Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Mario Irivarren fue agredido en el rostro por Vania Bludau tras tensa pelea, según Magaly

Mario Irivarren reveló conversaciones poco conocidas a Magaly Medina que expondrían agresiones mutuas cuando aún era pareja de Vania Bludau. “Necesitan sanar”, apuntó la conductora.

Magaly Medina presentó dichos chats a su audiencia y reveló que Mario Irivarren envió una fotografía como evidencia de una arañazo que sufrió. Foto: composición ATV/Instagram
Magaly Medina presentó dichos chats a su audiencia y reveló que Mario Irivarren envió una fotografía como evidencia de una arañazo que sufrió. Foto: composición ATV/Instagram
Espectáculos LR

Vania Bludau y Mario Irivarren continúan siendo protagonistas de la polémica mediática a pesar de haberle puesto fin a su relación amorosa. Hace algunas semanas, la modelo aseguró que sufrió maltratos y agresiones por parte del chico reality. Posteriormente, la socia del empresario salió al frente para defender a su compañero y arremetió contra la influencer.

Sin embargo, ahora el exintegrante de “Esto es guerra” ha decidido responder con pruebas y ha presentado una serie de conversaciones que exponen las constantes peleas que protagonizaban durante el tiempo que ambos estuvieron juntos, las cuales incluso llegaron a tornarse físicas.

PUEDES VER: Mario Irivarren condena declaraciones de su socia: “No las consiento, apruebo o respaldo”

Mario Irivarren mostró arañazo

Magaly Medina presentó dichos chats a su audiencia y reveló que Mario Irivarren envió una fotografía como evidencia de un arañazo que sufrió a manos de Vania Bludau cuando se encontraban discutiendo.

“Hay una imagen donde ellos discutían y en medio de esa frustración, ella le ha dado, por lo que vimos, un arañazo porque ella le dio una cachetada”, expresó ante cámaras.

La conductora también lamentó que las dos figuras de televisión hayan llegado a tal punto de agredirse mutuamente. “Sus dos personalidades chocaron... (...) Los dos necesitan sanar lo tóxico, están jóvenes y todavía pueden”, agregó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vania Bludau revela que pagó el tratamiento psiquiátrico de Mario Irivarren: “No cambió”

Vania Bludau asegura que pagó terapia de Mario Irivarren

En nuevos chats presentados por Vania Bludau, se puede comprobar que la modelo y la socia de Mario Irivarren mantenían una buena relación e incluso tenía conocimiento de las agresiones del chico reality a su entonces pareja. En una de las conversaciones, la influencer evidencia que era ella quien pagaba el tratamiento psiquiátrico para que el competidor pudiera superar sus problemas de control de ira.

“Nadie merece eso, y es por esa razón que ya no quiero estar con él. Créeme que hasta el psiquiatra le pagué porque lo quiero, pero continuó igual. Ya no puedo aguantar esas cosas”, se lee en una de las capturas presentadas por Magaly Medina en su programa de espectáculos.

Lazy loaded component

Confidente de Mario increpa a producción de Magaly por difamación

A través de una comunicación vía WhatsApp, la socia de Mario Irivarren le reclamó a la producción de Magaly Medina por presuntamente haber sacado de contexto sus declaraciones.

“Buenas noches. Tendrás que probarme dónde digo que ella merecía ser pegada. ¿En qué momento, cuando me llamaste, lo dije?. Magaly lo dijo y lo grabé, eso es difamación”, fueron las contundentes palabras de Evelin Jiménez.

Amiga de Mario Irivarren reclama a la producción de Magaly Medina. Foto: Instagram.

Mario Irivarren pide paz a Vania Bludau

Cansado de dimes y diretes. Mario Irivarren envió un directo mensaje a Vania Bludau y aseguró estar harto de la controversia que ha generado su ruptura con la modelo y las denuncias de agresión en su contra.

A través de mensajes de WhatsApp le pidió acabar con toda clase de comentarios. “Yo lo único que busco es mi paz y tranquilidad, y te lo demostré el día de la entrevista, ya que en ningún momento dije absolutamente nada malo de ti porque mi intención no es comenzar una guerra”, dijo

Lazy loaded component

Canales de ayuda

Si conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Socia de Mario cuenta que Vania inició con las agresiones

La confidente de Mario Irivarren declaró en exclusiva a “Amor y fuego”, llegando a devalar pasajes poco conocidos de la relación sentimental de Mario Irivarren y Vania Bludau. La señora, identificada como Evelin Jiménez, relató que Vania habría iniciado con la violencia física hacia Irivarren.

“Ella se lanzó al cuello de Mario (...) a morderlo. Es por eso que él reacciona y la agarra del cuello para calmarla. Esa parte no la ha contado ella”, relató la también presidenta de club de fans de Irivarren.

Lazy loaded component

Mario Irivarren viaja rumbo a Cancún en medio de polémica con Vania Bludau

Mario Irivarren parece haberse cansado del escándalo mediático que viene protagonizando tras el final de su relación con Vania Bludau y partió fuera del Perú. El chico reality fue captado por el portal Instarándula viajando hacia Cancún en busca de unos días de vacaciones.

Mario Irivarren viajó a Cancún tras las polémicas con Vania Bludau. Foto: Instarándula

“Tras el escándalo por violencia en su relación con Vania Bludau y la revelación de conversaciones tóxicas de WhatsApp, este decide escapar a un lugar paradisíaco”, informaron.