VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Gian Marco sobre la salud de Regina Alcóver: “Casi se me va mi viejita”

El peruano Gian Marco contó que su mamá sufrió varias complicaciones en su estado de salud, tras haber pasado por 2 intervenciones quirúrgicas durante el 2020.

Regina Alcóver tuvo que viajar a Estados Unidos para ser intervenida quirúrgicamente. Foto: Regina Alcóver/Facebook
Regina Alcóver tuvo que viajar a Estados Unidos para ser intervenida quirúrgicamente. Foto: Regina Alcóver/Facebook
Espectáculos LR

Gian Marco reveló los duros momentos que le tocó vivir junto a su madre Regina Alcóver, durante los primeros meses de la pandemia generada por la COVID-19. En conversación con el youtuber Carlos Orozco para su programa “Ventana de emergencia”, el cantante detalló cómo fue el fuerte episodio que vivió con la locutora.

El intérprete de “Se me olvidó” relató que su madre viajó hasta Estados Unidos, donde el artista radica hace varios años, para ser intervenida quirúrgicamente por un problema en la columna. Sin embargo, su salud empeoró y casi pierde la vida.

Mi madre pasó momentos muy duros en la pandemia. Tuvo unas operaciones en la columna, por lo que tuve que venir. Salió bien de la operación, pero por alguna razón a las dos semanas tuvo una complicación muy fuerte. Casi se me va mi viejita. Pero es terca, pues. Es muy fuerte”, recordó.

PUEDES VER: Gian Marco sobre presunto plagio de Alicia Keys: “La melodía es prácticamente la misma”

Asimismo, Gian Marco lamentó no haber estado con su madre en momentos críticos, ya que, por los protocolos de bioseguridad en la clínica, no le dejaban acercarse: “Era un tema horrible”, narró.

Y a pesar de estar convaleciente e internada, Regina Alcóver volvió a su trabajo a la distancia con su programa “Regina y tú”, de Radio Felicidad.

“Ella me dijo que haría su programa desde la clínica, operada y todo el rollo. Ella es de otro planeta, otro nivel de aprendizaje y enseñanza. Ahora está muy bien, trabaja en la radio, hace sus talleres feliz, es una mujer que lee mucho, muy metida en su budismo, el mismo que me pasó. Está cool tener una mamá tan joven, me tuvo a los 21 y ahora tiene 73, está chibola y parece chibola”, mencionó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gian Marco se pronuncia tras separación de Claudia Moro: “Estoy pensando rehacer mi vida”

Gian Marco se pronuncia sobre acusación de maltrato a Víctor Yaipén

Luego que Víctor Yaipén acusara a Gian Marco de su mala actitud cuando le pidió sacarse una foto con él, el ganador del Grammy explicó que en esa ocasión estaba pasando por un mal momento a causa de su divorcio con Claudia Moro tras más de 25 años de casado.

“Cuando pasó todo esto, sentí mucho dolor, me estaba divorciando, fue un momento muy duro para mí. Fue una época muy dura. Si esta gente, si estos personajes supieran el daño que me hicieron emocionalmente, no lo entenderían. De repente, para ellos, ha sido algo como: ‘Vamos a hacer algo anecdótico’ (...) Yo hago música, yo no hablo de nadie, tampoco salí a hablar y aclarar, porque no tengo por qué hacerlo”, comentó para “Ventana de emergencia”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gian Marco tras ser cuestionado por su separación: “Me di cuenta quiénes son mis amigos”

Gian Marco y su difícil relación con sus fans

Gian Marco también contó que no tiene una buena actitud cuando le piden fotos o enviar saludos. “A veces estoy con el mood de que sí, otras veces no tengo ganas de mandarle un saludo a alguien. Aparte, qué horrible, una cosa es que genuinamente le mandes a alguien un saludo porque lo conoces o porque te contaron una historia bonita, pero hay días y hay días”, explicó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hijo de Gian Marco incursiona en la música: Quiero cantar, tocar y que la gente me conozca

¿Gian Marco será el nuevo compositor de Corazón Serrano?

Como se sabe, el músico peruano Gian Marco ha logrado componer hits para agrupaciones de cumbia como el Grupo 5 con el tema “El ritmo de mi corazón”, por ello, a sus fans le emociona saber si se repetiría esta oportunidad, quizás con otra agrupación. En una entrevista con Carlos Orozco dijo que no se cierra a esta posibilidad.

Gian Marco disfrutó hacer una canción de cumbia para el Grupo 5. Foto: composición Instagram/ Carlos Orozco

“Podría hacerlo, pero siento que como músico... es que yo veo la música como la expresión del momento. Porque si yo me planteo hacer un disco de cumbia solamente por un tema comercial, porque funcionó, sí va a estar ‘cool’, pero no sé qué tanto, yo voy a hacer ese personaje. Si a mí me llaman para hacer cumbia, yo feliz. Es más, podría escribir para Corazón Serrano”, dijo Gian Marco.

PUEDES VER: Gian Marco Zignago muestra con orgullo el talento musical de Abril, su hija menor

Gian Marco revela que Alicia Keys habría plagiado uno de sus temas

El compositor peruano Gian Marco Zignago reveló en una entrevista con Carlos Orozco para su canal de YouTube “Ventana de emergencia”, que la cantante Alicia Keys habría copiado el tono de una de sus canciones.

Gian Marco habló sobre el supuesto plagio de Alicia Keys a uno de sus temas. Foto: Composición/Grammys/Instagram

“Yo, en el disco ‘Intuición’, tengo un tema que canté con Carlos Rivera. Cuando lo empecé a escribir, le hice una intro y, en el 2019, escucho a Alicia Keys en una versión, no me acuerdo con quién, y es prácticamente lo mismo”, dijo Gian Marco y precisó que la canción que salió en el 2018, pero la hizo en el 2016.

PUEDES VER: Gian Marco: la novia de su hija Nicole Zignago le dedica emotivo mensaje por su cumpleaños

Gian Marco, orgulloso de la relación de su hija Nicole Zignago con fotógrafa mexicana

El cantante peruano Gian Marco se pronunció sobre la orientación sexual de su hija mayor Nicole Zignago. La joven artista oficializó su relación con una fotógrafa mexicana llamada Fernanda Piña. Frente a ello, el compositor comentó su sentir en el programa Día D.

Lazy loaded component

“Estoy muy orgulloso de Nicole por su valentía y por su honestidad para decir lo que sentía (...) Cuando conocí a Fer, a su novia, me volví loco. Aparte siempre digo que prefiero tener nuera que yerno”, comentó Gian Marco.

PUEDES VER: Gian Marco dedica tierno mensaje a su hija por su cumpleaños: Pronto nos daremos un abrazo

¿Qué dijo Gian Marco sobre su exesposa Claudia Moro?

Durante su visita al set de “El reventonazo de la Chola, el 7 de mayo, Gian Marco dedicó emotivas palabras a su exesposa Claudia Moro, y agradeció haber formado una familia juntos en los 25 años que estuvieron casados.

“Sigo teniendo una familia a pesar de no estar casado y he construido una familia maravillosa con tres hijos maravillosos con Claudia, a quien le debo muchas cosas“, expresó el intérprete de “Parte de este juego” y “Se me olvidó”.

Lazy loaded component

Gian Marco envía sentido mensaje por el Día de la Madre

El peruano se presentó en el programa “El reventonazo de la Chola”, el sábado 8 de mayo, donde utilizó unos minutos para dedicárselos a Regina Alcóver y enviarle un sentido mensaje por el Día de la Madre. “Mi madre me enseñó lo que era el parque, me enseñó lo que era el barrio. Me enseñó a ser, no me enseñó a impostar la voz y hablar así. Hoy en día la admiro mucho más porque a sus 73 años mi madre sigue trabajando, sigue haciendo barrio, sigue haciendo talleres”, mencionó.

Lazy loaded component

Gian Marco reacciona ante la canción de Kate Candela

La salsera se mostró tímida en el set de “En boca de todos” frente a Gian Marco, pues Tula Rodríguez le pidió que cante a capela una de las icónicas canciones del peruano. Ante la insistencia, Kate Candela entonó “Canción de amor” sin imaginar que el hijo de Regina Alcóver se sorprendería con su voz y hasta se pondría de pie para aplaudir su presentación.

Lazy loaded component

Gian Marco y Tula Rodríguez recrean escena de telenovela

En la edición de “En boca de todos”, del miércoles 4 de mayo, Gian Marco se presentó en el set de América Televisión, donde fue retado por Tula Rodríguez para recrear una romántica escena de la recordada telenovela “María, la del barrio”. El episodio consistía personificar a ‘Soraya’, quien le da un beso a ‘Nandito’. Todo iba bien en la actuación hasta que el cantante realiza una pesada broma y salen de sus papeles.

Lazy loaded component