LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Merly Morello cuenta cuándo descubrió su bisexualidad: “Me gustó una niña del nido”

La joven actriz Merly Morello develó un episodio de su niñez que la hizo darse cuenta sobre su orientación sexual y recalcó que siempre tuvo el apoyo de su entorno cercano.

Según expuso Merly Morello, su madre supo sobre su orientación sexual cuando tenía 14 años. Foto: Instagram
Según expuso Merly Morello, su madre supo sobre su orientación sexual cuando tenía 14 años. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Merly Morello reapareció tras el fin de “De vuelta al barrio” en una entrevista con Christopher Gianotti. La joven artista habló, entre otros temas, sobre su orientación sexual y recalcó lo cómoda que se siente al hablar del tema, pues cuenta con el respaldo de sus amigos y familiares.

La ahora influencer también expuso qué es lo que le gusta más sobre su reciente mayoría de edad. “Viajar sola sin permiso notarial. (...) Me gusta mucho viajar y en la chamba no podía porque tenía que estar en Lima”, expresó.

PUEDES VER: Merly Morello revela que Emma Watson es su crush: “Es muy fuerte”

¿Cuándo descubrió que era bisexual?

En dicha conversación, Merly Morello reveló cuándo fue la primera vez que notó su orientación sexual. Según contó, esto se dio a temprana edad.

“Lo descubrí a los 4 años. Me gustó una niña del nido y ya había visto algo en la tele, fue ‘ok, me gustan las mujeres”, precisó a Christopher Gianotti.

Aseguró haberse sentido reprimida cuando estaba en un colegio religioso, pero todo cambió cuando ingresó a una escuela agnóstica. “Mis amigos me hicieron entender que lo sentía era normal”, agregó.

Lazy loaded component

En otro momento de la entrevista, Merly Morello reveló quiénes son sus ‘crush’ del medio internacional. La actriz admitió que siente una fuerte atracción por Emma Watson, Kristen Steward y Harry Styles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Merly Morello sobre su bisexualidad: “Aprendan a respetar y relájense un poco”

Merly Morello reflexiona sobre su bisexualidad

Merly Morello participó de la presentación de la nueva colección de ropa de Yirko Sivirich y conversó con La República. La joven actriz reflexionó sobre orientación sexual y expresó su incomodidad ante las conversaciones virtuales que genera este tema.

“Nunca entendí la relevancia de a quién puedo y a quién no amar. La verdad me siento en paz con lo que siento, con lo que soy, mi mamá y mi abuela igual, así que por ese lado no tengo problema. La gente cercana a mí lo sabe desde que tengo uso de razón, creo yo, y en redes realmente aprendan a respetar y a no darle tanta importancia a un tema que es solamente un gusto y fin”, dijo la artista.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Merly Morello y sobrina de Christian Domínguez se lucen en coreografía de salsa

¿Qué dijo Merly Morello tras filtración de falso video íntimo?

A finales de enero, comenzó a circular en redes sociales un video íntimo con la cara de Merly Morello. A pesar de que se esclareció que se trataba de un montaje y que hasta la madre de la actriz salió en su defensa, los comentarios negativos continuaron.

Al respecto, la recordada ‘Lily’ en “De vuelta al barrio” arremetió contra estos detractores: “Siento que la gente cree que tiene el derecho de hablar de los demás como se les dé la gana y se escudan en esto de libertad de expresión, cuando no entienden que tu libertad termina cuando (se afecta) la libertad de alguien más, porque eso ya es invasión”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Giselo’ al ver a Merly Morello llorando por su primera dosis: “Me hace acordar a Ethel”

Merly Morello fue víctima de acoso sexual cuando era menor de edad

En enero de 2020, la madre de Merly Morello, Lili en “De vuelta al barrio” denunció en redes sociales que un sujeto identificado como Eddy Torres Rubio acosaba sexualmente a la actriz que en aquel momento tenía 16 años.

“Este hombre anda mandado fotos de su miembro por dm. Acá les dejo su perfil, tanto de Instagram como de Facebook”, indicó.

Merly Morello es acosada en redes sociales

Merly Morello lamenta que se sexualice a las actrices

Durante su conversación con Christopher Gianotti, la actriz Merly Morello reflexionó sobre el rol que se le da a las artistas en la televisión y el acoso de las que usualmente son víctimas. La joven lamentó que se sexualice a las intérpretes desde una temprana edad.

“Desde los 13 años tengo comentarios acerca de mi cuerpo, sexualizándome. Imagínate tener esa edad y leer cosas tan sexuales. Es incómodo, he llorado muchas veces, me he sentido sucia porque la sociedad te enseña que tú eres la culpable”, expresó.

"A las finales entendí que yo no tenía a culpa. Es bueno hablarlo y expresarlo", dijo Merly Morello sobre el acoso. Foto: Soy Gianotti/YouTube