EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Patricio Parodi es captado en discoteca de Tarapoto tras casting de EEG

Junto a Johanna San Miguel y Rafael Cardozo, Patricio Parodi fue al establecimiento nocturno del cual salió resguardados por miembros de seguridad.

Patricio Parodi es captado en fiesta sin Luciana Fuster. Foto: captura/Willax/Instagram
Patricio Parodi es captado en fiesta sin Luciana Fuster. Foto: captura/Willax/Instagram
Espectáculos LR

Patricio Parodi fue captado por cámaras de “Amor y fuego” en una concurrida discoteca de Tarapoto. El chico reality y otros integrantes de “Esto es guerra” viajaron la región de la selva peruana como parte de su gira de casting para buscar futuros ‘guerreros’.

El programa de Willax mostró en el adelanto la seguridad que tenían los competidores. Se pudo observar a la conductora Johanna San Miguel, Rafael Cardozo y Patricio Parodi.

PUEDES VER: Luciana Fuster revela que Majo Parodi no la invitó a su baby shower: “Fui por Patricio”

Quien no estuvo presente en las imágenes fue Luciana Fuster, novia del joven modelo. La influencer se habría quedado en Lima.

Cabe señalar que el casting nacional de “Esto es guerra” inició hace unos días. En esa línea, Tarapoto (San Martín) fue la primera parada para buscar nuevos integrantes.

Lazy loaded component

Patricio Parodi fue juez en casting

En sus redes sociales, Patricio Parodi contó a sus seguidores que fue jurado en el primer casting descentralizado de “Esto es guerra”. Durante su descanso, grabó un video para informar a sus fans cómo viene desarrollándose esta selección.

PUEDES VER: Gigi Mitre detectó similitudes entre Patricio Parodi y Austin Palao: “Los dos son tranquilos”

“Buenos días, estamos aquí en Tarapoto. Ha empezado temprano el día. Es sábado, a trabajar. (...) Ya estamos listos para grabar, con mi ‘chatita’ (Johanna San Miguel), la gente de producción y ‘Rafita’”, dijo el joven.

Lazy loaded component

Patricio Parodi le dice “te amo” a Luciana Fuster

Durante su viaje a Colombia con Luciana Fuster, Patricio Parodi sorprendió a Luciana Fuster con un “te amo” escrito sobre una hoja mientras se encontraban en su hotel.

La joven compartió la frase en sus historias de Instagram y el ‘guerrero’ recibió todo tipo de comentarios. Fans de la pareja consideraban de “exagerado” el mensaje.

En consecuencia, el chico reality respondió. “Pero, ¿por qué? Si es normal. No lo veo nada fuera de lo normal, solo que la gente se escandaliza o lo ve algo fuerte. Yo creo que es normal”, acotó el modelo.

Patricio Parodi se le declara a Luciana Fuster. Foto: captura/Instagram

Patricio Parodi aconseja a la juventud peruana

Antes de iniciar el casting de “Esto es guerra”, Patricio Parodi dejó un mensaje los postulantes que desean convertirse en los próximos ‘guerreros’.

“Como consejo les puedo decir que sean una persona desenvuelta, reales y que sean ustedes mismos. Si no sabes bailar, no te esfuerces por querer bailar bien. Creo que cada uno tiene su gracia”, dijo el modelo.

Patricio Parodi envía tips a postulantes para "Esto es guerra". Foto: composición/LR