MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Christoper Gianotti confiesa que fue infiel: “La culpa es más dolorosa que el mismo hecho”

El actor Cristopher Gianotti invitó a la psicóloga Lizbeth Cueva a su programa de YouTube, sin imaginar quizá que ella le preguntaría si había tenido un episodio de infidelidad.

Christopher Gianotti recuerda la vez que cometió una infidelidad. Foto: captura de YouTube
Christopher Gianotti recuerda la vez que cometió una infidelidad. Foto: captura de YouTube
Espectáculos LR

Christoper Gianotti se convirtió en protagonista de un insólito momento en su canal de YouTube. ¿Qué sucedió? Cuando el actor se encontraba entrevistando a Lizbeth Cueva, ella le preguntó si alguna vez en su vida había sido infiel y él quedó desconcertado. Tras unos segundos, la expareja de Úrsula Boza respondió afirmativamente a la pregunta formulada por la psicóloga.

Christoper Gianotti admite que fue infiel

El exconductor de televisión contó que aquel episodio de infidelidad le afectó mucho emocionalmente, sobre todo porque no solo sintió que había fallado a su entonces pareja, sino también a sí mismo.

“En algún momento de mi vida sí (una vez). Y puedo constatar que es el peor episodio en la vida”, relató. “Cuando tú te das cuentas que tú te has defraudado, que tú te has hecho el daño y que, además, tú tienes la capacidad de destruir vidas, el dolor es muy fuerte, el arrepentimiento es muy grande, la culpa es mucho más dolorosa que el mismo hecho”, añadió.

Lazy loaded component

Asegura que jamás cometió otra infidelidad

Christoper Gianotti explicó que, después de aquella traición, jamás volvió a ser infiel, puesto que comprendió que sus acciones podían dañar los sentimientos de muchas personas. Asimismo, aseveró que se comprometió a ser siempre honesto con la persona que tuviera al lado.

“Entonces puedo constatar y decir que es un error terrible que creo ningún ser humano se merece, es mucho mejor ser claro y directo y aprendí. Me prometí en la vida nunca volver a mentir”, detalló.

Lazy loaded component

Christopher Gianotti entrevista a Merly Morello

Merly Morello fue entrevistada en el canal de YouTube de Christopher Gianotti. Durante dicho encuentro, la actriz habló sobre su niñez, su paso por la televisión, la forma en que afronta las críticas y muchos más temas.

Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando la artista reveló que descubrió su bisexualidad a los 4 años.

"A las finales entendí que yo no tenía a culpa. Es bueno hablarlo y expresarlo", dijo Merly Morello sobre el acoso. Foto: Soy Gianotti/YouTube