PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Magaly Medina descarta ser madrina otra vez: “Ya estoy curada”

Una broma del esposo de Karla Tarazona hizo que Magaly Medina recuerde la polémica que vivió con Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid.

Magaly Medina estalló de risa con el comentario de Rafael Fernández. Foto: composición/ captura de ATV/ Instagram
Magaly Medina estalló de risa con el comentario de Rafael Fernández. Foto: composición/ captura de ATV/ Instagram
Espectáculos LR

Magaly Medina no olvida el conflicto que tuvo hace unos meses con Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid debido a que expuso a su hijo sin autorización de los padres, lo que causó el fin de su amistad con la pareja y Jessica Newton.

Como se recuerda, la conductora de TV iba a ser la madrina del pequeño Milan; sin embargo, por dicha polémica, los planes cambiaron.

Por ello, la figura de ATV volvió a referirse a ese conflicto gracias a una broma que le hizo Rafael Fernández.

PUEDES VER: Magaly Medina a Martín Vizcarra tras negar infidelidad: “Ni Domínguez se atrevió a tanto”

Magaly Medina revela que no quiere volver a ser madrina

Todo inició cuando Magaly Medina se enlazó durante su programa con Karla Tarazona y su esposo, Rafael Fernández. Durante la conversación, el famoso ‘Rey de los huevos’ mencionó que quiere tener una hija, pero aclaró que no le diría a la conductora para que sea su madrina.

En medio de las risas, la comunicadora aseguró que tampoco aceptaría ser madrina de alguien más: “Ya estoy curada”, dijo.

Lazy loaded component

Karla Tarazona le saca ‘pica’ a Magaly y revela que también viajará Europa

En medio del enlace de TV, Karla Tarazona se mostró emocionada por el regalo que recibió de su esposo por sus 39 años, ya que la llevará a Europa en unos meses.

“Ya habíamos quedado que vamos a ir a Europa nosotros dos solos a comprar y a conocer, apenas empiecen las vacaciones de ella”, manifestó el popular ‘Rey de los huevos’ a las cámaras de “Magaly TV, la firme”.

Ante ello, la presentadora añadió: “Aparte Europa no es para que te vayas una semana, mínimo 20 días”.

Mi sueño es ir a Francia, a la torre Eiffel. Si Magaly tiene su foto, yo también quiero... Hay que aprovechar bien el tiempo. La vida es joven, 39 años no se cumplen todos los días”, manifestó.

Lazy loaded component