ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Rodrigo González arremete contra Francesco Balbi, novio de Ale Fuller: “Quedaste como un patán”

Tras presenciar el comportamiento de Francesco Balbi frente al equipo de “Amor y fuego”, Rodrigo González criticó a la pareja de Ale Fuller.

Rodrigo González cuestiona el comportamiento de la pareja de Ale Fuller. Foto: composición captura Willax TV, Ale Fuller/Instagram.
Rodrigo González cuestiona el comportamiento de la pareja de Ale Fuller. Foto: composición captura Willax TV, Ale Fuller/Instagram.
Espectáculos LR

Fuerte y claro. Rodrigo González no explotó contra Francesco Balbi, novio de Ale Fuller, quien perdió los papeles en plena entrevista a la actriz, y terminó por empujar al reportero de su programa. Al final de la nota emitida este lunes 9 de mayo en “Amor y fuego”, el compañero de Gigi Mitre envió un duro mensaje al abogado.

“Si tú realmente conoces y quieres a tu pareja, primero que nada no te metas en su terreno. Tu novia (Ale Fuller) pertenece al espectáculo, nosotros fuimos para hablar con ella, pero tú te quisiste robar el show, incomodaste a tu novia y quedaste como un patán”, señaló ‘Peluchín’.

Además, el presentador de espectáculos cuestionó el comportamiento del joven delante de la influencer. “No se da cuenta que está incomodando a su propia novia, muy aparte de lo malcriado y patán que fue con nuestro equipo. Desubicado por donde lo mires, a Alexandra no tenemos nada que decirle, solo cambia de novio, nada más”, expresó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Peluchín’ critica a Gisela por hablar de Tula y los hijos de Carmona: “Doble discurso”

‘Peluchín’ agradecido con madres peruanas por ver su programa

En el Día de la Madre, Rodrigo González saludó a su progenitora y a las peruanas que siempre sintonizan su programa “Amor y fuego”. “¡Feliz día a la número uno de mi vida! A todas las mamis que me siguen, que durante tantos años me dejan entrar a sus casas para entretenerlas y me hacen sentir parte de sus familias, gracias por eso, las abrazo con todo mi corazón”, escribió en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Rodrigo González a su madre Lydia. Foto: Rodrigo González/Instagram

Rodrigo González critica a Yahaira Plasencia

La salsera Yahaira Plasencia reapareció mediante un enlace en vivo para “América hoy”, donde aseguró que se ha visto perjudicada por lo que dijo Pancho Rodríguez en el programa de “Amor y fuego”. Ante ello, el conductor criticó las declaraciones de la cantante. “Yahaira... el jueves (5 de mayo), Pancho Rodríguez estuvo conectado con nosotros. Una de las cosas que deslizó y no negó cuando se lo preguntamos directamente es si esa mujer a la que se refería, con la que había tenido una relación, estaba involucradas mientras salía con él con un ahora excongresista. No desmintió, no afirmó pero, ¿quién creen que salió hoy (6 de mayo) a aclarar y solita dijo: ‘Yo me desligo, él me ha dejado mal’?”, indicó.

Lazy loaded component

Rodrigo González no apoya romance de Tepha Loza y Sergio Peña

De acuerdo a la figura de Willax TV, los mensajes románticos entre la chica reality y el seleccionado se están dando de manera acelarada. Por eso, Rodrigo González comentó la situación actual de Tepha Loza tras oficializar su relación sentimental con Sergio Peña. “Ella es la cábala, se ha autodenominado ‘la cábala de la selección’, ¡mírala! Está ilusionada. Ella está un poco más emocionada (en comparación con Sergio Peña)”, precisó.

Lazy loaded component