa que Melissa mete el dedo en la llaga, donde más le duele al ‘Gato’ Cuba, que es ver a su hija en brazos de este gato”, dijo al inicio.

“Si Melissa está haciendo una demanda o quiere hacer una demanda porque quiere más días, o quiere cambiar la tenencia, hay chats que prueban que el ‘Gato’ sí le está pidiendo cambiar un fin de semana por días hábiles y ella no quiere; además, cuando él le pide que le envíe fotos de su hija, ¿qué hace ella? Le envía fotos de la niña en brazos del ‘Activador’. ¡No me fastidien! Discúlpenme, no me fastidien, es una falta de respeto, qué falta de respeto”, agregó muy indignada con la exconductora.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rodrigo Cuba, Melissa Paredes y Anthony Aranda estuvieron en el mismo gimnasio el día del ampay

Los chats de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes

Rodrigo González leyó los mensajes que Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se enviaron para coordinar qué días podrían ver a la menor; sin embargo, entre todos los chats, se puede ver la imagen de la pequeña Mía en brazos del ‘Activador’, luego de que el ‘Gato’ pidiera una foto suya.

Lazy loaded component

‘Gato’ Cuba no presentará demanda contra Melissa Paredes

Durante una entrevista realizada por “Amor y fuego”, la abogada de Rodrigo Cuba, Lady Peña, explicó que está pasando actual entre el futbolista y Melissa Paredes en temas legales. A pesar de las acusaciones de maltrato por parte de la modelo, el deportista y su representante están concentrados en luchar por la tenencia de la pequeña que ambos tienen.

“Nosotros llegamos a un acuerdo conciliatorio, ese acuerdo conciliatorio hace que nosotros retrocedamos en muchas denuncias y demandas que teníamos, acá no podemos hablar de eso”, explicó la especialista a ‘Peluchín’ y Gigi Mitre. Además, Peña reveló que no habrán cambios en el régimen de días ya establecido.

Lazy loaded component